Jajajaj que gracia me ha echo el tema xD. No se iba a llamar cometnando Discos con Rurouni y maquetas con Franxo xD.
Bueno al caso, creo que lo mas conveniente es que hicieramos de este tema ademas de comentar los disco una especa de Santuario a todo lo relacionado con nuestros idolos musicales. La musica es algo que nos gusta a todos,que nos representa a algunos mas y a otros menos pero lo cierto es que la musicaa es algo mas en nuestras vidas algo importante.
Con todo esto animo a todo el mundo comentar sus discos favoritos y demas cosas y que se anime y poga fotos de todo tipo. Yo para estrenarme voy a comentar el primer disco de una de mis mayores bandas de enseña sino la que mas [
b]Rhapsody[/b].
Rhapsody of Fire es un grupo de Power Metal Sinfónico/Epic Metal procedente de Italia que ha ido evolucionando desde el llamado Power Metal Épico hasta lo que es ahora, una mezcla entre heavy metal y ritmos célticos, medievales y sinfónicos. Ellos se autoclasifican dentro del género Film Score Metal. Recientemente han tenido que cambiar su nombre por motivos legales por el de "Rhapsody of Fire", debido a que el nombre ya se encontraba registrado.
Esta es la definicion de la WIKIPEDIA a veces es muy dificil catalogar un grupo.
Miembros Fabio Lione
Luca Turilli
Alex Staropoli
Alex Holzwarth
Patrice Guers
Esta es la formacion actual.
En este disco de la genial banda italiana, nos narra la invasion de Akron al mundo donde se desarolla Rhapsody Afgalor y nos cuenta la historia de como un guerrero nacido en el lugar del invierno eterno es elegido por una profecia para superar una serie de pruebas que abriran las Ivory Gates y le concederan la espada Esmeralda para derrotar al mal, pero por el camino nuestro heroe vera que todo no es tan bonito como parece y cada Ivory gate le impondra una dura prueba.
LISTA DE CANCIONES
IRA TENAX-
EL disco arranca con una introduccion cortia con coros en latín para meternos en otro tiempo.
WARRIOR OF ICE
Una cancion que mezcla con maestria ritmos acelerados y partes lentas todo dandonos la sensacion de como es el sitio de donde viene el gerrero de la Nieve.
RAGE OF THE WINTER
En esta cancion el cantante FAbio Lione cobra mas protagonismo el cual nos cuenta una historia con un acompañamiento de guitarrra suave salvo en los solo de Turilli.
FOREST OF THE UNICORN
Una cancion lenta y con mucho ritmo juglarezco , una bonita balada, que nos narra una historia de la forma que se hacia en las plazas medievales antiguamente para asombrar al publico
FLAMES OF REVENGE
Y del fuego pasamos al hielo mientras nuestro heroe medita sobre el camino que le espera, las tropas DE Akron estan cambiado el mundo tal como el conoce, en estos momentos vemos en una cancion super cañera y llena de venganza como el guerrero de la nieve jura ante el mundo que acabara con todo este mal.
VIRGIN SKIES
Una tranquila cancion instrumental y triste para que pensemos un poco en los hechos narrados antes de ponernos de nuevo en pie de guerra otra vez
LAND OF INMORTALS
Se aproxima a la primera de las IVORY GATES y la magia se respira en el ambiente, en esta cancion el grupo mete pro primera vez el tema que representa a esta saga el de emerald Sword varios instantes en la musica , para muchos es la mejor cancion del disco y cualidades no le faltan, es cañerisima deja lucirse al genial cantante y ademas es uan cancion que desprende magia esa magia que solo Turilli y compañia saben transmitir.
ECHOES OF TRAGEDY
Una cancion lenta un canto de protesta injusta ante una guerra injusta,una cancion en la que se mezclan solos deFAbio con acompañamiento muscial debil y con apoyo de grandes coros,que representan el mundo.
LORD OF THE THUNDER
CAncion que mezcla momentos intensos con otros mas tranquilos y con un acompañamiento sublime de sonido de violines.
LEGENDARY TALES
CAncion con varias voce incluyendo el solo de una dama, que nos muestra que este disco ha sido solo el principio de un largo viaje, mucho organo y sonidos de flautas al principio y una despedida a tope con la guitarra.
Espero que os haya gustado,yo no voy a puntuar discos pues no me gusta puntuarlos a cada uno le gusta mas una clase de musica que otra y yo no soy nadie para decir cual es mejor ni peor.
http://www.youtube.com/watch?v=Mqm-ystzPGY