RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 793: "Tigre y Perro"

Mensaje por XIVI »

Nakamas viendo la supuesta silueta de kaido en este episodio me hace pensar que si suponemos que la parte de arriba sean cuernos,podria su fruta ser un oni(demonio)japones?he buscado imagenes por google y podria ser,ustedes que opinan?
Pd:quiza sea una chorrada mi comentario pero pienso que asi hechamos el rato y teorizamos ideas que son el alma de este foro
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pensé que redon lo pondría,pero como no lo ha puesto lo pongo yo.
El 794 se publicará el Sabado 18 de Julio (2 días antes de lo normal) por lo que la versión anticipada se repartirá un día antes (el miercoles) y posiblemente el Spoiler el martes.
Razón:El día 20 de Julio en Japón es fiesta y adelantan la Shonen Jump.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Que tal si ese no es el cuerpo de kaido. Puede ser su asiento, su trono.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

samupiece escribió:Pensé que redon lo pondría,pero como no lo ha puesto lo pongo yo.
El 794 se publicará el Domingo 19 de Julio (1 día antes de lo normal) por lo que la versión anticipada se repartirá un día antes (el miercoles) y posiblemente el Spoiler el martes.
Realmente sale el 18 de Julio...

Imagen

No he dicho nada porque no es 100% seguro que el capítulo salga antes porque Shueisha tiene muy pilladas a las tiendas (nada más hay que ver cómo hemos pasado de capítulos los Miércoles a los Jueves actualmente).

Como no es algo seguro al 100% como lo era hace un tiempo, prefería no decir nada y si el capítulo salía el Miércoles pues sorpresa para todos, que sienta mejor. Pero bueno...

@samupiece: Si no tienes ni idea del tema, mejor no sigas...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

redon escribió:
samupiece escribió:Pensé que redon lo pondría,pero como no lo ha puesto lo pongo yo.
El 794 se publicará el Domingo 19 de Julio (1 día antes de lo normal) por lo que la versión anticipada se repartirá un día antes (el miercoles) y posiblemente el Spoiler el martes.
Realmente sale el 18 de Julio...

Imagen

No he dicho nada porque no es 100% seguro que el capítulo salga antes porque Shueisha tiene muy pilladas a las tiendas (nada más hay que ver cómo hemos pasado de capítulos los Miércoles a los Jueves actualmente).

Como no es algo seguro al 100% como lo era hace un tiempo, prefería no decir nada y si el capítulo salía el Miércoles pues sorpresa para todos, que sienta mejor. Pero bueno...
Bueno,lo siento por quitar la sorpresa a todos xD
Y sobre lo de Shueisha creo que lo publicarán el Jueves por lo del tema de la pirateria que hubo hace un tiempo,aunque alguien puede escanear el RAW de alguna tienda.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

el cacho de oreja de akainu que le falta lo tenia antes de la pelea con aokiji o que va :? :? :? :?
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Corazon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corazon »

Este capítulo no ha estado mal para lo que teníamos últimamente. No ha habiendo excesiva acción, pero como cada final de saga, Oda ha empezado a meter "chicha" en modo de información, ya sea por parte del Gobierno Mundial o por los Supernovas o por los Asociados al Jóker.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Dios, de verdad gracias H-samba por la traducción, eran una locura los dialogos que había por ahí. Tu script en este capítulo era necesario como el comer :cry:

Ya una vez leído el script, me fijo en las dos cosas que menos claras se dejaban y mas curiosidad me entraba:
-El tema de Capone
Capone: Ooh, ooh, nuestros nakamas…
¿Parece que lo están haciendo bien por su cuenta?
¡¡Vamos a atrapar a Caesar sin falta!!
Ese "vamos a atrapar a Caesar sin falta" puede significar dos cosas:
-Sanji y compañía siguen manteniendo a Caesar, y Capone que está suordinado a Big Mom al igual que X-Drake a Kaido. Si nos fijamos en anteriores apariciones de este, siempre se le ha observado un gusto especial por la comida lo que le acerca a la Yonkou, y el usuario @Perona a teorizado que de por sí el barco en el que están puede ser el propio de Big Mom, no porque veamos un recorte de éste en la viñeta posterior, si no porque detras de ellos el material del barco en el que están parece un borde hecho de ragaliz y una cubierta de chocolate o galleta de barquillo.
Imagen
Eso supondría que el que diga nakama lo diga refiriendose a ellos como de la misma generación o con sarcasmos.
-La otra opción es que Sanji se haya aliado forzosamente con ellos para mantener la posesión de Caesar y que deben recuperarlo de Big Mom que se los habrá robado, por lo que aquí la consideración que hace de nakama tendría más sentido.
-Otra opción que se me ha ocurrido es que el cabroncete de Caesar se haya librado de las esposas y graciasa su fruta se haya ido volando. Sea como sea lo sabremos pronto.

Con respecto a la conversación de Sakazuki y Fujitora
Sakazuki (Den Den): ¡¡¡“Sombrero de Paja” y “Law”, hasta que me traigas las cabezas de ambos toda entrada a una base de la Marina te será denegada!!!

Fujitora: … ¡¡¡¡Sí, justo como deseaba!!!!

