Hombre, entre Roger y Ace un parecido haypsico90 escribió:Luffy es hijo de Dragon, y no se parecen físicamente ni en broma. Ace era el hijo de Roger, yo no veo nada parecidos en ambos personaje. Garp es padre de Dragon, ni siquiera en sus creencia son similares, olvídalo.
No te discuto que Shiki y Killer tienen ciertos parecido en cuanto el cabello y la perilla, tampoco veo descabellado la idea de ser cierta tu teoría. Pero vamos, en OP no se puede confiar en ellos del tener rasgos idéntico, por lo tanto creo que la máscara que lleva no oculta nada, para mi no es más que nada una característica del personaje, o tal vez sufrió alguna tragedia en su infancia, a saber.
Killer podria ser el hijo de Shiki
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Re: Killer podria ser el hijo de Shiki

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Otro detalle en el que me acabo de fijar:
Ambos personajes tienen en su vestimenta un elemento con un patron de rayas verticales:
- Shiki: Tunica de rayas verticales
- Killer: Casco de rayas verticales
Se que es una tonteria, pero es una similitud mas que se suma a las que ya comparten Shiki y Killer
Ambos personajes tienen en su vestimenta un elemento con un patron de rayas verticales:
- Shiki: Tunica de rayas verticales
- Killer: Casco de rayas verticales
Se que es una tonteria, pero es una similitud mas que se suma a las que ya comparten Shiki y Killer
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo lo achacaría más a un Oda volviendo a temas comunes que a un parecido buscado. En one piece las relaciones familiares suelen ser mu escasas.
- bigjoker998773
- Cocinero del amor

La verdad es que me parece absurdo decir que un personaje es hijo de otro con solo algunos parecidos físicos, porque si fuera así entonces shanks seria el hijo de raeli?
(no se como se escribe el nombre), creo que sacar suposiciones a partir de prácticamente nada es una tontería.
(no se como se escribe el nombre), creo que sacar suposiciones a partir de prácticamente nada es una tontería.
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo