Tras el aviso de la llegada de la Buster Call, el caos se apodera de las tropas de Enies Lobby, las cuales abandonan sus puestos para escapar. El combate entre Luffy y Rucchi prosigue con una aparente ventaja de este último. Mientras tanto Nami también sigue peleando con Califa, la cual ha logrado dejarla en el mismo estado de Sanji. Nami parece estar contra las cuerdas cuando Monster hace su presencia ante ellas, ahora el contraataque.
yo lo puse a descargar ace rato, por qe antes no lo abia, espero qe este capitulo este mejor qe el anterior en el dibujo cuando lo vea dire ya mas sobre el
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
hace tiempo que estaba esperando el capitulo
espero q haya mejorado la calidad del anime ya que el anterior no lo encontre muy bueno
gracias por el episodio
Ufff que ganas de que llegue ya la pelea con Rucchi ... La verdad es que ultimamente el anime me está defraudando un poco en cuanto a calidad, pero weno, ese sentimiento queda enmascarado por la emocion xD
Bueno ya lo he visto y me ha gustado el capitulo.Ha sido variado el combate de Luffy y Rucchi animado se ve mejor.La parte de Zoro y Sogeking muy divertida con Sogeking como espada XDDD.Y la de Nami Vs Califa muy buena tambien muy sexy el momento agarron entre ambas XDDD.Se ha quedado en lo más interesante la verdad con las 5 Namis jejeje.
una vez visto; el capitulo ya bien, el dibujo ta bien y la animacion bien, esta muxisimo mejor qe el anterior. la batalla de luffy vs lucci ta mu bien dibujao y animado, menos una escena, el ressto ta mu bien, sobretodo lo de monster.
Conclusion: merece muxo la pena, vamos, qe esta muy bien, le doi 8'75/10 XDXD
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Bueno despues de ver este capi tengo que decir dos cosas:
1: En comparación al anterior este esta mucho mejor dibujado y demas (muy buena la escena de nami y califa "frotandose" )
2: Xeno espero que esto me lo respondas tu ¿Que ha ocurrido con los endings? Hace tiempo que no veo ninguno
luffy y rucci siguen con sus caricias
califa sobando a nami como de costumbre
nami con su nueva tecnica de los espejismos terminara pronto el combate y encima el monster aparece por ahi destrozandolo todo