Narrador: ¡¡¡Juramente a la resolución…!!!
Antes del script de Samba pensé en todo momento que estaba totalmente decidido a ir a por Luffy y Law, pero esto ya me dejo con dudas. Si Fujitora realmente su deseo es el de que la Marina/Sakazuki reniégen de él ya que no quiere saber nada de ellos pues su objetivo era el de desmantelar el Ouka Shichibukai, toda la grandeza que el he visto a este personaje se me derrumbaría.
Me decepcionaría bastante que Issho obrara así, ya que su comportamiento no difiere mucho del de algunos shichibukais como son Kurohige y Law que se metieron en el Ouka por interés propio para tener acceso libre a Impel Down y Punk Hazard respectivamente. Issho habría usado el almirantazgo por interés propio y aunque, sea dicho, sea por intereses más nobles que los de los shichibukais mencionados, que luego de usar su puesto se deshaga de él le quitaría muchos puntos al personaje.

Espero que sea todo lo contrario y que la interpretación de esas palabras sea exactamente esta:
H-Samba escribió:Por lo otro, no creo que desee abandonar la Marina. Más bien, y al igual que Smoker, no hace distinciones entre piratas, por lo que desea cargar contra Luffy y Law pese a lo sucedido.
Quedaría como un cabrón por ir a por ellos después de todo lo que han hecho, pero esto lo marcaría definitivamente como un verdadero defensor de la justicia, no un simple interesado que juego muy bien sus cartas para utilizar la marina para sus intereses.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

redon escribió:@samupiece: Si no tienes ni idea del tema, mejor no sigas...
Lo siento,no queria molestarte si es que lo he hecho...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Super Salami escribió: Ya una vez leído el script, me fijo en las dos cosas que menos claras se dejaban y mas curiosidad me entraba:
-El tema de Capone
Capone: Ooh, ooh, nuestros nakamas…
¿Parece que lo están haciendo bien por su cuenta?
¡¡Vamos a atrapar a Caesar sin falta!!
Ese "vamos a atrapar a Caesar sin falta" puede significar dos cosas:
-Sanji y compañía siguen manteniendo a Caesar, y Capone que está suordinado a Big Mom al igual que X-Drake a Kaido. Si nos fijamos en anteriores apariciones de este, siempre se le ha observado un gusto especial por la comida lo que le acerca a la Yonkou, y el usuario @Perona a teorizado que de por sí el barco en el que están puede ser el propio de Big Mom, no porque veamos un recorte de éste en la viñeta posterior, si no porque detras de ellos el material del barco en el que están parece un borde hecho de ragaliz y una cubierta de chocolate o galleta de barquillo.
Deseo fervientemente que sea eso lo que pase, para que de ese modo Oda compense la ausencia de cuatro de lo Mugiwara durante casi una saga completa. No veo el momento de volver a ver a Sanji y compañía; como dijo alguien unas páginas más atrás, soy de esos que los ve ya casi hasta en sueños. :lol:
Imagen
Corazon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corazon »

Sanji y compañía siguen manteniendo a Caesar, y Capone que está suordinado a Big Mom al igual que X-Drake a Kaido. Si nos fijamos en anteriores apariciones de este, siempre se le ha observado un gusto especial por la comida lo que le acerca a la Yonkou, y el usuario @Perona a teorizado que de por sí el barco en el que están puede ser el propio de Big Mom, no porque veamos un recorte de éste en la viñeta posterior, si no porque detras de ellos el material del barco en el que están parece un borde hecho de ragaliz y una cubierta de chocolate o galleta de barquillo.
No veo muy lógico que esté en el barco de Big Mum, hable de nakamas de manera directa y lo esté haciendo con un Den Den Mushi, ¿no?.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Super Salami escribió: -Otra opción que se me ha ocurrido es que el cabroncete de Caesar se haya librado de las esposas y graciasa su fruta se haya ido volando. Sea como sea lo sabremos pronto.
Con el "insignificante detalle", que las esposas son de Kairoseki, que no se si recuerdes, pero Kinjishi para poder volar tuvo que cortarse las piernas, pues era ahí donde se las pusieron :v
Última edición por MFIB el Vie Jul 10, 2015 9:12 pm, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Espero y deseo que cuando se produzca la batalla de Shanks y la alianza de Kidd, el pelirrojo los barra. Sería una gran decepción para mí que en el momento de que Oda muestre todo el poder de Shanks, sea acabando derrotado. Un personaje que todos tenemos ganas de verle en acción.

PD: Eso y que su tripulación es de las más tops de todo OP, así que no me joda Oda con los mamarrachos de Hawkings, Apoo, Killer y Kidd.
Imagen
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

L909 escribió:Espero y deseo que cuando se produzca la batalla de Shanks y la alianza de Kidd, el pelirrojo los barra. Sería una gran decepción para mí que en el momento de que Oda muestre todo el poder de Shanks, sea acabando derrotado. Un personaje que todos tenemos ganas de verle en acción.

PD: Eso y que su tripulación es de las más tops de todo OP, así que no me joda Oda con los mamarrachos de Hawkings, Apoo, Killer y Kidd.
Si, ya... Le están dando tanta importancia a una alianza entre 4 supernovas para que luego Shanks los " barra " . Como si hiciera falta demostrar el potencial de Shanks. Otra cosa es que Shanks tampoco haga el ridículo.

Tal vez sea el momento exacto en el que se cumpla la teoría en internet de que Shanks morirá a manos de Kurohige, con una batalla épica a 3 bandas: La banda de Shanks vs La banda de Kurohige vs La alianza de Supernovas.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Me gustaria una imagen brutal de 2 paginas de shanks partiendo una isla a la mitad creando una fosa de lado a lado con un espadazo....

Seria epico! y de acorde al nivel que tendria que tener un yonkou
Imagen
Responder