Doflamingo es nivel Yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por DragonZeroDark »

El nivel de su tripulacìòn es bajo,al mismo Doflamingo si lo veo de nivel Almirante supongo que con otra tripu mas descente si sea nivel Yonko..Quizas teniendo a Vergo de guarda espaldas y a otros 3 piratas de elite remplazando a su tripu si.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Animally escribió:No se sabe nada de los Yonkou salvo de Shanks (y tampoco). Este tema no tiene una base.

Prefiero hablar sobre los posibles ojos que puede tener doflamingo.
Imagen
Me quedó con el número 2 y el 17 son los que mejor le van
Sobre lo otro pues si doflamingo esta a nivel yonkou entonces law y luffy ya pueden ir perfectamente por kaido, big mom y shanks
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

He entrado para ver si había gente que dudaba de que Dofla tuviese nivel de Yonkou y parece ser que sí. No tenéis ni idea...Joker4ever.
Imagen
Imagen
fenixechaconv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fenixechaconv »

No creo que ni de cerca doffy se acerque a un yonkou.
Sin embargo quiero hacer una pregunta, alguno cree que en algun momento en el futuro ocurra algo similar a cocodrile, que una fuerzas con luffy por algun objetivo en común?????
Para mi en lo particular no creo, ya que la maldad y arrogancia e doflamingo es muy superior a la de cocodrile, sin embargo con oda uno nunca sabe
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

fenixechaconv escribió:No creo que ni de cerca doffy se acerque a un yonkou.
Sin embargo quiero hacer una pregunta, alguno cree que en algun momento en el futuro ocurra algo similar a cocodrile, que una fuerzas con luffy por algun objetivo en común?????
Para mi en lo particular no creo, ya que la maldad y arrogancia e doflamingo es muy superior a la de cocodrile, sin embargo con oda uno nunca sabe
Bueno si el gobierno captura a sabo y lo llevan a impel.Down de seguro luffy (si se entera) iría a rescatarlo y se encontraría a doflamingo encerrado e igual con cocodrilo escaparía con luffy pero esto ya sería mucha coincidencia.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sólo diré que me quedo con la 4 y 16.

Y obviamente, no como ya dije en la página ¿2?. De hecho no es nivel almirante siquiera.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Jul 26, 2015 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No.

Fin
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

chum lan escribió: Bueno ese era el Sano que aún no sabía dominar su fruta, sólo lo justo, ahora que ha hecho el cursillo de como dominar tu fruta en una hora, creo que tendría una batalla igualada con IsshoIssho, aunque dudo mucho que la ganara. Un Almirante es un almirante
Que Sabo no domine su fruta poco tiene que ver aquí porque, de buenas a primeras, es Fujitora quien va a medio gas con él, y hasta el propio revolucionario se da cuenta de que no había estado luchando a la altura de un almirante:
Capítulo 757 escribió: Sabo: Hah… hah…
¿Cuánto tiempo vas a seguir haciéndote el tonto?

Sabo: ¿¡¡Gravedad en horizontal!!?
¡¡Esto es!!
¡¡Así es como te esperaba!!
¡¡¡Qué trama este tío!!!
Tras esto Fujitora empieza con sus cosas de apuestas y se nos revela que la pelea fue interrumpida. Si un Sabo sin dominio óptimo de la fruta está por debajo de un Fujitora que ni de broma está luchando en serio (de hecho, hasta me da la sensación de que se ríe en su cara en algún momento), lo único que lograría dominándola sería ponerse a la altura (quizá, como mucho, un poco por encima) del Fujitora a medio gas que vimos, pero dudo que llegase al nivel del almirante.

Pero bueno, ya se verá si Sabo vuelve a chocar con un almirante en el futuro.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

El One Piece es Sabo escribió:
chum lan escribió: Bueno ese era el Sano que aún no sabía dominar su fruta, sólo lo justo, ahora que ha hecho el cursillo de como dominar tu fruta en una hora, creo que tendría una batalla igualada con IsshoIssho, aunque dudo mucho que la ganara. Un Almirante es un almirante
Que Sabo no domine su fruta poco tiene que ver aquí porque, de buenas a primeras, es Fujitora quien va a medio gas con él, y hasta el propio revolucionario se da cuenta de que no había estado luchando a la altura de un almirante:
Capítulo 757 escribió: Sabo: Hah… hah…
¿Cuánto tiempo vas a seguir haciéndote el tonto?

Sabo: ¿¡¡Gravedad en horizontal!!?
¡¡Esto es!!
¡¡Así es como te esperaba!!
¡¡¡Qué trama este tío!!!
Tras esto Fujitora empieza con sus cosas de apuestas y se nos revela que la pelea fue interrumpida. Si un Sabo sin dominio óptimo de la fruta está por debajo de un Fujitora que ni de broma está luchando en serio (de hecho, hasta me da la sensación de que se ríe en su cara en algún momento), lo único que lograría dominándola sería ponerse a la altura (quizá, como mucho, un poco por encima) del Fujitora a medio gas que vimos, pero dudo que llegase al nivel del almirante.

Pero bueno, ya se verá si Sabo vuelve a chocar con un almirante en el futuro.
Creo que ya le dije a Mutaito que tenía razón de todas formas no sabemos el nivel de Sabo con ka fruta dominada, haya ido Fuji a medio gas o no la diferencia puede ser la misma o brutal
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
ReyDLosPiratasJesus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ReyDLosPiratasJesus »

No de echo los subordinados de Big Mom le temen a la banda de Kidd, Luffy etc.. y eso sin estar aliados.

Kaido sin las smile pierde mucho poder militar Doflamingo utilizando su haki del rey se cargaria la mayor parte de su flota y si es necesario los converteria en jugetes con el poder de sugar.[/quote]

Hostia te veo metido en el papel de fanboy.

Los subordinados de Big Mom no temen a Kidd sólo mencionaron el hecho de que destruyo algunos barcos de su flota, cuándo tienes una banda tan grande como Big Mom, Shirohige y Kaido tienen mucho random débil al contrario que los Mugiwara o Akagami.

¿Que el Haoshoku se cargaría a 500 usuarios de Akumas? Seguro... ¿Sugar tocándolos convertir a 500 bestias en juguetes?, una niña que se desmaya en cuanto ve una cara fea.

No tiene sentido, está bien que pienses que en un 1vs1 podría planterla cara a un Yonkou, no te lo niego, es posible que le aguantase mucho e incluso hiriese, pero ahora ya comparas hasta bandas... Big Mom tiene subordinados con recompensas iguales a la de Doflamingo y los demás también las tendrán.

Doflamingo ni siquiera ha demostrado poder con un almirante, Akainu deja entrever que porqué Fujitora no se ha encargado de él, en vez de dejárselo a los piratas, dando por hecho que podría con él...[/quote]

La recompensa de Doflamingo siendo pirata rondaria los 800 millones recordemos que se congelo al convertirse en sichibukai, Big Mom ni de co~a se cargaria a Mingo en un 1vs1 pero como has mencionado la desvenaja palidece en la cantidad de Nakamas aun asi los tochos de verdad como tamago o pekkoms no aguantarian el tipo con Mingo y su Haki del rey.

Fujitora en toda la saga ha evitado enfrentarse con Mingo en especial cuando estos estaban en el palacio. Fujitora no tendria las de ganar con Mingo cuando, este no las tuvo con Sabo que es muy inferior.

¿Acaso buscas contradecir lo que dice el manga? segun lo que dibujo Oda doflamingo es nivel almirante por si solo lo cual es igual a nivel yonkou, Mihawk le evita, Moriah fue asesinado por el, Crocodile y Jozu humillados, Law trastocado, Sanji apalizado, Luffy hecho mierda sigo? no hace falta mencionar que cuando Dofla se 'acojona' por lo de kaido estaba siendo sarcastico las smile son una desventaja mas que una ventaja para sus usuarios y esto dofla lo sabe.[/quote]
yo pienso que sobrevaloras a doffy, en el manga doffy dice que tiene planes de acabar con fujitora pero que no le será nada sencillo. en marineford vemos como shirohige pelea contra los almirantes,kurohige y demás, y todo esto estando ya viejo y enfermo, fuera de este yonkou, no hemos visto realmente los poderes de los yonkou, nisiquiera de shanks, asi que sinceramente no se con quien lo estas comparando!
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

¿Donde dice oda que doflamingo sea más fuerte que kaidou? Me estraña cuando en el penúltimo lo ponen a kaidou del más fuerte actual...pero no lo se por eso quiero saber donde dice eso oda de doflamingo..mi opinión personal..doflamingl quiere ser rey de los piratas, no entiendo por qué si es más fuerte aue ellos no los elimina, y aunque kaidoy sea más devil ahora, no sabemos cuanto devil es..kidd a dañado barcos de big moon... Seguramente no el barco donde ella estaba, shiroige tenia una herida grave que el no se podía curar con su poder..y que akainu sea más devil que los que enfrentó doflamingo.. No lo creo..este ganó a aokiji y doflamingo no mato a smoker por no enfrentarse a este
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Doflamingo es el one piece.
Vaya fumada se ha pegado el creador de este tema.
A mi modo de entender en one piece hay una especie de tope de poder, es decir, que va a llegar un punto que sea casi imposible mejorar más vease yonkos o almirantes.
A mi doflamingo a nivel individual si que puede tener el nivel de un yonko almirante. El problema se doflamingo radica en su tripulación. No nos engañemos, los yonkos son precisamente yonkos aparte de por su nivel individual de combate por el nivel se su tripulación que son gente que esta casi a la par que el capitán. Ahora bien decir que los yonkos son más fuertes que los almirantes para mi es falso ya que unos son los más poderosos piratas y otros los más poderosos marinos con lo cual están a la par. Que shirohige derroto a akainu? Incorrecto le hirió nada más porque a los 5 minutos akainu se levanto y siguió pegando hostias y barbablanca creo que todos sabemos donde está. Estaba claro que barbablanca en MF podia contener a los almirantes pero de ahi a ser superior...aokiji se le paseo por el bisento, kizaru se lo surfeo mientras le llenaba de agujeros y bueno akainu fue el unico que cobró y porque la primera hostia se la dio por detras sin qur se la esperase pero vamos que el tio luego estaba tan pancho. Asi que decir que los yonkos son más fuertes que los almirantes para mi error. Están a la par a mi parecer y algun shichibukai como doflamingo y seguramente mihawk( aunqur no se sabe ya que casi no ha mostrado nada) tengan nivel almirante/yonko(ojo a nivel individual)
Jajaj y las fumadas del que ha escrito el post brutales. Que doflamingo cuando casi se caga eb los pantalones por lo de kaido era sarcástico. .. pero como no se va a cagar si kaido aparte de ser un monstruo tiene 500 putos usuarios de zoan más lo que tenga de otras que los tendrá y la tripulación de doflamingo son 15 o asi que no me he puesto a contarlos pero son pocos y no muy poderosos. Decir que doflamingo con el HH se carga a toda la tripulación. .. si fuera asi shanks ya se los hubiera cargado hace tiempo. Decir que hemos visto a 3 de los 4 puta barbaridad a shanks solo le hemos visto la punta del iceberg, pero de como ha mejorado barbanegra o del poder de kaido big mom y sus tripulaciones no se sabe nada.
Que kidd destruyera uno de los barcos de big mom pues es normal ya que seguro que está estaba llena de randoms y si eso algun comandante estaria y poco más, y hay que tener en cuenta qur el poder militar de la banda de kidd debe ser casi idéntico a la de luffy.
Y luffy con el g4 es superior a doffy el problema ed que si doflamingo aguanta esos minutos luffy esta muerto después.
Que el creador del post siga fumando lo que fuma que debe ser muy bueno, suerte que tuvo Gol D Roger de no encontrarse con doffy si no.... :D
An0nim0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por An0nim0 »

donquixoking escribió:Ya terminada la saga de Dressrosa y me ha parecido que los Yonkous son más débiles que Doflamingo almenos Kaido y Bigmom. Me explico:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Doflamingo lucha contra Smoker, Akoiji, Sanji, Kiros, Law, Luffy y Fujitora, se traga un DiabGamaknife y después lucha contra Luffy en Gear Fourth 4 el cual entreno con el segundo al mando de Roger el rey de los piratas. Durante este combate Doflamingo sigue siendo superior a Luffy, poniéndole las cosas realmente difíciles.

Imagen

Imagen

Tras el largo combate y con la gravedad de sus heridas es lógico que Doflamingo este cansado y pierda contra Luffy que aprovecho un despiste para atizarle un puñetazo a destiempo y dejarlo KO,
Imagen
pero a pesar de eso sobrevive y es arrestado con kairosekei. recordad tambien que Doflamingo el solo casi se carga una isla con una técnica Birdcage algo al mismo nivel de lo visto en marineford solo por Sengoku, Kurohige y Shirohige.

Imagen
Imagen

Bien hasta ahora todo esta perfectamente explicado paso a paso, Después de esto hemos visto almenos en accion 3 de los 4 yonkou, que al principio prometían mucho pero después se ha visto son basura a (expecion de Kurohige). Y aquí llega el momento donde llego a esta conclusion:
Shirohige el hombre mas poderoso del mundo fue derrotado por Squardo y Akainu que en "global" son mucho mas debiles que los que derrotaron a Doflamingo en Dressrosa, Big Mom la mas débil de los Yonkou sufrió bajas con un novato llamado Eaustass Kidd, Kaido sin sus Smile ha perdido mucha fuerza militar lo cual lo hace mucho mas débil que Doflamingo quien se las proveia. Pero a medida que avanza el arco dressrosa, la preocupación de Mingo se hace latente, quien no puede luchar al 100% en todo el combate con la presion de tener a Kaido y demas Yonkou encima aun siendo mas fuertes que el segun dibujo el propio oda,
Imagen

mientras que por otro lado sus nakamas fueron exterminados por la alianza pirata de Luffy y Law dos supernovas con 800 millones de recompensa, quien fue atacado a traición varias veces por estos, y aun no se agota gracias a su 'curación de hilos' la mas potente vista hasta ahora en el manga. Conclusion: si Doflamingo sostuviese una pelea sin intervenciones de ningun tipo, el combate habría acabado de otra manera? acabando con Luffy y (probablemente se hubiese visto obligado a exterminar a Kaido de llegar el caso).

Imagen
El miedo del gorousei y la cp para con doflamingo la sorpresa de su derrota explica tambien estos sucesos en realidad Doflamingo podria derrotar a los yonkou si se enfrentase a ellos sin intervenciones de flotas o alianzas tal y como se vio en marineford cuando Mingo vacilo a Jozu Crocodile Moriah Oars Jr etc todos piratas top dentro del mundo de one piece, incluso para la sorpresa de Taka no me Mihawk quien evito a toda costa un enfrentamiento con el.
Imagen
Creo que hay más gente que piensa como yo y me gustaría saber que cree la mayoría, aun así pienso que doflamingo es inferior a Garp, Sengoku Shirohige y Kurohige en 1vs1 pero es superior a los demas personajes hasta ahora vistos recordemos que un día se enfrento a varios piratas élite ya mencionados al principio del post.
Me parece que por momentos no utilizáis la lógica de One piece ... doflamingo nivel yonko... Y se caga de kaido?... Entonces entre este y ojos de halcon se cepillan el nuevo mundo?
Llevo muchos años siguiendo el foro pero por favor las teorias y especulaciones molan mucho pero con un poco de sentido. Para mi no esta a su nivel pero eso no quita que el señor doflamingo no sea una bestia parda

Nos leemos :wave:
Random123

Mensaje por Random123 »

Creo que sería mucho más sano trabajar con la información de Oda ha dado hasta la fecha, y no inventarse tonterías y chorradas que a lo mejor a ti te gustaría que así fuese, ese es el problema. No habéis visto nada de casi ningún yonkou, como demonios me dices que doffy es de su nivel? Pero qué coño es esta barbaridad?
Parad con los temas chorras estos por el amor de Dios, que no son más que flipadas que tiene cada uno en su mente.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Qué más da si es nivel yonkou o no. Está derrotado. Que le den por el culo.

Opino que ni si quiera es nivel almirante.

Si Issho=Sabo

Luffy<Sabo

Doflamingo<Issho

¿Almirantes nivel Yonkou? Si eso el almirante de Flota y de eso lo dudo, supongo que sí.

Supongo que al faltar 30% del manga veremos a Luffy con una nueva marcha, la quinta y con la fruta despertada. Ahí cuadraría tener nivel Yonkou y a partir de ahí con las armas ancestrales de su lado y tal ser el rey de los piratas y declarar la puta guerra a Mariejoa y a su puta madre.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder