RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chev
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 793

Mensaje por chev »

Oh valla capitulazo más emocionante, el almirante que no hizo una mierda en toda la saga sigue inclinándose pidiendo perdón por no hacer una mierda. Este loquillo oda se ha vuelto todo un genio mundial....ya enserio a este paso one Piece no tarda en padecer lo mismo que padeció naruto... Oda para mi ya esta en la delgada línea de cagarse sobre su obra.
emiranda921
Género:

Mensaje por emiranda921 »

Redon gracias por el spoiler como dicen es bueno saber más de la trama y del xq de las cosas pero no hay que dejar de lado que la fanaticada quiere saber más de otras cosas q también son importantes como los q estaban en el Sunny
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Ogaleri Nogard escribió:
MarcDragon1 escribió:Gracias Redon por el spoiler y traduccion.
Creo que el 90% de los que estamos aqui hubiera acertado este dialogo.
No se trata de que nosotros sepamos lo que Fujitora fuera a decir, sino que Dold no sabe la verdadera razón, no entendiendo nada cuando le vio hacer el Dogeza, y ahora Isshou se lo explica. Los lectores tenemos que ver cómo otros personajes se van enterando; no tienen acceso al guión y no se va a enterar de la autentica verdad si el Almirante no se la cuenta o le da pie a ello. Yo prefiero verlo antes de que quede "off screen"

Dold se lo ha figurado una vez visto el "Show" del Dogeza y el extraño comportamiento del Ciego durante la batalla.

Es interesante ver su reacción al respecto al conocer esta verdad de Fujitora, sobre todo si en el Reverie trata el asunto en Petit Comité con otros que han interaccionado con Luffy (u otros monarcas). Esta verdad también la conoce el Ejercito Revolucionario al contársela a Sabo (y en verdad les unen algunas cosas, que trataré si me da tiempo a terminar el Análisis anterior :lol: (tras el Parón intentaré volver al ritmo anterior). Fujitora no está de acuerdo con la actuación del Gobierno Mundial, y sibilinamente les está torpedeando también, no sólo al Ouka Shichibukai.

Y aún acertando el dialogo, creo que muchos juzgan ciegamente a Isshou.

No puedo estar mas deacuerdo. Mi comentario, por si alguno tiene alguna duda, no es una critica, esta serie me ha dado mucho para que empieze a criticarla por nada, solo queria evidenciar un hecho, que nadie ha negado.
Por ultimo me gustaria expresar mi desconcierto hacia esa gente que no sabe que ha hecho Fujitora o no lo entiende. Una cosa es que no estes deacuerdo en lo que hace, y otra es que no lo sepas o no lo entiendas. Esta claro que el tiene su objetivo (abolir los Schishibukais y hacer del mundo un lugar mas "justo" segun el), los motivos se desconocen pero se intuyen. Pero en esta saga se ha repetido por su boca mas de una vez, de sus intenciones. Aun hay alquien que no sepa que ha hecho Fujitora? Jugarsela :lol:
Última edición por MarcDragon1 el Mié Jul 08, 2015 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ha salido otra píldora del capítulo, pero como siempre me pilla con el móvil y cagando. Es de 4THC de la sempiterna HBAchatta
Fujitoraは、その位置に海軍に多くの剣を飲み込んで、彼は精液を飲むのが好きということリクを伝えます。
一方、ロビンは彼女の胸のバウンスにもかかわらず、何もしません。
章の最後にある宝箱に埋め込まれた一人の男は、最も危険な海賊、バギー道化の前に表示されます
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Curiosa "justificación" de Fujitora. No ha querido/podido luchar contra Doflamingo porque era un shichibukai, pero luego LE DETIENE.

No sé, una vez que has decidido que le va a ser revocado el título y que LE VAS A DETENER, podrías haber hecho algo, majo. Digo yo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Fujitora: ¡Por favor! ¿¡Podemos volver a repetir toda Dressrosa!? He salido con mi perfil malo y los ojos cerrados en algunas viñetas y soy demasiado guapo para dar esa primera impresión

Riku: Levanta la cabeza... Fujitora. ¿¡De verdad crees que está bien que el mundo entero vea esto!? Por supuesto que podemos volver a repetir toda Dressrosa, esta vez sin equivocaciones. Te amo.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

redon escribió:A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Personalmente, esto no me parece profundización en la trama sino un pegote de comida regurgitada para los que necesitan un cartel luminoso que les diga lo que está pasando en lugar de inferirlo a partir de los acontecimientos (tampoco es que la postura de Fujitora fuese tan compleja, su rol de apostador no se nos ha sugerido de forma precisamente sutil a lo largo del arco). Más de lo mismo con Riku, en lugar de tanta redundancia escrita nos podrían transmitir de otra forma que entiende la postura del almirante, que parece una caricatura del lector.

