Killer podria ser el hijo de Shiki

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Re: Killer podria ser el hijo de Shiki

Mensaje por Sogeking-sama »

psico90 escribió:Luffy es hijo de Dragon, y no se parecen físicamente ni en broma. Ace era el hijo de Roger, yo no veo nada parecidos en ambos personaje. Garp es padre de Dragon, ni siquiera en sus creencia son similares, olvídalo.

No te discuto que Shiki y Killer tienen ciertos parecido en cuanto el cabello y la perilla, tampoco veo descabellado la idea de ser cierta tu teoría. Pero vamos, en OP no se puede confiar en ellos del tener rasgos idéntico, por lo tanto creo que la máscara que lleva no oculta nada, para mi no es más que nada una característica del personaje, o tal vez sufrió alguna tragedia en su infancia, a saber.
Hombre, entre Roger y Ace un parecido hay
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Otro detalle en el que me acabo de fijar:
Ambos personajes tienen en su vestimenta un elemento con un patron de rayas verticales:

- Shiki: Tunica de rayas verticales
- Killer: Casco de rayas verticales

Se que es una tonteria, pero es una similitud mas que se suma a las que ya comparten Shiki y Killer :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo lo achacaría más a un Oda volviendo a temas comunes que a un parecido buscado. En one piece las relaciones familiares suelen ser mu escasas.
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por bigjoker998773 »

La verdad es que me parece absurdo decir que un personaje es hijo de otro con solo algunos parecidos físicos, porque si fuera así entonces shanks seria el hijo de raeli?
(no se como se escribe el nombre), creo que sacar suposiciones a partir de prácticamente nada es una tontería.
Imagen
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
Responder