ola, abro este tema, para k digais vuestra opinion de cuanto sera la proxima recompensa q ofrezcan por la banda de sombrero de paja. Yo creo k sera algo así:
Luffy: 500-600 millones
Zoro: 300-400 millones
Sanji: 150-250 millones
Robin: 100-200 millones
Franky: 100-200 millones
Usopp: 50-100 millones
Nami: rondando los 50 millones
Chopper: 10-50 millones
Yo creo que es un poco precipitado sacar próximas recompensas ya que no hace mucho sacaron las nuevas. Ademas no sabemos como se desenvolvera la historia por lo tanto tampoco sabemos como podría ser su aumento.
olah nakamas
tambien estoy de acuerdo con esas recompensas
no se si estoy en lo cierto
pero usopp hasta el momento no tiene recompensa por su cabeza
sino es sogeking
y la de chopper obviamente tendra que subir un poco mas
Dudo que suban por un tiempo, me late que en esta saga ya después de ennies lobby no van a subir.
Y las que subirán ya más adelante serán solo de Luffy y quizás de Zoro y Sanji ya de los demás no lo creo, considero que pusieron recompensas para demostrar que toda la tripulación es peligrosa pero hasta ahi. Claro es solo mi opinión.
joer, nos acaban de dar las nuevas recompensas y ya estis buscando mas...xDD
Yo creo que en esta saga deberian subir al derrotar a otro shichibukai...pero esque si seguimos as...HASTA QUE PUNTO VAMOS A LLEGAR???xDDD
A lo mejor ya no le ponen ni contraseña a luffy ni na, ya que sera tan alta que bla bla bla (historia de shanks vamos)
Lo unico que si que me gustaria es que le hiciesen algo de honor a chopper, es hora de que se le reconozca como un pirata en condiciones
Y usopp??sera usopp o sogeking??
yo creo que al terminar esta nueva saga sus recompensasn no cambiaran, ya que si derrota a moria el shichibukai
como se enteraran el gobierno que fue luffy quien lo vencio? no creo que moria parta corriendo y llorando donde los gorousei para decirles que luffy le pego
en cuanto al enigma de que pasara con ussop/sokeking, yo creo que cuando suban nuevamente sus recompensas,
la suya partira desde cero, eso si, sobrepasando la de sogeking, cosa que nadie alegue y la de sogeking quedara en el pasado, aunque sera el unico nakama de los mugiwara con dos recompensas a la vez
saludos
Última edición por Gia Secando el Dom Sep 09, 2007 4:37 am, editado 2 veces en total.
pienso lo mismo no se los subiran por derrotar a moria
yo creo q se las subiran cuando derroten a los shichibukai
o tal vez en la isla de los gyojin
o cuando llege a una saga grande por asi decirlo
y eso
Haber tecnicamente despues de derrotar a moria le tienen que subir la recomensa .. al ser shichibukai(como se escriba) creo yo pasa igual que con el crocodrile (tmb como se diga), asi que una subida de recompensas tampoco seria tan raro aunque talvez moria no tenga tanta recompensa como para meterle 600 millones y todo ese rollo puede que sea mas unos 450 algo asi .. si no luffy en breve tendra 2000millones y en vez de buscar el one piece solo los buskaran a ellos xDDDDD jajjaja xD
Edit: Yo creo que si que se enteraran ya que el ser el shichibukai tienen conexion cone l gobierno y todo se sabe como con crocodrile y todo ese rollo no se pero supongo que se sabra.. si no ya lo veremos
pero ya con esas recompensas, la tripulacion del sombrero de paja es muy peligrosa.
recuerden que luffy tiene recompensa incluso mayor que algunos shichibukai(ese que leia la biblia)
ademas la serie se pasaria al darle mas recompensa a los sombrero de paja.
muchos creen que por cada aventura tienen recompensa, pero solo han sido 3 aventuras han tenido recompensa-
arlong-arabasta y enies lobby, ya son peligrosos ya lo conoce el mundo entero , para q mas, a menos q se una adragon ahi si que su recompensa subiria por ser otro tipo de peligro para el gobierno
Gz_Manu escribió:joer, nos acaban de dar las nuevas recompensas y ya estis buscando mas...xDD
Yo creo que en esta saga deberian subir al derrotar a otro shichibukai...pero esque si seguimos as...HASTA QUE PUNTO VAMOS A LLEGAR???xDDD
A lo mejor ya no le ponen ni contraseña a luffy ni na, ya que sera tan alta que bla bla bla (historia de shanks vamos)
Lo unico que si que me gustaria es que le hiciesen algo de honor a chopper, es hora de que se le reconozca como un pirata en condiciones
Y usopp??sera usopp o sogeking??
yo creo que para no perder la recompensa de sogeking, usopp deberia disfrazarse de sogeking para luchar
Yo estoy de acuerdo en casi todas menos en la de Ussopp y Chopper
Ussopp creo que tendrá una recompensa menor, por el hecho de que la recompensa actual es para Sogeking, y no Ussopp. Así que el gobierno no creo que relacione a los dos, por lo que le pondrá una recompensa igual o menor para Ussopp (anda que no molaría en plan:"Todos habeis aumentado vuestras recompensas menos yo, que he bajado....Luffy: Pero Ussopp, si esta es tu primera recompensa....)
Y lo de Chopper yo creo que rondará como mucho, el millón de berries. No creo que sea una subida tan brutal