RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Astrobix
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 793: "Tigre y Perro"

Mensaje por Astrobix »

No se que traduccion ley yo, o no se si entendi mal la traduccion pero hasta donde yo entiendo, fujitora le decia que si no le traia a luffy y law el no podria acceder a ninguna base de la marina. Osea, lo betó light, pense le bajaria el rango. Auqnue es el primer capitulo, habra que ver que pasa mas adelante. Aca la foto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre el capitulo, el Gorosei afirmando que le dejo el trabajo al CP0 pero ahora que se acaban de enterar de lo que sucedio en Dressrosa lo mas posible es que los manden otra vez a lidiar con la alianza. Posible?

La pagina de la conversacion de Tsuru no la entiendo.. Significa que estan dirijiendose a dressrosa? Desde cuando Tsuru sigue a los mugis? O tal vez se refiera a la banda de dofla?

Tal parece que Al-Capone esta aliado con Big Mom. Estara en el barco de los que atacan a los mugis o vendran en un barco distinto a apoyar la pelea?

Lo de kid me dejo sin palabras.. Pense que estaban detras de Big Mom tras el reporte de tamago diciendo que la banda de el estaba cargandose los barcos de la vieja gigante, pero que estubieran detras de shanks si fue inesperado. Si lo llegasen a matar creo que la Edd War 2.0 se vendra entre alianzas O ya habra confirmado un Luffy Vs Kidd. De cualquier manera alguna excusa se debe de dar para que luffy se quede con el sombrero.

Sobre kaido pues nada, esa sombra con cuernos sera su base principal probablemente. Ya veremos como reacciona ante los chiquillos. Pero que Dofla halla matado al padre de drake? Eso podria ser un guiño de porque drake se metio a la marina hace tiempo (Si es que estubo). Y bueno smoker ahora se sentira mejor, sucedio lo que no pudo evitar en alabasta.

Capitulo excelente, la noticia se esparcio mas rapido de lo que pense. Ahora solo queda cubrir lo que haran los revolucionarios, el desenlace de fujitora, alguna conversacion sobre el sunny, el sunny y que kaido se manifieste. Ah y las wanted c: (si es que las hay)
Imagen
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

Markoala escribió:Yo no creo que Fujitora haga nada. Igual que hizo Smoker, que les dejó escapar pero que luego les persiguió a muerte. Creo que, al igual que Fujitora creía que era justo que el mundo supiera la verdad de lo que había pasado, también cree justo que se merecen la oportunidad de descansar y escapar.
Fujitora es Smoker, y aún así, ayudó en Punk Hazard. Hay que saber qué tipo de piratas estás persiguiendo.

Sobre lo demás, lo interesante ahora mismo es Kaido y... Vegapunk! No he leído todo y no sé si se ha mencionado, pero parece que vamos a conocerlo en breve, y teniendo en cuenta que hay el problema de las Smile, es la oportunidad perfecta para que nos explique bien como funciona todo esto.

Eso sí, ¿Qué habrá pasado con el grupo de Sanji y los de BigMam? Creo que toca desvelarlo en el siguiente capítulo.

PD: Recompensas are coming!
a mi pensar en la viñeta, se puede observar a fujitora muy determinado en dar caza a la alianza tras las palabras de sakasuki :miedo:
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

A mi se me a ocurrido algo super friki...y a la vez posiblemente super estúpido e_e

Bueno...en las dos traducciones cuando aparece Capone y habla con su tripulación , alguien en el fondo dice "Father!" o algo así y bueno.... teniendo en cuenta que posiblemente Capone este trabajando con Big Mom..¿y si Capone es el "Padre" de los subordinados de Big Mom? Osea, como todos la llaman a ella "Mama" entonces, ....no se

es algo que se me ocurrió de pronto, pero no me imagino a Capone jugando a la Mama y al Papa xD

Por cierto, Kaido parece un demonio, pero realmente creo que esa es solo su forma bestia
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Como ya se ha encargado de decirlo medio foro no hace falta que repita que es un capítulo increíble (y más de éstos que vendrán ahora que se acercan los capítulos de entre sagas), destacaré lo que más me ha llamado la atención:
Servidor escribió:De todos modos pinta a que el capítulo (o por lo menos su cliffhanger) nos mostrará información de un modo u otro ya que toda la trama de la familia real está llegando a su fin, y One Piece rara vez tiene más de 3 capítulos sin avanzar en nada como hasta ahora.
Acerté que se revelaría nueva información 8). Obviamente no imaginé todos los sucesos y reapariciones que vendrían, ese es el trabajo de Oda que tan bien hace. Por mí ya se podría haber tomado descanso ésta semana que para eso se ha coronado.

