RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kira004
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 793

Mensaje por kira004 »

redon escribió:
A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Pienso lo mismo!, esta gente quiere que las cosas pasen a las de ya por arte de magia :lol: hay que recordarles que esta es una historia que oda nos esta contando 8)
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

samupiece escribió:
Ciberpiranha escribió:Ha salido otra píldora del capítulo, pero como siempre me pilla con el móvil y cagando. Es de 4THC de la sempiterna HBAchatta
Fujitoraは、その位置に海軍に多くの剣を飲み込んで、彼は精液を飲むのが好きということリクを伝えます。
一方、ロビンは彼女の胸のバウンスにもかかわらず、何もしません。
章の最後にある宝箱に埋め込まれた一人の男は、最も危険な海賊、バギー道化の前に表示されます
Se que no hay que fiarse del Traductor,pero lo he puesto porque los nombres si los detecta,y pone literalmente que Riku y Robin se beben el semen de Fujitora,vamos que es fake (a menos de que el kanji de semen se pueda leer de otra manera yo signifique otra cosa)
Revisa el traductor, los spoilers de Ciber siempre son de una calidad excepcional, y nos los trae prontísimo, no se lo agradecemos lo suficiente.

PD:XDDDDDDDDDDD
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Gol D Nash escribió:Yo tengo mucha confianza en que este capitulo tendra algo grande. Se huele. En cambio la primera pagina, pues sí, es lo de siempre. Durante toda esta saga hemos tenido capitulos de 15 paginas donde las dos primeras siempre eran la repeticion de las dos ulimas del capitulo anterior. Eso no es nada nuevo. Yo creo que el final de este capitulo puede por fin contar cosas y avanzar.
Como tu estamos todos, esperando y tirando de esparanza que es lo unico que nos queda, espero que tengas razón y empecemos a ver cosas serias y la serie avance mas, porque llevamos ya 2 añitos con Dressrosa, que ha sido sin duda la saga mas larga de One Piece.

En fin, entre hoy y mañana iremos saliendo de dudas.
Imagen
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Archand »

Gente quejándose porque en la primera pagina no salen Kaido, Big Mom o Sanji como todas las semanas, esperaran que la saga mas larga de one piece termine de golpe sin diálogos ni explicaciones , en fin... :ok:
kira004

Mensaje por kira004 »

Archand escribió:Gente quejándose porque en la primera pagina no salen Kaido, Big Mom o Sanji como todas las semanas, esperaran que la saga mas larga de one piece termine de golpe sin diálogos ni explicaciones , en fin... :ok:

jajaja no pasa nada por lo general oda siempre les termina dando un BAZINGA! a todos estos autores reprimidos de los foros xD :lol:
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Llevamos 4 páginas, 2 horas con el tema abierto y la mayoría de los comentarios son o trolles, o haters y sólo una minoría son comentarios interesantes.

Me parece absurdo a más no poder que se llegue a decir tanta mierda con sólo una página del capítulo. ¿Qué esperaban? ¿Qué terminasen una escena a la mitad y comenzase el capítulo con otra cosa? ¿Qué podría ir en el capítulo anterior? Pues si, pero como no, a callarse. Aparte, es la maldita primera página, pero sólo por esto ya es mal capítulo.

Un Miércoles de estos me pasaré desde el inicio y recopilaré todos los comentarios haters que se marcan en un tema como estos, estoy seguro que superan los 30, ¿40? ¿50?...

Un saludo.

PD: Por cierto, la inclinación de Fujitora es importante, hablemos sobre ella, 3 páginas más por favor, relleno absoluto.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Ogaleri Nogard escribió:
Spoiler: Mostrar
The Buddha escribió:Curiosa "justificación" de Fujitora. No ha querido/podido luchar contra Doflamingo porque era un shichibukai, pero luego LE DETIENE.

