FF V es DIOX
- drizzt ssj
- Cabo

FF V es DIOX
Pues nada, le iba tirando al juego, no me convencia el sistema de jobs, te dan muchas ventajas y tal, te cargas a los enemigos comunes en dos sopapos...Pero, llego al final del juego y me encuentro con los bichejos mas sumamente jodidos que me he podido encontrar nunca en un RPG: Neo Exdeath, o como coño se escriba
El maldito bicho bizarro este casi me hace tirar la DS por la ventana. Lo unico que quiero es conocer vuestra opinion sobre este jefe. De los RPG´s que he jugado, el que mas quiero/odio.
Os dejo, voy a intentarlo por tercera vez (hoy xDD)
El maldito bicho bizarro este casi me hace tirar la DS por la ventana. Lo unico que quiero es conocer vuestra opinion sobre este jefe. De los RPG´s que he jugado, el que mas quiero/odio.
Os dejo, voy a intentarlo por tercera vez (hoy xDD)

You are a pirate!!
- rayo
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que como dice Rurouni es bastance dificililloRurouni escribió:Hombre el FF V es una joyazam y bastante complicado. Reconozco que si que el jefe FInal es de lo peorcito que te puede echar a la cara , aunque los hay peores xD. Lo mas divertido es derrotar a Omega a Shinryu y a to los bichejos nuevos que han metido para la gba.

- X2franklop
- Sargento Mayor

-
pacofly
- Vicealmirante

Hmmm Asi que Drizzt hablandod e un Final Fantasy eh?
muah ha ha ha... ejem 
Pues el FFV tiene un gran enemigo final, bastante jodido, lleves los niveles que lleves te hace un "almangest" de esos y te jodde bien jodio.
Pero lo que dice RUro es cierto, Omega y Shinryu son los que mandan en FFV. Si no podeis con ellos comentadlo y os hago mi estrategegia
El de GBA aun lo toy jugando (voy lento) pero estoy deseando probar el Gladiator y Necromancer
Pues el FFV tiene un gran enemigo final, bastante jodido, lleves los niveles que lleves te hace un "almangest" de esos y te jodde bien jodio.
Pero lo que dice RUro es cierto, Omega y Shinryu son los que mandan en FFV. Si no podeis con ellos comentadlo y os hago mi estrategegia
El de GBA aun lo toy jugando (voy lento) pero estoy deseando probar el Gladiator y Necromancer
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
No sta mal el juego, yo me lo he pasado ya. Sin embargo me gusto mas el 6 y el 7.
Y, s'i en efecto, el neo exdeath de las narices es jodido. Yo entre con los 4 personajes en nivel 80, con los trabajos que me convenian al máximo (gladiador!!!), sabiendo invocar (Bahamut), magia negra (meteoro) y un curandero(holy), mas un imitador de esos, y me tire un buen rato
Y, s'i en efecto, el neo exdeath de las narices es jodido. Yo entre con los 4 personajes en nivel 80, con los trabajos que me convenian al máximo (gladiador!!!), sabiendo invocar (Bahamut), magia negra (meteoro) y un curandero(holy), mas un imitador de esos, y me tire un buen rato
- Spoiler: Mostrar
- drizzt ssj
- Cabo

pacofly, tranquilo, el viernes nos daremos de ostias por uno de los cuatro FF VI que van a traer a españapacofly escribió:Hmmm Asi que Drizzt hablandod e un Final Fantasy eh?muah ha ha ha... ejem
xDDDD
fowell, por supuesto que he llegado, si no, no me quejaria tanto
Shinryu si me lo he cargado, Omega lo dejé por ser dificilisimo, tengo que volver a intentarlo otra vez...
Ahora lo que intento es equilibrar profesiones, porque me han dicho que un caballero mistico (de encantar espadas) con habilidad de summoner es la ostia para esta batalla

You are a pirate!!
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo tambien me lo pase en el FFV japo, pero shinryu mas que dificil era saber que puto equipo llevar, sin Coral rings era imposible (quitaba +5000 a todos con una puta ola de agua)
Lo complicadod e Omega, es precisamente saber como quietarle vida, una vez averigado -y con las habilidades que cito arriba-, es "pan comido"
Lo complicadod e Omega, es precisamente saber como quietarle vida, una vez averigado -y con las habilidades que cito arriba-, es "pan comido"
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Final Fantasy..
Prefiero el final fantasy 6 (III) sus graficas son buenas y su historia es genial, sus personajes son de lo mejor.

Pues yo me lo he pillado y aunque no voy muy avanzado, está interesante, pero no entiendo por que le ponen esa mierda gráficos, coño, que es un remake, aparte de meterle bichitos nuevos, mejorale los gráficos, que la GBA puede con más que eso, o si no mira el Golden Sun, que fue de los primeros que sacaron para GBA y tiene unos gráficos buenisimos, y seguro que la gente se lo pensaría menos a la hora de comprarlo, o yo al menos lo haría...
Saludos
Saludos

-
pacofly
- Vicealmirante

A ver, esa mierda de Graficos (segun tu) son basicamente los graficos de SNES con algunos efectos (interpolacion, y cuantro tonterias mas). Compararlo con golden Sun es absurdo, ya que habra que cambiar el motor grafico por completo (como estan haciando en los remakes para DS)
Y eso sinceramente no compenas hacerlo para GBA (teniendo precisamente la DS "al lado")
Por cierto
Y eso sinceramente no compenas hacerlo para GBA (teniendo precisamente la DS "al lado")
Por cierto
eso aqui no pinta mucho (de hecho me parece un poco absurdo crear un tema solo para hablar de un remake de un FF en aprticular, pero bueno...)Lan, el oportuno escribió:Prefiero el final fantasy 6 (III) sus graficas son buenas y su historia es genial, sus personajes son de lo mejor
Se que es absurdo compararlo con el GS, y que se tendría que cambiar el motor gráfico, pero igual que lo han echo con el FFIII, podrían hacerlo con los demás y sacarlos para DS, ya que como has dicho, hacer eso y sacarlo para GBA no sale a cuenta. Y es de eso de lo que me "quejo", ya que hacen un remake, aunque les lleve más tiempo, que lo mejoren gráficamente, o me dirás que el FFIII no está currao...pacofly escribió:A ver, esa mierda de Graficos (segun tu) son basicamente los graficos de SNES con algunos efectos (interpolacion, y cuantro tonterias mas). Compararlo con golden Sun es absurdo, ya que habra que cambiar el motor grafico por completo (como estan haciando en los remakes para DS)
Y ahora una duda, hay alguna forma de equiparme dos armas?, por que lo máximo que puedo hacer hasta ahora es ponerme la habilidad del caballero "a dos manos", pero eso solo me sirve para que coga el arma con las dos manos.
Saludos

Pero el FFV Advance no es un remake, es simplemente una adaptación de la versión de SNES en la GBA para los que no pudieron disfrutarlo en su momento, yo creo que a Square le sale bastante más rentable hacer un port que un remake en GBA a estas alturas.Pues yo me lo he pillado y aunque no voy muy avanzado, está interesante, pero no entiendo por que le ponen esa mierda gráficos, coño, que es un remake, aparte de meterle bichitos nuevos, mejorale los gráficos, que la GBA puede con más que eso, o si no mira el Golden Sun, que fue de los primeros que sacaron para GBA y tiene unos gráficos buenisimos, y seguro que la gente se lo pensaría menos a la hora de comprarlo, o yo al menos lo haría...