Cuando leí el resumen de Redon creí que Bege había establecido contacto o alianza con Law antes de Punk Hazard e iba a ayudar a los del Sunny, ahora ya me quedo más tranquilo al ver que todo indica a que se ha unido a Big Mom.
Con todos los supernovas carismáticos y divertidos que hay y Oda tiene que elegir al poochie y casi coge también al mafioso soso.

Kidd y su tripulación no hubieran encajado del todo, pero hubiera sido un puntazo verle con los Mugiwara de aliados. Lo mismo con Apoo.

Bonney y Urouge, en cambio, pegan más con Luffy y los suyos. Pero la una pocas batallas puede dar y el otro poco protagonismo tendría. Habrá que ver como se desenvuelve.

Drake probablemente se les una a la alianza pirata, necesitan una tercer refuerzo tal y como pintan de fuerte a Kaidô y es el perfecto para vender figuritas y merchandishing.
Dos formas, cool y misterioso... No diré que me desagrada pero sólo faltaría Hawkins y Mihawk para ser un establecimiento con la cara de Risto Mejide en el barco.

Sobre Sanji debo decir que todo indica a que ha vuelto a hacer el inútil, y no es el único, sigo esperando que Brook (personaje que me gusta bastante) tenga su momento y no parezca un debilucho medio inepto.
A ver si irrumpe Monet o Jinbe para ayudar a los del Sunny porque por ellos mismos van directos a la isla tarta de Big Mom, por eso y porque de paso tendríamos nuevo nakama.

En cuanto a que Shanks puede barrer el suelo con las tres tripulaciones que van a por él no lo veo tan claro, no creo que tenga veinte flotas obedeciéndole como Shirohige ni de broma.
Que sólo su tripulación puede acabar con ellos, seguramente, pero parece que Eustass ha estado planeando y meditando un plan o sino ya habrían movido pieza.
Recordad que tiene dos frutas muy rarunas pero que se les puede sacar un inmenso provecho a su disposición, aparte de la suya propia que no es moco de pavo.

Tema Kaidô; yo también me imagino que es alguien de aspecto estúpido.
De hecho creo que somos más los que pensamos esto y no lo de que el gigante con cuernos sea su forma real xD, al final si resulta ser alguien ridículo no será una sorpresa para nadie.

De lo que parece ser el tema más debatido, la "discusión entre Akainu y Fuji", sólo tengo que decir que en este capi han ganado mucho los dos. Y que siguiendo la actitud de Issho durante toda Dressrosa, para mí se hará el ciego con Luffy&Co.
Me agrada que de vez en cuando muestren la justicia ferviente de cada marine, y como ya han dicho sigue sin pegar ni con cola que Smoker esté en una sucursal del Gobierno Mundial pero bueno, ya se verá de qué bando acaba en la supuesta guerra final.
Del Gorosei y los Tenryuubitos no opino mucho porque no parece que se vaya a tratar su tema más que por encima a corto plazo y tampoco quiero enredarme con la política empleada en el mundo de One Piece aunque se da a entender que para los babosos de los dragones celestiales no está por encima ni Enel.
Última edición por Gol D Bartolo el Jue Jul 09, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NeoShuyin
Género:
Contactar:

Mensaje por NeoShuyin »

Astrobix escribió:No se que traduccion ley yo, o no se si entendi mal la traduccion pero hasta donde yo entiendo, fujitora le decia que si no le traia a luffy y law el no podria acceder a ninguna base de la marina. Osea, lo betó light, pense le bajaria el rango. Auqnue es el primer capitulo, habra que ver que pasa mas adelante. Aca la foto.
Imagen
Sobre el capitulo, el Gorosei afirmando que le dejo el trabajo al CP0 pero ahora que se acaban de enterar de lo que sucedio en Dressrosa lo mas posible es que los manden otra vez a lidiar con la alianza. Posible?

La pagina de la conversacion de Tsuru no la entiendo.. Significa que estan dirijiendose a dressrosa? Desde cuando Tsuru sigue a los mugis? O tal vez se refiera a la banda de dofla?

Tal parece que Al-Capone esta aliado con Big Mom. Estara en el barco de los que atacan a los mugis o vendran en un barco distinto a apoyar la pelea?

Lo de kid me dejo sin palabras.. Pense que estaban detras de Big Mom tras el reporte de tamago diciendo que la banda de el estaba cargandose los barcos de la vieja gigante, pero que estubieran detras de shanks si fue inesperado. Si lo llegasen a matar creo que la Edd War 2.0 se vendra entre alianzas O ya habra confirmado un Luffy Vs Kidd. De cualquier manera alguna excusa se debe de dar para que luffy se quede con el sombrero.

Sobre kaido pues nada, esa sombra con cuernos sera su base principal probablemente. Ya veremos como reacciona ante los chiquillos. Pero que Dofla halla matado al padre de drake? Eso podria ser un guiño de porque drake se metio a la marina hace tiempo (Si es que estubo). Y bueno smoker ahora se sentira mejor, sucedio lo que no pudo evitar en alabasta.

Capitulo excelente, la noticia se esparcio mas rapido de lo que pense. Ahora solo queda cubrir lo que haran los revolucionarios, el desenlace de fujitora, alguna conversacion sobre el sunny, el sunny y que kaido se manifieste. Ah y las wanted c: (si es que las hay)
En el flashback de la historia de Cora se ve a X-drake de niño y toda la movida con su padre.Reléetelo xD
I´m really feeling it!!!
Perona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perona »

Fanatik escribió:Ahora la clave ya no es este capitulo, que si, que ha sido un capitulazo y muy necesario despues de soportar una saga tan larga y tediosa como Dressrosa, esto supone un balon de oxigeno para muchos de nosotros.

Pero ahora habria que centrarse en el siguiente capitulo que creo que tampoco defraudara:

-Fujitora, creo que va a rehusar de la Marina y permitira a los Mugis salir de la isla solo por derrotar a Doflamingo, esto da la posibilidad de que Akainu tenga que reclutar otro almirante mas. Por otro lado el objetivo de Fuji es acabara con los Shichibukais, asi que cabe la posibilidad de que si arremeta contra Luffy-Law y estos tengan que salir por patas de la isla....COMO?? Pues la mas probable es que usen el barco de Sabo y este podria acabar llevandolos a varios lugares, uno de ellos seria Zou donde supuestamente esta el Sunny, aunque cabe la posibilidad de que los lleve ante su padre Dragon, pues Luffy va a necesitar reposo y Law tambien y ahora mismo no estan en condiciones de continuar la aventura. Eso seria muy epico pues por fin Luffy conoceria a su padre y las tornas se vovlerian mucho mas interesantes.

-La Alianza Kid contra Shanks, Luffy tiene a Boa, Jimbei, Law, Shanks, Dragon...etc y eso es que tiene aliados muy poderosos, asi que le van a dar donde mas duele, que es derrotando a un Yonko amigo suyo, me parece una buena estrategia, eso a Luffy le quitara mucho peso en el nuevo mundo, ya que tener un Yonko de tu parte da mucha ventaja y mas aun Shanks que supuestamente ya sabe como ir a Raftel.

-Akainu y el Gorosei, estan muy cabreados con lo ocurrido y auguro nuevas recompensas, Akainu quizas movilice a su otro Almirate que aun no conocemos, ademas el Gorosei ya ha avisado de que la Marina solo es la punta del Iceberg del GM. Algo mas deben de tener oculto por ahi ( es evidente que ellos conocen el One Piece y luchan para que nadie lo descubra )

-Kaidou, bueno este tipo ya se han dicho muchas cosas de el y parece ser muchas cosas menos majo. Criatura mas poderosa del mundo, bestia, un tipo con el que no se puede negociar, son algunas adjetivos que lo han ido definiendo. Ademas recordemos que Kaido quiso ir a Marine Ford a destruir a BarbaBlanca para demostrar su poder y hunir MarineFord y convertirse en el Yonko mas temido del mundo.