No sé, una vez que has decidido que le va a ser revocado el título y que LE VAS A DETENER, podrías haber hecho algo, majo. Digo yo.
Resumiendo:

Si lo hubiera hecho él desde un Principio el Gobierno Mundial hubiera ocultado que un Pirata había derrotado a un Shichibukai, cómo ya ha hecho en otras ocasiones.Y luego hubiera edulcorado la salida y hecho desaparecer las pruebas, incluso dándole tintes heroicos (caída de Moria en la Guerra en la Cumbre) . El Ouka Shichibukai seguiría existiendo sin mayor desprestigio ante la opinión pública.

Aquí Fujitora si detenía a Doflamingo desde un principio y no se aprovechaba de esta oportunidad que el destino le brindaba, repetiría lo mismo ocurrido en Arabasta, y no podría avanzar en su objetivo de erradicar el Ouka Shichibukai. Dejando que Luffy y Law, Piratas derrotaran a Doflamingo y hacerlo público a las naciones cercanas antes de comunicarlo al Cuartel General, servia para desprestigiar al Ouka Shichibukai, puesto que no están cumpliendo con el cometido asignado a cambio de su patente de corso: detener el avance de otros Piratas. Además, se descubre que es el mayor Broker de los bajos fondos y salen a la luz todos sus negocios turbios. Es el mejor candidato cómo Carisma del Mal para lograr su objetivo.

Una vez que todo ha quedado expuesto, con Fujitora pidiendo disculpas en nombre del Gobierno Mundial, corriendo cómo la pólvora por las Agencias de noticias, estos no pueden ocultar lo sucedido. El Ouka Shichibukai ha quedado muy tocado con esto, y van a tener complicado mantenerlo en un futuro.

Una vez logrado dicho cometido por la apuesto que hizo, por supuesto que lo va a detener, porque el quiere acabar con ellos y la maldad que generan.

Pretende evitar que se produzcan innumerables tragedias y la historia se repita una y otra vez en el futuro con la persistencia del Ouka Shichibukai. Esto requiere sacrificios por un bien mayor, y por tanto debía exponer ls tragedia que se había sucedido en Dressrosa, toda en ruinas y con gente herida. Claro que duele tener que sacrificar vidas y ponerlas en peligro, pero si con ello puede salvar muchas más...

Aún así, estuvo velando por salvar las máximas vidas que pudo junto a sus hombres, demostrando que claro que le preocupa la gente, no son cosas incompatibles... pero uno sabe que no puede salvarlo todo, sobre todo si nada cambia.
Discrepo totalmente por distintas razones:

- El objetivo de Fujitora es desarticular el Ouka Shichibukai. Una vez que tienes un motivo que justifica tu actuación contra uno de estos piratas, lo más normal es que actúes, pues es tu objetivo. El mundo posteriormente sabría de las acciones de Doflamingo y la Marina daría un golpe de efecto con el que aumentaría su prestigio de manera considerable, a la vez que el Ouka Shichibukai se vería muy tocado. No veo la razón para dejar a otros que se encarguen de tu trabajo una vez has decidido que un individuo ha de ser detenido y encerrado. Es más, me parece absurdo.

- La principal función de la Marina es mantener la paz, es decir, combatir a los piratas que la amenazan. Pero, en cambio de hacer tu trabajo y proteger a la población civil y combatir a tus enemigos, dejas que unos piratas (es decir, enemigos) lo hagan por ti. Luego detienes a unos, pero a Law y a los Mugiwara, que son piratas de los más buscados, los dejas en libertad. Olé.

- Al principio de la saga Fujitora todo guay por aquel entonces soltó algo tipo: "recuenta a los civiles que hay en la isla, tenemos que saber primero a cuántos tenemos que SALVAR (pose cool)". Pero, luego, por un objetivo personal mal planteado sobre el campo de batalla dejas las vidas civiles en manos de unos piratas (repito, es un marine, son enemigos). Para qué vas a hacer nada, oh salvador de civiles, ciego venerable.

- Para colmo, das noticia de tu necedad e incompetencia (y por ende, de la Marina) para que se sepa en todo el mundo. Ah, y los revolucionarios, la organización más perseguida del mundo por ahí, pero para qué vamos a intervenir. Mola más tres o cuatro páginas haciendo un DOGEZA (nótese el énfasis en el coolismo de la pose, oh, impresionante) a un rey que, bueno, nada.

Qué crack.

Al de abajo:

Una explicación de su actitud no hubiese estado de más si hubiese tenido un mínimo de coherencia. Esta "explicación" lo que hace es hundir un poco más al personaje.
Última edición por El Buda el Mié Jul 08, 2015 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El One Piece es Sabo escribió:Personalmente, esto no me parece profundización en la trama sino un pegote de comida regurgitada para los que necesitan un cartel luminoso que les diga lo que está pasando en lugar de inferirlo a partir de los acontecimientos
Viendo que desde hace como 20 caps hay gente que no para de repetir ¿y porque coño Fujitora no hace nada? ¿crees que esto no era necesario?, digo mira el comentario de The Buddha, una clara imagen de que Oda necesita explicar motivaciones porque aquí la gente o no entiende o prefiere ignorarlo.

Digo, aquí la gente no entiende ni lee las cosas que pasan, ¿recuerdan cuando Kryos estaba peleando que todos se quejaban que querían que Rebecca peleara y no el? ,digo, me parece que en ese cap y en bastante caps pasados se explico que ella no quería pelear, pero nop, la gente no entendió.

Op no es complejo, lo que pasa que la gente o no le gusta leer o son todos retrasados.

......

Por cierto, muchas felicidades gente de Pirateking, 4 paginas de pura mierda solo porque la primera pagina es algo de la semana pasada (que viene pasando desde siempre)

Yo pensando que aquí no pueden caer mas en la mierda...y mira, si pueden :aplausos:
(ah si ojo, que luego soy yo el desagradable o repulsivo, pero todos los comentarios que veo aqui para nada....madre mía)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Jano95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jano95 »

Os noto tensos!!!!
Tranquilizaos un poco. Como siempre, Oda nos sorprenderá con alguna de las suyas!!!
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Que buen comentario .... somos callados los que nos gusta disfrutar del camino, por eso hay mas comentarios de los distraídos que no disfrutan del paisaje en un viaje y solo se toman la foto del monumento que se visita

Gracias por los spoilers y la traducción
Pan D. aman
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Me parece a mí que Fujitora se va a convertir en mi almirante favorito en sustitución del desaparecido Aoikij, que seguirá siendo mi ex-almirante favorito :lol:
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

chev escribió:Oh valla capitulazo más emocionante, el almirante que no hizo una mierda en toda la saga sigue inclinándose pidiendo perdón por no hacer una mierda. Este loquillo oda se ha vuelto todo un genio mundial....ya enserio a este paso one Piece no tarda en padecer lo mismo que padeció naruto... Oda para mi ya esta en la delgada línea de cagarse sobre su obra.
Para mí hace tiempo que la cruzó. Oda tiene el mérito de haber creado un buen mundo con unos medianos, buenos, muy buenos y excepcionales personajes según el caso, con un argumento llamativo. Luego ha destrozado a algunos de esos personajes y argumentalmente para mí está de capa caída. One Piece para mí es un manga interesante que pudo haber sido excepcional, pero ya no lo será más.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como os gusta quejaros a algunos porque si.

Yo estoy con redon y oga, las cosas tienen que seguir su curso y ponerse al dia.

Ademas como vengo diciendo desde hace semanas esto solo ha sido la punta del iceberg ahora se viene lo heavy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jack Napier
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Jano95 escribió:Os noto tensos!!!!
Tranquilizaos un poco. Como siempre, Oda nos sorprenderá con alguna de las suyas!!!
ya lo creo, llevamos 4 capítulos seguidos... quiere decir que la siguiente semana habra break :gota:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Pues yo leo que va a aparecer Buggy y Gaimon cosa que seria un puntazo, Robin literalmente no haria nada a parte de ser mujer y Fuji y Riku si que tendrían tendencias sexuales bizarras.
Imagen
Responder