Un pequeño mensaje que me ha llegado por parte de Likard, me ha hecho reflexionar sobre que es lo realmente importa, por eso antes de nada tengo una cosa que decirte exclusivamente a ti, y es... Gracias. En su día te dije que eras un sol y ahora te lo vuelvo a confirmar
Así que me volvéis a tener por aquí, mi opinión no ha cambiado en absoluto ni me arrepiento de lo que dije el día de mi marcha, es más, lo reafirmo. Sigo sintiendo que muchos de vosotros me habéis decepcionado como personas. Como siempre, me guardo unas palabras para mis detractores, aquellos que les gusta tanto presumir de educación entre otras cosas de las que carecen...
Tranquilos, porque no hace falta que os sigáis preocupando por mi, Simba (como me llamáis), no tiene la regla, ni le ha dejado el novio, ni esta mal follada... es más, disfruta de una plena y satisfactoria vida sexual de la que vosotros no gozareis ni pagando por ella. Es curioso como incluso cuando os doy vía libre retirándome, no os olvidáis de mi y seguís tocando las narices haya donde este (lejos del fansubeo), siempre con esa "buena educación" que os caracteriza por delante
En resumidas cuentas, regreso con vosotros porque hay cosas que valen la pena más allá de todas estas discusiones. Por muy pocos que sean aquellos que nos sepan apreciar seguiremos por ellos, mientras que el resto simplemente "estaréis ahí" o ni eso.
Bueno, un saludo a todos nuevamente, nya~
PD: "Ver mensajes desde última visita (7453)" >.<

Hey babe... Feelin' super?