RAW 792: "Dogeza"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 792: "Dogeza"

Mensaje por Kruschev »

La parte del rey Riku me resulto bastante previsible toda excepto ver a Fujitora pidiendo perdón de rodillas. Ver a todo un almirante arrodillándose me ha chocado. La parte de Sabo y Burgess me ha gustado ver el hiken que le ha metido en toda la cara a ese maldito bastardo y espero que Sabo no se pire de la isla sin hablar un poco con su hermano por que es lo que me dio a entender la llamada de esa Nami 2.0 llamada Koala.

Lo mejor es que esta vez no se podrá ocultar como paso con Alabasta o Moria, lo cual hará que las recompensas de muchos suban, sobre todo la de God Ussop, la de Franky y quizas la de Zoro. Quiero ver pero ya las reacciones de Kaya y Yassop al ver la épica recompensa de God Ussop :lol:
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Hay algunos miembros de la Family que han aparecido más veces en recuentos sobre el estado/jerarquía de la misma que para hacer cosas.

Y hasta aquí mi conclusión del capítulo de hoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

Buen capítulo. De transición, esperado pero con aires de sorpresa: el acto televisado del perdón la marina y (por primera vez que recuerde...) la oficialización que han sido/ha sido Luffy quien ha terminado con un Shichi. Creo recordar que cono Cocodrile y Moria no se oficializó, aunque la Marina fue consciente y supo de lo ocurrido, para el resto del mundo no fue así. Quizás la cago... me acabo de despertar.

Lo único que no me acaba de convencer, y eso ya es más bien un gusto, es que Dofla sea apresado. ¿De Dressrosa a Impel Down, de Impel Down a un "juicio" del que saldrá impune por lo de ser un Dragon Celestial o los tejemanejes que se traiga con el Gorosei? o ¿De Dessrosa a Impel Down y ahí muerto de asco hasta...?. No sé, me hubiese gustado una huida gracias a un barco de Kaido o que Buffalo apareciese para llevárselo volando o algo así. Pero lo dicho, cuestión de gustos, aunque para mi Dofla "merece" algo mucho mejor.

Aludiendo a lo de antes - de despertarme - aún debo tener los ojos entreabiertos o sigo medio soñando:

Imagen

¿Es Enel?

Como podéis ver, no he podido leer el capítulo en inglés así que ni idea de lo que ponen. ¿Ya había una transmisión -como la programación normal de una tv- y en ella se estaba hablando algo de Enel y es cuando la interrumpen para dar paso a lo sucedido en Dressrosa? ¿Enel se marca un Matías Prats/Iñaki Gabilondo y presenta las noticias dando paso a Dressrosa? ¿Mejor como dos eucaliptos y vuelvo a dormir que el despertar me ha afectado?
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Es Maynard.
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Koala Z escribió:
Aludiendo a lo de antes - de despertarme - aún debo tener los ojos entreabiertos o sigo medio soñando:

Imagen

¿Es Enel?

Como podéis ver, no he podido leer el capítulo en inglés así que ni idea de lo que ponen. ¿Ya había una transmisión -como la programación normal de una tv- y en ella se estaba hablando algo de Enel y es cuando la interrumpen para dar paso a lo sucedido en Dressrosa? ¿Enel se marca un Matías Prats/Iñaki Gabilondo y presenta las noticias dando paso a Dressrosa? ¿Mejor como dos eucaliptos y vuelvo a dormir que el despertar me ha afectado?
Es Maynard, aunque la babosada que dijiste me hizo reir
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

LasGafasDeKuro escribió:Hay algunos miembros de la Family que han aparecido más veces en recuentos sobre el estado/jerarquía de la misma que para hacer cosas.

Te has dejado la innecesaria humillación a Burgues al más puro estilo Mashima.

Pillo, quiero oirte.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Teddyb3ar escribió: Pillo, quiero oirte.
Todos ardemos en deseos de oír a Pillo XD...
La humillación a la que se ha sometido al pobre Burguess, es que no es normal.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Teddyb3ar escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Hay algunos miembros de la Family que han aparecido más veces en recuentos sobre el estado/jerarquía de la misma que para hacer cosas.

Te has dejado la innecesaria humillación a Burgues al más puro estilo Mashima.

Pillo, quiero oirte.
Para Bandai no es tan innecesaria. O algo así espero oír.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Mucho más interesante que el de la semana pasada.

Como dije anteriormente en este tema: No me sorprende que Sabo derrote tan fácilmente a Burgess, ya que luego de enfrentar a un almirante y ser el segundo al mando de la armada me parece lo más normal. No me molesta que sea Badass del momento y Burgess una basura de lo más grande y me gusta eso, es un Barbanegra y ellos son maricones y la mejor basura como un pirata real debería ser.

Lo de Riku dando sermones y luego diciendo no quiero el trono es hacerse de rogar, pero era obvio que el pueblo lo quiera de vuelta y sobre Fujitora me pareció lo más inesperado y no me choco como algunos, despues de todo el es Marine desde hace poco y tiene un pensamiento muy diferente sobre el funcionamiento de la marina como organización y del gobierno mundial en general.

Me da risa la cara de Koala enojada xD

Sobre la Family: Esperaba que algunos fueran apresados y otros escaparan pero parece que no es así. Nada que decir más que en el próximo ya tendremos noticias y que quedan cuatro capítulos para completar el tomo que finaliza Dressrosa. Lo normal es que sea la despedidas y la salida.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Es admirable encontrar un almirante con humildad y con los principios que se esperan de un marine, aunque podía haber ayudado más a mantener el orden en Dressrosa.

Sobre lo de Sabo poco hay que decir, ¿qué esperabais? Muchos decís que Marco y los demás comandantes de Shirohige no tuvieron ninguna oportunidad con un almirante y esperáis que Burguess que no ha demostrado nada hasta ahora, sólo por ser de la tripulación de Teach, le de pelea a alguien con ese nivel. Sin embargo, me gusta la actitud de los piratas de Kurohige, son más traicioneros que el resto y eso le da suspense a sus apariciones.
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

En primer lugar, gracias Redon por el resumen.

Capítulo leído y la verdad es que me ha gustado bastante. Es cierto que es lo que se esperaba, más o menos, pero como en todas las sagas, así que quejarse por esto es una tontería.
-El Sabo Vs. Burgess estaba bastante claro, aunque sí que me esperaba algún rasguño para Sabo, que está terminando la saga y no le han hecho nada. Aunque bueno, así los ¿pro-Burgess? ven que no es tanta cosa.
-Lo del Rey Riku también se esperaba, pero me ha gustado mucho, sobre todo por Elizabello y su apoyo incondicional a su amigo.
-Por primera vez se da a conocer al mundo la derrota de uno de los shichibukai por parte de los Mugiwara, cosa que me gusta mucho mucho. Lo que no me esperaba para nada fue el gesto de Fujitora, que me ha impresionado para bien, aunque ya se sabía que este personaje tenía una forma de ver la justicia más ¿pura?.

Como ya dijeron más arriba, quiero que Oda les permita a los del Sunny hacer algo significativo (especialmente a Sanji :oops: ). Llevo mucho tiempo deseando verlos y creo que va siendo horas.

No obstante, creo que aún faltan unos cuantos capítulos, si tenemos en cuenta los agradecimientos de Rebecca, Viola, Kyros, Tontattas... a Luffy y compañía; saber qué ha pasado con Bellamy y que será de este y el resto de aliados (Bartolomeo y Cavendish primordialmente); recuperación de Luffy, reacción del mundo... Son bastantes cosas, aunque tengamos en cuenta que parece que los revolucionarios se van a ir ya, no creo que veamos una charla entre Sabo y Luffy por ahora, sino que más bien desaparecerá y esperará a un encuentro futuro.

Y sé que está prácticamente descartado, pero podría darse el caso de que Luffy propusiese a alguien ser su nakama, aunque no lo creo.

P.D.: Baby 5, la grande. La única que se ha librado de la detención. :lol:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Doflamingo debe ser el unico villano de la serie al que no se le vera su cara de k.o. con ojos en blanco y boca desencajada. Y a este paso jamas la veremos.

El capitulo me gusto, esta bien. A ver que pasa con Bellamy ahora.
Y el puto Trebol xD, ahora resulta que aparece enterito.

Baby5, la unica que se libra del trullo.
Ahora solo falta que se libre de Sai por una necesidad mayor y ya seria la guinda :mrgreen:

Por favor, que detengan a Sai en su lugar haha
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Seguro que Akainu saldrá en rueda de prensa a través de un televisor diciendo que Fujitora es ciego y se ha tropezao
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Sogeking-sama escribió:
Teddyb3ar escribió: Pillo, quiero oirte.
Todos ardemos en deseos de oír a Pillo XD...
La humillación a la que se ha sometido al pobre Burguess, es que no es normal.
Sinceramente alguno de vosotros no esperaba eso???
Ha sido otra lucha random de Sabo, ni más ni menos
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, si Law no secuestra a Sugar y nos vamos a la opción marine... Podría salir en la tan deseada minihistoria de Smoker y Tashigi?
Muchos han hablado de si Aktiainu Man se va a cabrear con Fuji (que lo llamaba "Saka-chan" o similar), pero tampoco van a tener más problemas y puede que la abolición tarde en producirse. Si no, Hancock va con Luffy a su futuro territorio, Mihawk puede valerse y decidir si causa problemas o no, Buggy va a hacer alguna tontería con sus seguidores y Kuma ya está con el GM. A no ser, que el enigmático Vegapunk hubiera planeado algo más...
Hablando de Kuma, los Kuroboys no deben pagar mediante un poochie la remontada de unos loosers como los revolucionarios. Vale que Sabo debe ser fuerte y proteger a Luffy, pero tal paliza es injusta, y más si la recibe el probable versus de Sanji. Ya me veo a los fanboys halagando a Shilliew... Ese Den-Den-Mushi tendría que haber sido el de Teach, pero los revos no saben ni poner diseño identificativo.
Y bueno, que Riku es de los personajes más salvables de la saga, sigue siendo uno de mis favoritos entre ancianos. Y Elisabello lo ha clavado, tiene su gancho. Pero ya podría haber aparecido Dagama, no...? O le ha dado tiempo de saludar a Sonic por ahí?
PD: quiero ver si Absalom hace algún artículo. Y otros personajes conocidos, vamos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder