elkontos escribió:alguien puede traducir lo que dice?
Gracias a Tyrano de Apforums:
Burgess: ¿¡No vas a acabar conmigo..!?
Sabo: No es necesario...
Sabo: Parece que todo ha terminado.....
Burgess: ¡¡Wihaha...!! ¡¡Blando...!! ¡¡Tú y tus "hermanos"...!!
Sabo: ¿¡?!
DenDen Mushi: Brrrr
Buen día oga yo sigo esperando su tocho post en el tema del capitulo anterior
la última vez que un "hermano" de Luffy le diera la espalda al enemigo ya sabemos como acabó el asunto XD. Yo de Sabo, no me fiaría mucho, ya sabemos el poco honor que tienen los piratas de Barbanegra (que se lo pregunten a Shirohige). No me molaría que Sabo, ahora que tiene la Mera Mera se volviera tan confiado de su fruta como lo fue Ace.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Genial ya tenemos spoiler Gracias Redon. Sabo dándole la espalda a burgués jajaja esto tiene pinta de que lo.atacara y sobre el den den mushi a lo mejor es fujitora capaz y se intercambiaron numeritos XD
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
¡Que nervios! Casi no puedo esperar a la parte en la que Fujitora aprende una maravillosa lección sobre la vida y deja escapar a los Mugis y a Sasuke...
A partir de ahora me dedicaré a buscar mensajes de auxilio en cada capítulo, dudo mucho que Oda esté haciendo esto por propia voluntad.
No os hagais pajas mentales: el del Den Den Mushi es Serafin Castellano, que llama para avisar de que llegara tarde. Al parecer, le han detenido por noseque de unas adjudicaciones. Y como nadie de la banda de DoFlamingo le coge la llamada...
samupiece escribió:Algunos os equivocais con el rango de Sabo,no esta por debajo de Dragon,hay alguien por encima de el,al igual que Ace tenia a Marco.
Según recuerdo esto ya se aclaró en un SBS, Ace tenía el mismo rango que Marco, no recibía ordenes de éste, los comandantes sólo obedecen a Shirohige. Por otro lado, hubo confusiones con las traducciones con Sabo porque alguno tradujo (no se si mal) como Jefe de personal pero en las consecutivas apariciones siempre se la ha llamado el número 2 de la organización.
alvarox7 escribió:Me extrañaría mucho que burgues hiciese algo mas en esta saga mas allá de decirles algo a los mugis que sea importante para otra saga
Ya, lo lógico es irse con el rabo entre las piernas mientras tiene piedad de ti pero Burguess parece cabezón, si Sabo contesta al Den Den Mushi éste puede intentar matarle a traición.
Siguiendo el patrón, me imagino que será una llamada de emergencia para que Sabo tenga que separar su camino del de Luffy y protagonizar una mini historia en portadas como ya hizo Ace en su día post-Arabasta.