Y vamos, que todo brilla más con falsas dicotomías como la que sugieres. Un combate creativo vale mil veces más que la enésima perogrullada que nos cuela Oda en su tendencia de sobreexplicar algo que el lector puede deducir pensando un poco, de la misma forma que un combate genérico palidece ante una buena escena de personajes. Y para mí hay mejores formas de profundizar en la trama que masticar, volver a masticar y vomitarle en el gaznate del polluelo.
Imagen
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

Uno viene a ver el spoiler (¡muchas gracias, Redon!) y acaba envenenado por lo tóxicos que podéis llegar a ser solo con UNA página. Pinta bien, me gusta que todos los personajes estén al tanto de todo y que no se quede en el offscreen.

Ahora... una noche más de espera para saber el spoiler completo... :o
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

The Buddha escribió:Curiosa "justificación" de Fujitora. No ha querido/podido luchar contra Doflamingo porque era un shichibukai, pero luego LE DETIENE.

No sé, una vez que has decidido que le va a ser revocado el título y que LE VAS A DETENER, podrías haber hecho algo, majo. Digo yo.
Resumiendo:

Si lo hubiera hecho él desde un Principio el Gobierno Mundial hubiera ocultado que un Pirata había derrotado a un Shichibukai, cómo ya ha hecho en otras ocasiones.Y luego hubiera edulcorado la salida y hecho desaparecer las pruebas, incluso dándole tintes heroicos (caída de Moria en la Guerra en la Cumbre) . El Ouka Shichibukai seguiría existiendo sin mayor desprestigio ante la opinión pública.

Aquí Fujitora si detenía a Doflamingo desde un principio y no se aprovechaba de esta oportunidad que el destino le brindaba, repetiría lo mismo ocurrido en Arabasta, y no podría avanzar en su objetivo de erradicar el Ouka Shichibukai. Dejando que Luffy y Law, Piratas derrotaran a Doflamingo y hacerlo público a las naciones cercanas antes de comunicarlo al Cuartel General, servia para desprestigiar al Ouka Shichibukai, puesto que no están cumpliendo con el cometido asignado a cambio de su patente de corso: detener el avance de otros Piratas. Además, se descubre que es el mayor Broker de los bajos fondos y salen a la luz todos sus negocios turbios. Es el mejor candidato cómo Carisma del Mal para lograr su objetivo.

Una vez que todo ha quedado expuesto, con Fujitora pidiendo disculpas en nombre del Gobierno Mundial, corriendo cómo la pólvora por las Agencias de noticias, estos no pueden ocultar lo sucedido. El Ouka Shichibukai ha quedado muy tocado con esto, y van a tener complicado mantenerlo en un futuro.

Una vez logrado dicho cometido por la apuesto que hizo, por supuesto que lo va a detener, porque el quiere acabar con ellos y la maldad que generan.

Pretende evitar que se produzcan innumerables tragedias y la historia se repita una y otra vez en el futuro con la persistencia del Ouka Shichibukai. Esto requiere sacrificios por un bien mayor, y por tanto debía exponer ls tragedia que se había sucedido en Dressrosa, toda en ruinas y con gente herida. Claro que duele tener que sacrificar vidas y ponerlas en peligro, pero si con ello puede salvar muchas más...

Aún así, estuvo velando por salvar las máximas vidas que pudo junto a sus hombres, demostrando que claro que le preocupa la gente, no son cosas incompatibles... pero uno sabe que no puede salvarlo todo, sobre todo si nada cambia.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 08, 2015 3:34 pm, editado 1 vez en total.
marlow16

Mensaje por marlow16 »

El One Piece es Sabo escribió:
redon escribió:A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Personalmente, esto no me parece profundización en la trama sino un pegote de comida regurgitada para los que necesitan un cartel luminoso que les diga lo que está pasando en lugar de inferirlo a partir de los acontecimientos (tampoco es que la postura de Fujitora fuese tan compleja, su rol de apostador no se nos ha sugerido de forma precisamente sutil a lo largo del arco). Más de lo mismo con Riku, en lugar de tanta redundancia escrita nos podrían transmitir de otra forma que entiende la postura del almirante, que parece una caricatura del lector.

Y vamos, que todo brilla más con falsas dicotomías como la que sugieres. Un combate creativo vale mil veces más que la enésima perogrullada que nos cuela Oda en su tendencia de sobreexplicar algo que el lector puede deducir pensando un poco, de la misma forma que un combate genérico palidece ante una buena escena de personajes. Y para mí hay mejores formas de profundizar en la trama que masticar, volver a masticar y vomitarle en el gaznate del polluelo.
Como ya han dicho, no podemos juzgarlo todo desde nuestro punto de vista como lectores. El rey riku no posee la misma información sobre las intenciones de fujitora que nosotros.

Dices que oda ha sido repetitivo sobre el tema de fujitora pero a juzgar por los comentarios, mucha gente sigue sin entenderlo XD
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Ciberpiranha escribió:Ha salido otra píldora del capítulo, pero como siempre me pilla con el móvil y cagando. Es de 4THC de la sempiterna HBAchatta
Fujitoraは、その位置に海軍に多くの剣を飲み込んで、彼は精液を飲むのが好きということリクを伝えます。
一方、ロビンは彼女の胸のバウンスにもかかわらず、何もしません。
章の最後にある宝箱に埋め込まれた一人の男は、最も危険な海賊、バギー道化の前に表示されます
Se que no hay que fiarse del Traductor,pero lo he puesto porque los nombres si los detecta,y pone literalmente que Riku y Robin se beben el semen de Fujitora,vamos que es fake (a menos de que el kanji de semen se pueda leer de otra manera yo signifique otra cosa)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Me apuesto a que el capitulo es asi:

Mitad capitulo conversacion entre Riku y Fuji hablando de memeces sobre el bien y mal y Riku perdonando la pasividad de Fuji antes el desastre de Dressrosa, eso seran unas 9-10 paginas, y el resto seran ciudadanos corriendo hacia Luffy y levantandolo en señal de victoria.

Ah y la semana que viene no habra manga 8)
Imagen
GaleNoir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GaleNoir »

Ogaleri Nogard escribió:
barbadedosdias escribió:La página trae mucho texto. A lo mejor lo que se dice en la conversación es jugoso. A ver si alguien de AP lo traduce (No recuerdo bien si Oga sabía japo).
Palabras sueltas, cómo la mayoría :lol:

Redon se me adelantó.
MarcDragon1 escribió:Gracias Redon por el spoiler y traduccion.
Creo que el 90% de los que estamos aqui hubiera acertado este dialogo.
No se trata de que nosotros sepamos lo que Fujitora fuera a decir, sino que Dold no sabe la verdadera razón, no entendiendo nada cuando le vio hacer el Dogeza, y ahora Isshou se lo explica. Los lectores tenemos que ver cómo otros personajes se van enterando; no tienen acceso al guión y no se va a enterar de la autentica verdad si el Almirante no se la cuenta o le da pie a ello. Yo prefiero verlo antes de que quede "off screen"

Dold se lo ha figurado una vez visto el "Show" del Dogeza y el extraño comportamiento del Ciego durante la batalla.

Es interesante ver su reacción al respecto al conocer esta verdad de Fujitora, sobre todo si en el Reverie trata el asunto en Petit Comité con otros que han interaccionado con Luffy (u otros monarcas). Esta verdad también la conoce el Ejercito Revolucionario al contársela a Sabo (y en verdad les unen algunas cosas, que trataré si me da tiempo a terminar el Análisis anterior :lol: (tras el Parón intentaré volver al ritmo anterior). Fujitora no está de acuerdo con la actuación del Gobierno Mundial, y sibilinamente les está torpedeando también, no sólo al Ouka Shichibukai.

Y aún acertando el dialogo, creo que muchos juzgan ciegamente a Isshou.
Se agradecen apreciaciones como esta, parece que aquí es más fácil cagarse en Oda y echar bilis que aportar cosas.

Una vez terminado el "Dogeza" espero que el capi se centre en las reacciones de gente importante fuera de Dressrosa respecto a todo el tinglado que acaba de salir a la luz.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo tengo mucha confianza en que este capitulo tendra algo grande. Se huele. En cambio la primera pagina, pues sí, es lo de siempre. Durante toda esta saga hemos tenido capitulos de 15 paginas donde las dos primeras siempre eran la repeticion de las dos ulimas del capitulo anterior. Eso no es nada nuevo. Yo creo que el final de este capitulo puede por fin contar cosas y avanzar.

EDIT: Samupiece no te creo. H-Bachata de 4THC no ha dado un fake en su vida, el problema sera de tu traductor que, como la mayoria, son una mierda y mas para traducir japones :astuto:
ImagenImagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Interesante que sigan hablando estos dos señores a esperar el.capitulo. gracias por los spoilers Redon
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder