Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por BlueDragon »

SABOTAJE escribió:
BlueDragon escribió: A favor de Cavendish, pero con poco peso, diré que a Hakkuba no le hemos visto pelear, a lo mejor su estilo de pelea, aunque sea con la espada, es diferente a la esgrima de Brook.
Pese a que Cavendish tiene la contra de la espada (le descartaria solo por eso), hay que reconocer que en el barco de Luffy falta el personaje masculino guapo, el ''KEN'' de porcelana de la banda.

Sanji es el ligon arrastrado y el salido Alfa del grupo, pero falta un tio poser cuyos Wanteds forren las carpetas de las fans. Para ese papel Cavendish molaria. Su ego es mas grande que el barco. Ademas que lo de que lo ignorasen todos en el barco podia ser unas risas, ese gag bien llevado, podria no aburrir. Cada vez que empiece a enrollarse y todos dejen de prestarle atencion.

Una lastima que sea espadachin la verdad.
Ademas esta su caballo xD. Lo admitirian tambien en el Sunny? es un caso Carue.
Como he dicho, de todos los personajes de la encuesta Cavendish es mi personaje favorito, pero lo de las espada me impide que lo defienda a muerte porque creo que le resta muchos puntos. He sacado un poco a Cavendish en el tema porque por aquí alguien dijo de Kinemon y de tener otra espada mas en el barco creo que tiene mas posibilidades Cavendish que Kinemon.

En cuanto al Farul, en si no veo mucho problema, o bien podría ir en el barco tipo Soldier Dock Sisten y que no lo veamos hasta llegar a las islas, donde un animal que puede transportar tres personas cómodamente e incluso cuatro podría venir bien, o por otro lado se podría sacar la escusa de que ha quedado lisiado por el ataque de los soldados de Sugar y que se quede en Dressrosa junto con Ucy como los dos animales que llevaron hasta su destino al guerrero que desafió y derroto a Dofla.

Como ultima esperanza me queda el hecho de que Hakubba probablemente tenga un método de combate mas alocado y alejado de los estilos convencionales de espada.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

BlueDragon escribió: En cuanto al Farul, en si no veo mucho problema, o bien podría ir en el barco tipo Soldier Dock Sisten y que no lo veamos hasta llegar a las islas, donde un animal que puede transportar tres personas cómodamente e incluso cuatro podría venir bien, o por otro lado se podría sacar la escusa de que ha quedado lisiado por el ataque de los soldados de Sugar y que se quede en Dressrosa junto con Ucy como los dos animales que llevaron hasta su destino al guerrero que desafió y derroto a Dofla.

Como ultima esperanza me queda el hecho de que Hakubba probablemente tenga un método de combate mas alocado y alejado de los estilos convencionales de espada.
Y por cierto, ahora que lo pienso, Farul seria la contraparte de Stronger en la banda de Teach.
Seria interesante, asi ambas bandas tendrian un caballo.
Farul podria ser un plus en ese aspecto.

Quien sabe si incluso podria darse un versus Cavendish VS Doq Q: duelo del mas guapo contra el mas feo XDDD
Y ambos a caballo: Farul VS Stronger
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Viendo la portada del volumen 78 queda claro que en Dressrosa, o se une Law, o no se une nadie, y Law es imposible que se una, asi que despues de Dressrosa no se unira nadie, a lo mucho aparece Jinbe, por el rollo del Sunny y big mom.

Cavendish y Bartolomeo no tienen cabida en la banda, primero por lo de la portada que e mencionado anteriormente. Ambos salen como los aliados principales de Luffy, vamos que quien no vea que estos 2 seran el Zoro y Sanji de los aliados de Luffy esta ciego.

Otra cosa que quiero decir es los mismos que dicen que si Barto, monet se pueden unir. A parte de lo que e dicho, simplemente por su color del pelo no se podrian unir a la banda. Un color de pelo tan poco comun como el verde, seria imposible verlo en mas gente en la banda, ademas de que toda la gente que ve one piece se identifica con Zoro como el que tiene el pelo verde. A lo que quiero llegar es que, el nuevo nakama, no tendria que tener colores de pelo tan poco frequentes como son el verde, azul...( en la vida real imposibles xd) quedaria mal visualmente, excepto el negro(que es el color de pelo mas comun que existe) nadie de la banda comparte el mismo color de pelo, por eso los 2 que faltan tendrian que tener nuevos colores o negro. Con negro seria Jinbe, y el ultimo lo tendria rosa( Booney) o a lo sumo una tia rubia nueva que aparezca.

