FELIZ 2026, ESPERO QUE VUESTROS PROPÓSITOS SE CUMPLAN, IGUAL QUE LO HACEN LAS FANTASMADAS DE USSOP.
La lista de mentiras de Ussop es lo suficientemente larga, y este año, la mentira que se puede destacar es la fuerza sobrehumana de Ussop, capaz de levantar un martillo de 10 toneladas con el que aplasta a sus oponentes.
Desde Arlong Park, Ussop ha tenido un martillo en las manos. Su tirachinas ha sido mejorado, y en Elbaf, el martillo lo será también con el legendario martillo de guerra Ragnir. Para domar a Ragnir, Loki tuvo que enfrentarse al martillo y demostrar que es merecedor de portarlo. Ussop se convertirá en un valiente guerrero del mar gracias a pasar la prueba que le ponga Ragnir para empuñarlo.
Ragnir es una ardilla. Para ser compañera de Ussop, como lo es Zeus de Nami, nuestro pinocho de los japoneses podría darle las pop green de comer, dado que una ardilla come semillas, y así sería cómo Ussop se ganaría la amistad y compañerismo de Ragnir. Nadie lo sabe con seguridad, pero las ardillas como Ragnir, basada en Ratatoskr, corretean por árboles como el Yggdrasil, de cuyos frutos el tirador de los mugiwara podría aprovisionarse para ganar la prueba de Ragnir, dada su especialidad en municiones basadas en plantas.
Los lobos en la mitología y cultura nórdica, en la que se basa Elbaf, son los mensajeros del fin del mundo, el Ragnarok. Que la pop green de Ussop más poderosa sea un lobo, estrecha aún más el vínculo que tiene Ussop con la tierra de los gigantes. Si Loki es el destinado a destruir el mundo, Ussop es el valiente que lo enfrenta en un duelo de mentiras por ganar a Ragnir. Las pop green de Ussop son variadas y de efectos desconocidos para los gigantes, factor sorpresa que puede jugar a favor de Ussop, ya que las pop green no son frutas del diablo, y pueden hacer su efecto sin importar el haki. Sería como David ganándole a Goliath con un proyectil. Ussop, usando tácticas cobardes pero sumamente inteligentes, tiene que vencer a Loki, quien ha mostrado desprecio por la cobardía en personajes como Shanks. De tal manera, podrá demostrar su valía al príncipe heredero al trono de los guerreros gigantes.
La valentía de Ussop quedará patente al contrarrestar los poderes de IMU/Gunko. Para que el gobernante mundial pueda transformar a alguien en su versión demoníaca, tiene que perturbarlo con una situación que le genere pensamientos o sentimientos negativos. Por eso, en el flashback de Loki, Rocks cede a la maldición del Domi Reversi cuando se entera de que Teach y Eris están en peligro. Ussop ha solido enfrentarse a rivales que son mujeres jóvenes, y la situación consiste en que Ussop consigue anular un poder que controla a los afectados. Primero fue Perona, de quien Ussop anuló la negatividad de sus fantasmas siendo naturalmente negativo, después fue Sugar, una niña que transforma a todos en juguete y les hace perder la memoria. Cuando Ussop logra asustarla, sufre un desmayo y sus poderes se desactivan el suficiente tiempo para que los seres transformados en juguetes puedan ser liberados. Y justo en Elbaf, IMU toma la forma de una mujer joven, una sirvienta de los Caballeros Divinos, que tiene a Ussop en el punto de mira de sus ataques y ha tomado el control de los gigantes, como las dos anteriores hacían con otros personajes.
Y esta ha sido mi primera contribución de muchas para este año 2026. Espero que se os cumplan todos vuestros propósitos, y que aprendáis a perdonar y superar malos rollos.
Última edición por RetroIluminado el Jue Ene 01, 2026 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Esto esta en todos lados.
La fanbase de Ussop parece estar obsesionada con que hay que robarle el Martillo que ridiculizo muchos reyes de Elbaf a Loki cuando es un Francotirador y tal como es su personaje lo MAS PROBABLE es que pase esto:
FanPiece escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 10:02 pm
Esto esta en todos lados.
La fanbase de Ussop parece estar obsesionada con que hay que robarle el Martillo que ridiculizo muchos reyes de Elbaf a Loki cuando es un Francotirador y tal como es su personaje lo MAS PROBABLE es que pase esto:
¿Sabías que los martillos pueden lanzarse? Así lo hace la versión más conocida de Thor. Y otro apunte que hago, es que Ussop no será afectado por los poderes de IMU, porque tiene que controlar a los objetivos a través de sentimientos negativos. Y Ussop ya es negativo por naturaleza. Así que Ussop es inmune al Domi Reversi.
RetroIluminado escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 10:20 pm
¿Sabías que los martillos pueden lanzarse? Así lo hace la versión más conocida de Thor. Y otro apunte que hago, es que Ussop no será afectado por los poderes de IMU, porque tiene que controlar a los objetivos a través de sentimientos negativos. Y Ussop ya es negativo por naturaleza. Así que Ussop es inmune al Domi Reversi.
Ussop viene usando un tirachinas desde el inicio.. Quereis darle un arma demasiado poderosa cuando Oda dijo que es Intencional que Ussop sea el mas debil de la banda.
Y a pesar de eso Oda nos troleara con su recompensa final. Lo veo CAPAZ de ponerlo con la 4a recompensa mas alta de los mugis(pobre Robin&Jinbe) viendo alguien como Augur tan alto como comandante de Barbanegra.
En fin. Tampoco es que vaya a cambiar la mente de nadie diciendo algo. Ya veremos. No seria la primera vez que miles de fans desean algo con fervor y no pasa.
FanPiece escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 10:33 pm
Ussop viene usando un tirachinas desde el inicio.. Quereis darle un arma demasiado poderosa cuando Oda dijo que es Intencional que Ussop sea el mas debil de la banda.
Por mucho martillo legendario zoan poderoso, Ussop seguirá siendo un mierda seca. Sin ir más lejos llevamos años hablando de voluntad, de genética, de "hijos/nietos/antepasados y parece que a Oda se le ha olvidado de que Ussop es hijo del comandante de un Yonko (y precisamente de uno que es hijo del caballero celestial más fuerte) así que no creo que Ussop fuese nadie destacable con martillo o sin él.
FanPiece escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 10:33 pm
Por mucho martillo legendario zoan poderoso, Ussop seguirá siendo un mierda seca. Sin ir más lejos llevamos años hablando de voluntad, de genética, de "hijos/nietos/antepasados y parece que a Oda se le ha olvidado de que Ussop es hijo del comandante de un Yonko (y precisamente de uno que es hijo del caballero celestial más fuerte) así que no creo que Ussop fuese nadie destacable con martillo o sin él.
Le puede dar el martillo, hace una proeza por pura suerte, queda de puto amo y Oda lo vuelve a nerfear. Los "feats" de Ussop son por suerte, y sí, puede mantenerse débil y dar guerra con el martillo con su poder del guion.
Batvictor escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:39 pm
en el año de usopp, creo que usopp matara a kaido.
o esa teoria ya no se puede?
juajuajua
es broma
Todavía se puede, supongo le va aplastar la cabeza con un martillo y cuando no pase no olvides decir que la teoría se cumplió en un 90%, para despistar que no se cumplió lo que decías
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
juajuajua
es broma
Todavía se puede, supongo le va aplastar la cabeza con un martillo y cuando no pase no olvides decir que la teoría se cumplió en un 90%, para despistar que no se cumplió lo que decías
Es más fácil decir lo que no va a pasar que lo que va a pasar. Ussop tiene que tener protagonismo sí o sí, lo del martillo es una vía para que lo tenga.
Y la teoría de que Ussop va a matar a Kaido es como WTF
juajuajua
es broma
Es más fácil decir lo que no va a pasar que lo que va a pasar. Ussop tiene que tener protagonismo sí o sí, lo del martillo es una vía para que lo tenga.
Y la teoría de que Ussop va a matar a Kaido es como WTF
oh, no. yo no lo decía por ti, lo que pasa que batvictor ha estado en otro tema últimamente y por eso le comente a él, en realidad es una correlación analógica a ese otro tema por eso el mencionar a kaido (tal vez es un mal chiste, no sé jaja), en cuanto lo de tener un martillo también me gustaría que lo tuviera o al menos que se le viera maniobrando algo así en elbaf, sin embargo por ahora me encuentro mas afín a la imagen que ha compartido fanpiece
Hmmm creo que algunos ya estáis muy a la defensiva cada vez que yo comento algo...
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.