RAW 794: "La aventura de Sabo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por blitzcloud »

AJ-ossan escribió:Bellamy podría ser un nuevo nakama?
Te paras a pensarlo, y realmente ha tenido un protagonismo en esta saga...participando en la batalla final por ejemplo
Parece que su banda la disolvió para entrar en la DF. Su ídolo, a parte de utilizarle de mala manera, está recién capturado, no tiene ningun sitio al que volver, ni donde caerse muerto...
Yo lo dejo ahí :lol:
Para mi sería más probable que se una a Bartolomeo. Bellamy es un pirata de poder no comparable a los mugis, pero dentro de la banda de Barto sería un candidato muy bueno. Además Barto le salvó de Dellinger, así que ya hay un vínculo de "nakama" como dijo Barto.
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Archand »

A mi tampoco me gusta la excusa de la amnesia pero que esperabais, es la única lógica , que iba a decir que se hizo un esguince y le mandaron reposo... siendo como son ni medio muertos lo habría abandonado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La aventura de Sabo !!

Wow!! Bandai lo ha conseguido! Por fin escriben ellos el manga. Recemos porque Oda vuelva del hospital y los eche a patadas de su estudio sea él, el que escribe el manga como dios manda.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Y ya esta? se va sin mas? ni info de los revolucionarios, ni de Dragon, ni del gobierno, decepcionante...
Iluminando este foro desde 2010
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Capitulo de sabo = :zzz:

lo que si no me esta gustando nada es que Bellamy este ahi como Oda lo meta de nakama dropeo el manga. Es el sujeto mas lamentable de todo one piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No perdamos la fe, Semen le ha dado a Luff una vivre card, porque este personaje es super original y no está haciendo nada de lo que hacía Ace, es super novedoso. Así que igual en un giro de guión que nunca hemos visto, Akainu le abre la barriga en canal.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Joder con lo de sabo se me ha saltado las lagrimas :cry: :cry: :cry: y Bellamy que tendra pensado hacer ahora que Doflamingo esta derrotado.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Archand escribió:A mi tampoco me gusta la excusa de la amnesia pero que esperabais, es la única lógica , que iba a decir que se hizo un esguince y le mandaron reposo... siendo como son ni medio muertos lo habría abandonado.
Nunca entendí eso... quiero decir, por supuesto que hay explicaciones lógicas a la no presencia de Sabo en Marineford, empezando por la obvia que viene siendo que Sabo no es como Luffy, él tiene que rendirle cuentas a Dragon como subordinado suyo en el Ejército Revolucionario, y si Mister Capucha le dice que nanay pues ahí se tiene que aguantar con su pena. O que les pillase en la otra punta del mundo. O que estuviera en medio de una misión muy delicada. O que hiciera como en un principio pensó Luffy al ver la Vivre Card de Ace, pensar "es su vida y no me voy a meter en ella".

Precisamente, había excusas para dar y tomar con Sabo.
Imagen
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Tampoco creo que sea cierto lo de que Bellamy no está al nivel de los mugis...menos al trio monstruoso yo creo que a los demás les pasa la mano por la cara (ya solo por controlar el busoushoku)... Pero bueno, a ver si en las conversaciones del capítulo se saca algo en claro de su situación xD

Concuerdo con la mayoría en cuanto a lo de Sabo, es una excusa un poco cogida con pinzas...la verdad! Pero bueno, de otra forma hubiéramos seguido pensando que Sabo es un maderfaker por no ir a salvar a su hermano...hubiera dado igual que hubiera estado infiltrado en alguna parte, en misión secreta, o por acatar órdenes de Dragon diciendole que no vaya...con cualquiera de esas la mayoría le hubiese crucificado, y con esta...pues es una mala excusa pero se le perdona supongo!
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Molaría que Oda hiciese 3 o 4 capitulos como este, que aportan información pero no mucha, a ver si unos cuantos de por aquí se dejan el manga y dejan ya de postear, "Que aburrido" "Va a peor" "No se porqué utiliza un cap con Sabo".

No estaría nada mal oye. :ok:
Imagen

V.28
enki60

Mensaje por enki60 »

Cento2 escribió:Molaría que Oda hiciese 3 o 4 capitulos como este, que aportan información pero no mucha, a ver si unos cuantos de por aquí se dejan el manga y dejan ya de postear, "Que aburrido" "Va a peor" "No se porqué utiliza un cap con Sabo".

Like para ti.
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

En inglés ya está el cap.... raro siendo miércoles no?
Pero bueno que no me voy a quejar jajajajaja
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿En serio? La excusa argumental es que había perdido la memoria?... ahora más que nunca estoy seguro de que Sabo ha sido una improvisación total de Oda, pero segurísimo.

Ya me lo puedo imaginar.

-Oye mira, que en verdad vamos a dejar vivo al personaje... pero ¿Cómo coño justifico yo que no estuviese en la guerra? Ah sí, amnesia. Que curiosamente recupera cuando lee los sucesos de Marine Ford y el nombre de Ace, es decir, que en todos estos años NUNCA, NUNCA ha leído en los periódicos el nombre de Ace uno de los hombres fuertes de Shiro, ni siquiera cuando lo atraparon y anunciaron su ejecución a bombo y platillo, que así fue como se enteró Luffy. Madre mía...que columpiada de Oda. Colega, es que ha sido un argumento tristísimo. Y que no me digan que los revolucionarios no manejan información fiable de las bandas de los piratas más chungos y que tampoco se hablase nada de la captura de Ace y Barbanegra como nuevo Ouka. Que no hay quién se lo trague.

Ahora lo tengo claro, Sabo ni existía para Oda, lo que pasa es que o una de dos o los editores le forzaron para mantenerle un hermano a Luffy o a Oda le dio demasiada grima dejar a Luffy sin familiares cercanos salvo su abuelo.

PD: ¿Hay un personaje que se llama Robin? No lo sabía, pensaba que era un random que pasaba por allí.
Última edición por Crikrien el Mié Jul 15, 2015 12:31 pm, editado 3 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

PODS escribió:Y ya esta? se va sin mas? ni info de los revolucionarios, ni de Dragon, ni del gobierno, decepcionante...
Exacto, despues de un capitulo ecpio Oda nos a dado una buena dosis de realidad y un bonus extra de semana sin manga.

Si señores, lo ha vuelto a hacer!!
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Cento2 escribió:Molaría que Oda hiciese 3 o 4 capitulos como este, que aportan información pero no mucha, a ver si unos cuantos de por aquí se dejan el manga y dejan ya de postear, "Que aburrido" "Va a peor" "No se porqué utiliza un cap con Sabo".

Que pasa, si nos parece aburrido no podemos opinar? Que tu prefieras 3 o 4 capitulos como este bien, bravo por ti.

Yo y mucha gente preferimos 3-4 como el de la semana pasada, que sean epicos y nos den una avalancha de información relevante antes de la proxima saga, que seria lo mas logico, pero bueno, para gustos colores.
Imagen
Responder