Parece que sea una tonteria esto que acabo de poner pero se come a las mil teorias que intentais hacer para meter a tales personajes que no tienen ninguna posibilidad de entrar en la banda.
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

condoriano23 escribió:Viendo la portada del volumen 78 queda claro que en Dressrosa, o se une Law, o no se une nadie, y Law es imposible que se una, asi que despues de Dressrosa no se unira nadie, a lo mucho aparece Jinbe, por el rollo del Sunny y big mom.

Cavendish y Bartolomeo no tienen cabida en la banda, primero por lo de la portada que e mencionado anteriormente. Ambos salen como los aliados principales de Luffy, vamos que quien no vea que estos 2 seran el Zoro y Sanji de los aliados de Luffy esta ciego.

Otra cosa que quiero decir es los mismos que dicen que si Barto, monet se pueden unir. A parte de lo que e dicho, simplemente por su color del pelo no se podrian unir a la banda. Un color de pelo tan poco comun como el verde, seria imposible verlo en mas gente en la banda, ademas de que toda la gente que ve one piece se identifica con Zoro como el que tiene el pelo verde. A lo que quiero llegar es que, el nuevo nakama, no tendria que tener colores de pelo tan poco frequentes como son el verde, azul...( en la vida real imposibles xd) quedaria mal visualmente, excepto el negro(que es el color de pelo mas comun que existe) nadie de la banda comparte el mismo color de pelo, por eso los 2 que faltan tendrian que tener nuevos colores o negro. Con negro seria Jinbe, y el ultimo lo tendria rosa( Booney) o a lo sumo una tia rubia nueva que aparezca.

Parece que sea una tonteria esto que acabo de poner pero se come a las mil teorias que intentais hacer para meter a tales personajes que no tienen ninguna posibilidad de entrar en la banda.
Viola tiene el pelo castaño, Robin negro y Nami naranja, ergo Viola tiene posibilidades de unirse.

Respecto a Cavendish y Bartolomeo, aunque no me importaría en absoluta que se uniesen, yo también los veo mucho más como aliados.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Markoala escribió:Me refería a votos totales.
Ok, ya decía que era raro que teniendo las mismas puntuaciones uno estuviera y el otro no, a mi me hubiera bastado con esto que dices, no había necesidad de rehacer la encuesta.
Markoala escribió:La decisión de no meter a Bellamy, más que objetiva, fue subjetiva. Meter al villano cabrón que no cree en los sueños y con el que más disfruté cuando Luffy le partió la cara a nakama, es que lo veo surrealista.
Eso es precisamente lo que me llama a mi, tras su desengaño amoroso estar con Luffy y ver el otro lado de la moneda no estaría mal y según lo veo yo más interesante que los otros, pero vamos que mejor sería no meter a nadie más, que en ese barco ya hay mucha gente.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

SABOTAJE escribió:
BlueDragon escribió: A favor de Cavendish, pero con poco peso, diré que a Hakkuba no le hemos visto pelear, a lo mejor su estilo de pelea, aunque sea con la espada, es diferente a la esgrima de Brook.
Pese a que Cavendish tiene la contra de la espada (le descartaria solo por eso), hay que reconocer que en el barco de Luffy falta el personaje masculino guapo, el ''KEN'' de porcelana de la banda.

Sanji es el ligon arrastrado y el salido Alfa del grupo, pero falta un tio poser cuyos Wanteds forren las carpetas de las fans. Para ese papel Cavendish molaria. Su ego es mas grande que el barco. Ademas que lo de que lo ignorasen todos en el barco podia ser unas risas, ese gag bien llevado, podria no aburrir. Cada vez que empiece a enrollarse y todos dejen de prestarle atencion.

Una lastima que sea espadachin la verdad.
Ademas esta su caballo xD. Lo admitirian tambien en el Sunny? es un caso Carue.
si brook no usase espada, que seria lo obvio, un musico que pelease con cualquier cosa menos con una espada, cavendish pegaria en la banda, pero 3 espadachines es demasiado
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Nidhogg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nidhogg »

Un nuevo post y con personajes recientes de regalo!!! que ilusión xD
La pregunta es: por que vuelve a salir monet????? En serio me aburre esa pava, no os pasa lo mismo?
Propongo quitarla de la lista hasta el día que vuelva a aparecer en el manga
Votos a favor???!!! :lol:
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Nidhogg escribió:Un nuevo post y con personajes recientes de regalo!!! que ilusión xD
La pregunta es: por que vuelve a salir monet????? En serio me aburre esa pava, no os pasa lo mismo?
Propongo quitarla de la lista hasta el día que vuelva a aparecer en el manga
Votos a favor???!!! :lol:
No tiene sentido sacarla, tiene muchos votos a favor.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Nidhogg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nidhogg »

Creo que deberíamos haber esperado a terminar la saga de Dressrosa para empezar el post IX y así poder poner nuevos personajes en la lista. Pronto terminará esta saga y sabremos si alguien se une a la banda. :D

Yo creo que el próximo nakama tiene que ser alguien con personalidad y que esté solo (sin relaciones familiares, otra tripulación...). No veo nadie así en Dressrosa y que sea factible, puede que en Zou encuentren a alguien.
Yo preferiría una mujer, solo para variar, tampoco pido una supernova como Bonney (aunque Trafalgar lo petaría muchísimo!!) pero sí una persona con un sueño y una buena historia detrás.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

La encuesta no la decido yo, lo hacéis vosotros. Recibí muchas "quejas" de que había demasiados candidatos y opciones muy estúpidas así que la reduje lo más que pude según el mayor número de votos, por eso están Law, Monet, Rebecca y Viola. No porque a mí me parezca nada. Por eso está Bartolomeo y no Cavendish. Ahora no me vengáis con que ambos tienen las mismas posibilidades cuando Bartolomeo ha recibido 300 votos y Cavendish llega al 10% de eso a duras penas.
Como dije, si por mi fuera, no pondría encuesta, pero va bien para saber de manera rápida lo que piensa la gente que se pasa a comentar sin tener que leer nada.

Y no quiero volver a entrar en el tema, no voy a prohibir votar a "X" personaje (otra vez) porque aparte que sudáis de ello, todo el mundo está en su derecho de opinar, pero estáis cansando ya, y lo digo objetivamente.

En el tema anterior se llenaron 20 páginas en menos de 2 semanas de opiniones que eran una y otra vez copiar y pegar. Era no parar de hablar de lo mismo. "Monet no está muerta porque tal, Monet será nakama porque cual" "Monet está muerta tonto, es imposible que sea nakama porque mandingo" seguido de "Qué no! Mira, Monet no está muerta porque tal".
Fue este el motivo por el que no quise abrir tema nuevo, porque no hay nada nuevo de qué hablar y todo lo que estáis hablando ya se ha más que hablado. Joder, que se han creado 6 páginas en 3 días otra vez de lo mismo... Pero bueno, las circunstancias son las circunstancias.

En resumen, no voy a obligar a dejar de hablar de un personaje o a deciros que no comentéis nada más, pero os pido un poco de coherencia y sentido común. Si exponéis algo y os lo contradicen, está bien contra argumentarlo de nuevo, pero no repitáis lo mismo una y otra vez. Relajémonos un poquito, por favor.
Meyol escribió:
Markoala escribió:Me refería a votos totales.
Ok, ya decía que era raro que teniendo las mismas puntuaciones uno estuviera y el otro no, a mi me hubiera bastado con esto que dices, no había necesidad de rehacer la encuesta.
Tranqui. Siendo el primer día de ésta, tampoco se perdieron muchos votos. De hecho creo que ya se han recuperado xd
BennettHero escribió:Viola tiene el pelo castaño, Robin negro y Nami naranja, ergo Viola tiene posibilidades de unirse.
Viola, en el manga (y he buscado portadas para corroborarlo a color) tiene el pelo igual de negro que Baby5 y Robin. Que no lo tenga así en el anime, como bien se sabe, no es un argumento, porque Toei hace lo que le sale de rábano.
Dicho esto, aunque tuviera el pelo como en el anime, por favor. Lo tiene castaño oscurísimo, y Robin negro. "Pero como es un tono distinto, YA PUEDE SER NAKAMA : D". Hay muchas más cualidades, mucho más importantes y relevantes, para que un personaje sea nakamizable, y el color del pelo, aunque sea un plus, no es una de ellas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Markoala escribió:
BennettHero escribió:Viola tiene el pelo castaño, Robin negro y Nami naranja, ergo Viola tiene posibilidades de unirse.
Viola, en el manga (y he buscado portadas para corroborarlo a color) tiene el pelo igual de negro que Baby5 y Robin. Que no lo tenga así en el anime, como bien se sabe, no es un argumento, porque Toei hace lo que le sale de rábano.
Dicho esto, aunque tuviera el pelo como en el anime, por favor. Lo tiene castaño oscurísimo, y Robin negro. "Pero como es un tono distinto, YA PUEDE SER NAKAMA : D". Hay muchas más cualidades, mucho más importantes y relevantes, para que un personaje sea nakamizable, y el color del pelo, aunque sea un plus, no es una de ellas.
Respecto al color del pelo, no lo sé, yo te lo digo por el tono que le han puesto en el anime.

Respecto a mi comentario, creo que me has malinterpretado, aunque tampoco es que yo me haya explicado demasiado bien. Pretendía ser un comentario irónico para rebatir lo que alguien había dicho (de hecho lo cité, pero no recuerdo quien era), para indicar que el color de pelo no tiene tanta importancia, sino había que quitar unos cuantos morenos de la banda. Yo veo a Viola dentro de la banda por otras razones y no por eso. No obstante, la persona a la que había citado defendía que un personaje con el pelo verde no se puede unir porque ya está Zoro que tiene el pelo verde, cuando Luffy, Usopp y Brook tienen los tres el pelo negro.

Pido disculpas si he dado a entender lo contrario de lo que aquí acabo de exponer. Te volvería a poner las razones por las que veo dentro a Viola, pero ya las he puesto y, como tú bien dices, sería repetir lo mismo y llenar esto de páginas inútiles sin información nueva. Solamente quiero recalcar que en ningún momento he defendido su unión debido al color del pelo.

P.D.: Además de las cosas a favor también he expuesto las que veo en contra, no os vayáis a pensar que la defiendo a muerte negando cualquier cosa que pueda dejarla fuera. :lol:
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Markoala escribió:Viola, en el manga (y he buscado portadas para corroborarlo a color) tiene el pelo igual de negro que Baby5 y Robin. Que no lo tenga así en el anime, como bien se sabe, no es un argumento, porque Toei hace lo que le sale de rábano.
¿Pero qué decís? Me parece que tu comentario es muy estúpido, ¿no te das cuenta de que Viola ES LA PRÓXIMA NAKAMA? O sea, tiene el pelo marrón, y no es la única nakama que se une en esta saga, JORA FOR NAKAMA, porque tiene el pelo de dos colores. Así que es nakama dos veces.

PD: Al ver tu comentario me picó la curiosidad para saber cuál era el verdadero color de pelo de Viola, primero busqué en los dos capítulos coloreados de Dressrosa y no aparecía, recién ahí se me ocurrió fijarme en las portadas de los volúmenes -la única vez que aparece es la portada del volumen 75 o en algún colorspread también, por curiosidad?-
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Yxenz escribió: ¿Pero qué decís? Me parece que tu comentario es muy estúpido, ¿no te das cuenta de que Viola ES LA PRÓXIMA NAKAMA?
Me da gusto que tú también pienses u opines que mi amada violet/viola debería ser la próxima nakama pero tampoco es para insultar cualquier comentario es válido. Una cosa sigo sin entender que tiene que ver el color de cabello con que se una
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama IX, hairstyle

Mensaje por Mig-El »

¿Por esto se pelearon tanto con lo del tema? ¿Para llegar a que el color del pelo es la clave?

Por cierto, se viene actualización a la lista, que ya han sonado dos nuevos y si no pasa nada extraordinario esta semana, es razón suficiente, además de que ha pasado tiempo desde el último update.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por claudiop96 »

Si se tiene en cuenta varias cosas como el orden de los tripulantes qc unen, forma de pelear, etc... entonces tambien se puede tener en cuenta el tema animal xD???
Si es un si hay dos especulados namakas q es muy notorio esto Barto (pollo gallo no me acuerdo bien com le dicen) y la tan querida/amada Monet (un pajaro).
Cerrado