¡El error de cálculo de Fukurou! Mi cola es el agua de la vida:
Mientras Luffy sigue intentando alcanzar a Robin y Nami sustituye a Sanji en su combate contra Califa, Franky y Fukurou disputan una "Competición de Punch". El "punch" más fuerte será el ganador, pero para lograrlo Franky necesitara recargar su cola.
Actualizo el enlace que ya ha salido la version de saiyaman. Este es sin duda, el mejor capitulo de todo Enies Lobby, me encanta la banda sonora que han escogido para Franky.
Xenogearsifm escribió:Actualizo el enlace que ya ha salido la version de saiyaman. Este es sin duda, el mejor capitulo de todo Enies Lobby, me encanta la banda sonora que han escogido para Franky.
Xeno, si pasas por aqi me podrias contar un poko qe tal la animacion? sobre todo la de la ostia fuerte q le franky al final a fukuro, y si ta bien dibujao, si no es molestia podrias contarlo? muxas gracias, es qe lo toi descargando pero lleva pa rato
PD: si alguien lo vio qe no fuese xeno puede decirlo tambien? gracias
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Na ya me vajé el capitulo y me ha gustado mucho.Y de que el bittorrent es lento eso depende que programa use para los torrent yo uso lphant plus y me van más rápido que descarga directa,claro cuando tengo muchas seed.
Ya he visto el capitulo.Magnifico me ha encantado y como dice Xeno la musica ha sido genial.Un grandisimo capítulo y la animación ha mehorado a mi parecer ^_^.