Bueno, después de mucho tiempo sin abrir un tema sobre alguna noticia relacionada con el mundo videojueguil, vuelvo para comentaros que Nintendo a comprado gran parte de esta compañia. Supongo que muchos de aqui conoceran esta compañia por que en ella se han desarrollado sagas como el Xenosaga o Baten Kaitos. De momento no se sabe si se esta desarrollando algun titulo exclusivo para la Wii o nintendo DS, habrá que estar atentos los próximos dias. Bueno, espero vuestras opniones, sobretodo teniendo en cuenta que aqui hay mucho fan de la saga Xenogear y estaria bien ver que opinan sobre esto y si creen que favorecera a la desarrolladora.
Esta claro que se ha llevado la compañía, es como cuando Sony se hizo con gran parte de Square, de sus consolas no saldrán los títulos. Por lo que Xenosaga si sigue lo hará en Wii y DS.
No creo que salga demasiado para wii la verdad, no se islo sabeis para pa la ds salio el xenosaga 1 y 2. Solo que no se dignaron a traerlo por aqui, que graciosos.
Pero entonces, quiere decir esto que el juego de acción ambientado en el universo Xeno con KOS-MOS como protagonista que se anunció para PS3 será cancelado?
ES que como dice Xeno,Xenosaga es de Namco ahora, asi que a saber lo que pasara. De todas formas a mi eso siempre me sono solo como proyecto o rumor mas que nada.