Se encontraron 9 coincidencias
- Dom Ene 17, 2016 3:05 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Análisis de personajes: Pudding y Caesar
- Respuestas: 670
- Vistas: 82461
Re: Análisis de personajes: Ace y Akainu
Ace: Le pongo un 7. Es un buen personaje que se lleva bien con todos(excepto con algunos), me gustó cuando salió en la saga de Luffy, Ace y Sabo de pequeños y que es hermano de Luffy, que eso ya le hace importante. No le pongo más nota porque la gran mayoría de personas le consideraban muy fuerte o ...
- Mié Ene 13, 2016 12:18 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Análisis de personajes: Pudding y Caesar
- Respuestas: 670
- Vistas: 82461
Re: Análisis de personajes: Mihawk y Luffy
Mihawk le pongo un 7: es un personaje que tiene bastante poder, la gente le respeta y la mayoría le respeta, y además que es el mejor espadachín del mundo. Pero no le pongo más nota porque es un poco aburrido al tener poquísimos amigos ni tripulación. Luffy un 10: me encanta este personaje, de mis f...
- Vie Ene 08, 2016 2:36 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Análisis de personajes: Pudding y Caesar
- Respuestas: 670
- Vistas: 82461
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Sabo un 5: Es un personaje que me gustó bastante de niño, ademas como hermano de Luffy ya es un personaje importante y seguramente lo será aun más en el futuro, pero como solo es una copia de Ace le pongo un 5. Hancock un 9: Le pondría un 10, es bastante fuerte, shichibukai, emperatriz, está bastant...
- Mar Dic 08, 2015 5:15 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante
- Respuestas: 128
- Vistas: 59281
Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante
Bueno, para crear mi tripulación me he basado en Kurohige, es decir, 10 fuertes comandandes y el almirante, que en este caso sería yo. 1º comandante: Dragón 2º comandante: Mihawk 3º comandante: Marco 4º comandante: Sabo 5º comandante: Luffy 6º comandante: Law 7º comandante: Kid 8º comandante: Zoro 9...
- Lun Oct 26, 2015 1:08 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Votación por los mejores antagonistas de One Piece
- Respuestas: 63
- Vistas: 7245
Re: Votación por los mejores antagonistas de One Piece
Para mí son Cocodrilo y Lucci, son los dos que más tiempo ha llevado vencerlo y al mismo tiempo los más difíciles. Muy probablemente Doflamingo cueste más derrotarlo, pero como todavía estamos en la saga de Dressrosa, no lo he puesto. PD: Arlong también fue un buen antagonista, se hizo dueño de la i...
- Mar Oct 06, 2015 5:42 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?
- Respuestas: 18
- Vistas: 4670
Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?
Pero porque hacer la pregunta a los que no tienen fruta? Blueno, Lucci, Kaku, Jabra y Kalifa pueden realizar el Soru, pero es una técnica que no combinan con sus frutas. De momento, no hay frutas de velocidad, salvo el conocido rumor de Lucky Roo Puse personajes sin fruta porque los más rápidos son...
- Mar Oct 06, 2015 1:06 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?
- Respuestas: 18
- Vistas: 4670
Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?
Hola a todos, abro esta encuesta para debatir si este personaje es el más rápido entre los que no poseen fruta del diablo. Hay otros personajes como Kuro, que con su danza de la muerte es muy rápido, Lucci con su técnica Soru también lo es, y seguramente otros que ahora no recuerdo. Pero en cambio e...
- Lun Oct 05, 2015 11:45 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?
- Respuestas: 7
- Vistas: 3028
Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?
Está por el episodio 712, en el minuto 14-15 más o menos.
Para facilitar sale en el minuto 4 de este vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=u1h_YIdoNdg (es el episodio 712 de One Piece)
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, si alguien lo sabe le agradecería que lo comentase.
Buenas noches.
Para facilitar sale en el minuto 4 de este vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=u1h_YIdoNdg (es el episodio 712 de One Piece)
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, si alguien lo sabe le agradecería que lo comentase.
Buenas noches.
- Lun Oct 05, 2015 11:25 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentación
- Respuestas: 2
- Vistas: 689
Presentación
Buenas noches, me presento a todos ustedes en esta comunidad de One Piece.


