RAW 792: "Dogeza"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 792
Por favor, Sabo dándole la espalda a Burgess y éste, atacándolo a traición y rompiéndole la espina dorsal. No pasará, pero por pajas mentales que no quede.
Esperemos resulte interesante esa llamada, que no sea de Koala. Mejor que sea de Teach que viene a salvar la saga xD
Esperemos resulte interesante esa llamada, que no sea de Koala. Mejor que sea de Teach que viene a salvar la saga xD

By Natthy
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues estaba claro de que Sabo ganaría a Burguess dada la superioridad que tenía sobre él, pero hay más maneras de mostrarlo, da la sensación de que se lo restregó por el paquete y luego lo dejó ahí tirado, pero bueno ya se nos mostrará la pelea en el anime como se suele hacer de aquí a un tiempo atrás. La llamada supongo que será de fuera de la isla, un poco simbólico ya que Sabo está mirando al cielo, donde ya no hay torikago y al momento le llaman.
Nunca se ha dado a entender que el ejercito revolucionario sea una organización semejante a la del Yonkou, así que el que digan que Sabo es el segundo del ejercito revolucionario puede significar perfectamente que Dragon es el primero, o bien no, y es como tu dices pero mientras no se den más datos lo más probable es lo primero, aunque me gustaría que el ejercito revolucionario contara con alguien más situado entre Sabo y Dragon.samupiece escribió:Algunos os equivocais con el rango de Sabo,no esta por debajo de Dragon,hay alguien por encima de el,al igual que Ace tenia a Marco.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Si Oda hubiese incluido esta pagina en el otro capitulo, hubiese sido salvable. Una mierda igualmente pero salvable. Pero ehh, mejor sacar caps de 17 pags. No entiendo el motivo a no ser que este dosificando la racion de One Piece con oscuros propositos.
En cualquier caso me encanta como puede hypear con una pagina xddd.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Joder es que es cierto, si pone ésta página la última en el cap anterior, incluso habría tenido un cliffhanger de verdadtrafalgar ha muerto escribió:Si Oda hubiese incluido esta pagina en el otro capitulo, hubiese sido salvable. Una mierda igualmente pero salvable. Pero ehh, mejor sacar caps de 17 pags. No entiendo el motivo a no ser que este dosificando la racion de One Piece con oscuros propositos.
Sobre la imagen, poco que decir, no suelo comentar hasta tener el resumen de Redon, así que a ver que nos espera mañana

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
A mi también. Por muy poderoso que se haya vuelto Sabo (tanto que por lo visto pudo ganar a Burguess sin problemas), no deja de ser un chaval y lo cierto es que lo veo demasiado joven como para tener semejante cargo. Espero que al menos haya otro personaje por delante de Sabo aparte de Dragón.Super Salami escribió:Nunca se ha dado a entender que el ejercito revolucionario sea una organización semejante a la del Yonkou, así que el que digan que Sabo es el segundo del ejercito revolucionario puede significar perfectamente que Dragon es el primero, o bien no, y es como tu dices pero mientras no se den más datos lo más probable es lo primero, aunque me gustaría que el ejercito revolucionario contara con alguien más situado entre Sabo y Dragon.samupiece escribió:Algunos os equivocais con el rango de Sabo,no esta por debajo de Dragon,hay alguien por encima de el,al igual que Ace tenia a Marco.
Respecto al tema, espero equivocarme pero creo que los siguientes capítulos serán de pequeños momentos interesantes (como esa llamada) sumados a muchas escenas de fiesta y gente gritando y llorando de alegría (otra vez

¡Exacto! +1Nunca se ha dado a entender que el ejercito revolucionario sea una organización semejante a la del Yonkou, así que el que digan que Sabo es el segundo del ejercito revolucionario puede significar perfectamente que Dragon es el primero, o bien no, y es como tu dices pero mientras no se den más datos lo más probable es lo primero, aunque me gustaría que el ejercito revolucionario contara con alguien más situado entre Sabo y Dragon.
La gente siempre tiende a realizar conjeturas con información inexistente y comienza a correr su imaginación desenfrenadamente. Es bueno leer comentarios de personas cuya opinión se basa con información puesta sobre la mesa.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Los den den mushi se disfrazan cuando los descuelgas o cómo funciona eso?
Burgess debería darle una patada voladora a cara Sapo por darle la espalda, si puede ser en la cara a ver si se la arregla.
Burgess debería darle una patada voladora a cara Sapo por darle la espalda, si puede ser en la cara a ver si se la arregla.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Asi que no hay combate entre Burguess y Sabo, siendo otra pelea... de me voy y cada uno por su lado... que inesperado, desde luego OP siempre no sorprende por su originalidad
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Creo que no hace falta que aprenda una lección para que los deje escapar. Apostó algo con Sabo, supongo que si Luffy ganaba a Dofli sin intervención de ellos habría un premio como, por ejemplo, que les dejaría ir. Recordemos que está inspirado en Zatoichi, que aunque es un heroe tiene ese qué cínico con el tema apuestas, siendo una apuesta algo más relevante incluso que la optimización en el tema de salvar vidas inocentes, algo que al principio nos mostraron que le obsesionaba.DoSiS escribió:¡Que nervios! Casi no puedo esperar a la parte en la que Fujitora aprende una maravillosa lección sobre la vida y deja escapar a los Mugis y a Sasuke...
Aunque cuál es el premio es pura especulación. Lo de la apuesta seguro. De hecho sabiendo esto se ve claro por qué Sabo y Fujitora no intervenían.
el den mushi tiene como cara de dormido,y un bigote.para mi es el den mushi de burgues,y es el medico de la banda,llamando para saber las ultimas novedades,y como burgues fue vencido por sabo,este va a contestar el den mushi.Nightmare Dani escribió:Parece que tiene un bigote fino tambien, pero si no recuerdo mal los den den mushi se parecen a la otra persona cuando empiezan a hablarHykarus escribió:Al parecer no será un capítulo que nos den informacion importante pero algunos datos sueltos puede ser.
No creó que sabo este hablando ni con koala ni con dragón. El den den mushi no se parece a ninguno de ellos como suele pesar con la mayoría de los personajes. Ojos entrecerrados y labios grandes. No me parece que sea alguien que conozcamos.
Gracias por los spoilers redon
- emiranda921
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No se quizás estoy equivocado pero quizás nos muestren como burgués roba las frutas del diablo ya que es una gran incógnita quien sabe y nos muestren esa.forma, claro esta que este lo hará atacando por la.espalda
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Me parece que lo mejor del capítulo va a ser (otra vez) que queda uno menos para terminar la saga.
Seguiremos informando, besis de fresis.
SÍ.
no esta confirmado, es mi opinion. lo veo mucho mas sensato que sea koala a kaidu... no imagino a este llamando por llamar a la isla, cuando bigmum llamo, fue para hablar con sus subordinados, ah no, ellos le llamaron pa decirles que no habia dulces ese mes y que si aceptaba el tesoro.Lito El Pelirrojo escribió:Eso de que sea Koala no esta confirmado.pero que pinta kaidu llamando a sabo... o a burgles.. sera koala llamando a sabo
pero vaya, diria que es hasta kizaru antes que kaidu, que el den den muchi ampliando mucho la imagen, me recuerda a el en los labios
- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Confía en God Usopp, que viene lo bueno, ahora que las líneas están abiertas de nuevo, como bien muestra el spoiler, cosas jugosas pasarán.Vito Corleone escribió:Me parece que lo mejor del capítulo va a ser (otra vez) que queda uno menos para terminar la saga.
- Spoiler: Mostrar