-Aokiji y BN, estos parece ser que si han tenido contacto aun que conociendo a Aokiji no creo que forme alianza y menos ir en la tripulación del Yonkou, lo mas probable es que Aokiji ahora pertenezca a los Rvolucionarios despues de abandonar la Marina y luchara por una causa mas justa y noble bajo el mando de Monkey D Dragon, hijo de Garp, recordemos que Luffy ya fue pordonado por Aokiji una vez solo por ser nieto de Garp porque este le admira profundamente, asi que no seria descabellado ver a Aoikiji colaborando con el hijo de la persona que tanto admira.

-Y por ultimo VegaPunk, el hombre de las Akuma no mi, parece ser que curara a los niños, si Oda nos ha vuelto a sacar a VegaPunk es porque debe de tener planes para el a corto-medio plazo, aun que eso en el mundo del manga del One Piece se puede traducir en 1 año perfectamente xD

Como dije antes, ahora tenemos bastante material para especular, pero creo que los proximos 2-3 capitulos recibiremos mas información con la que fantasear :o

-Dada la reacción de Fujitora ante la amenaza de Akainu al final del capítulo (la cara de mala ostia), no tiene pinta de que vaya a hacer algo tipo "finjo que los persigo pero dejo que se escapen", yo creo que mandará a tomar por culo a Akainu de forma descarada. Sería un hijo de puta si los atacara ahora que están débiles después de haberles dado carta blanca, haber estado empujando la birdcage con Zoro y Kinemon... ( que... vaya tela que un puto almirante no pueda romper la jaula)

-No creo que la amistad de Luffy con Shanks sea tan pública como para que los supernovas la sepan. Tampoco creo que ataquen a Shanks con el objetivo de joder a Luffy.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¡Qué ganas tenía de ver a Akainu! ¡Y cómo ha cumplido! Me encanta este personaje, gritando de esa forma al Gorosei, bufff... increíble. BIEN ODA, más Akainu y Supernovas y menos familias reales. Me imagino a alguno de los cinco viejos pensando (cómo hemos nombrado a este tío Almirante de la Flota xD). A destacar la reacción de estos al enterarse de la victoria de Luffy, es la primera vez que se les ve seriamente contrariados.

La última viñeta sencillamente espectacular, es la primera vez que vemos a un personaje hablarle de esa forma a Sakazuki, a grito pelado. Sin embargo lo que más me intriga es la reacción de Fujitora cuando recibe la orden de eliminar a Luffy y Law. Tengo curiosidad sobre por qué les tiene tantas ganas, la frase "justo lo que quería oír", más la expresión de su rostro, joder. ASÍ SÍ, ISSHO xD.

Respecto al tema de Kaido, me gusta la idea de que esté ambientado en la cultura japonesa y tenga conexión irremediable con Wano ku ni. Una saga de bestias contra samurais y los mugis de parte de estos. Ojalá.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

¿Alguien puede confirmar con seguridad si Fuji le está diciendo a Akainu que va a por Luffy o si lo está mandando a la porra? En plan: "vale, tampoco quería saber nada de vosotros de todas formas"
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Caponge, estuvo viendo la transmisión sobre el experimento del shinukuini por ende sabe que tienen a caesear con ellos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Dudo que nos muestren a Vegapunk pronto, simplemente dicen que van a llevar a los chiquillos con él, información que si no recuerdo mal ya nos proporcionaron al final de PH, y de eso hace más de 2 años xD

Sobre Capone, en teoría y por lo que se ve en la viñeta contigua, está en el barco de Big Mom, aliado a ella y tiene como objetivo a Ceasar, cosa que ya vimos cuando Tamago y Pekoms encontraron el Sunny, vamos, que Capone está en dicho barco también, con el mismo objetivo porque trabaja para ella. O al menos eso entendí xD
Imagen
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Scout »

Gia Secando escribió:Tras haber derrotado o entrenado con el mismo Dios, no me extrañaría nada que Urouge haya trascendido de puto amo a divinidad misma.

Imagen

A ver si se aparece pronto por el Reverie no sólo para arruinar el plan de Fujitora de abolir al Ouka Shichibukai, sino para que el GM meta a unos 50 Shichibukai más al grupo e intentar así compensar la balanza del equilibrio mundial.
No sabes cuanto me he reído con el video :lol: :lol: :lol:
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
bacalao

Mensaje por bacalao »

capitulo normalito y dentro lo esperado
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Tremendo capitulazo. todo un regalo para los mas pacientes xD
Oda ha hecho que me trague todas mis palabras que dije sobre Fujitora, sale el genialisimo Apoo y pudimos ver algo de Kaido, como era de esperar de un capitulo de entre-sagas, toda una genialidad.
Y lo mejor de todo es que no hay descanso y que el próximo capitulo sera igual de shockeante.
A la espera del Scrpt de Samba!
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Bueno pues ya visto el capítulo, una cosa que decir antes que nada........ ¡¡Por favor H-samba ilumínanos con tus traducciones!! Menudo caos de traducciones hay hoy por internet, es que pierden todo sentidos los diálogos que hasta desvirtuan el contexto :twisted: . Sin ir más lejos de donde lo he leido, el trozo de conversación de X-Drake cuando habla sobre su padre y Doflamingo, dios es que no se si reír o llorar al leer esto :
"X-Drake: El viejo está muerto!? Por Doflamingo!?.... Esta es una historia antigua no puede estar acreditada."

Joder, a mi los almirantes cada vez me molan más, escenas como estás hacen que te suba el hype con ellos, a ver si Oda nos muestra pronto a Ryokugyuu (o como sea xD) y se marca otro personaje como sus compañeros almirantes.

La supuesta silueta esta de Kaido, pienso lo mismo que todos los que habéis propuesto lo de que sea la base del Yonko, el entorno que rodea la silueta tiene pinta de evocar un paisaje. Hay un pequeño detalle en la parte izquierda de abajo medio tapado por las letras, que se parece al saliente de uno de estos castillos japoneses.

Sobre el Gorosei, ahora comparados con Sakazuki, son anormalmente altos, es un poco pesado ya poner a casi todo ser reconocido en el mundo de One piece que mida casi 3 metros o mas. Es que la figura del miembro mas joven del gorosei, si parece de la tribu de los piernas largas....

Sobre el tema de Capone, hasta que no lea la trducción de Samba no lo veo claro por que por ahí se lee cada cosa que no hay por donde lo cojas, no se deja en claro nada, pero si según redon Capone se refiere a Luffy y Law como nakamas y habla sobre Caesar, las dos posibilidades según esto son:
-Los del Sunny han pactado con Big Mom y esta a su vez tiene como subordinado a Capone, lo que explica que coopere con el encargo de Caesar.
-Los del Sunny han ampliado la alianza a Capone forzosamente para poder hacer frente al barco de Big Mom.

Respecto a los ultimos dialogos de Fujitora y Akainu sin la traducción de nuestra traductora mejor no opinar nada xD
Gia Secando escribió:Tras haber derrotado o entrenado con el mismo Dios, no me extrañaría nada que Urouge haya trascendido de puto amo a divinidad misma.

Imagen

A ver si se aparece pronto por el Reverie no sólo para arruinar el plan de Fujitora de abolir al Ouka Shichibukai, sino para que el GM meta a unos 50 Shichibukai más al grupo e intentar así compensar la balanza del equilibrio mundial.
Looooool, tremendo ya con la imagen me dio la risa pero fue enganchar con el video y no pude parar de reir xDDDD
bacalao escribió:capitulo normalito y dentro lo esperado
Hombre... hay opiniones de todo tipo, pero joder, el capítulo de normalito poco tiene, con toda la carga de contenido que tiene y todos los personajes que aparecen y las situaciones que se dan..... un capítulo normalito no da tanto hype, pero bueno para gustos colores xD
Imagen
Perona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perona »

Capitan Pillo escribió:En 4chan se han fijado que

Imagen

Los putos arboles de la sombra de Kaido son los de Cacalandia fijo, ya tienen ese diseño japanazi estereotipado.
Y la sombra de Kaido trae reminiscencias a las de thriller bark
Si Capone está en el barco de Big Mom debe de haberse aliado con ella y no con los mugis, a no ser que haya secuestrado el barco.

Es obvio que es el barco de Bib Mom, aparte de porque sale la imagen cortada del barco que concuerda con la que vimos hace nose cuantos capítulos, arriba de Capone y sus subordinados hay una barra de regaliz gigante xD.
Imagen
Responder