Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xunfaina
Aprendiz
Aprendiz

Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Mensaje por xunfaina »

Buenos días a todos.

Después de ver el capítulo 905 que ha salido hoy podemos darnos cuenta de que Oda nos deja muchas pistas a cerca de los poderes de Green Bull.

Las pistas son las siguientes:

En la página 13 de este capítulo podemos observar que Green Bull le dice a Fujitora que no ha comido nada en 3 años. Además de esto, en la página 12 se puede apreciar que está recostado en una tumbona para tomar el sol, no es una silla normal como en la que está Fujitora. Por último, en la anterior a ésta, la 11, Oda hace hincapié en el sol radiante que hay.
Por otra parte el sobrenombre Green Bull, en sí ya es una pista que conocíamos. Ya que como sabemos los colores de los apodos están relacionados con el poder de cada almirante.

Sabiendo todo esto, lo más razonable es pensar que Green Bull tiene algún tipo de fruta que le transforme o le dé poderes de planta, de esta manera no necesitaría comer ya que podría alimentarse mediante la fotosíntesis. Entonces hay que encajar este poder en los tipos de frutas que hay.
Logia lo descartamos con mucha probabilidad ya que son elementos inertes, y para hacer la fotosíntesis tiene que ser un ser vivo. Por otro lado, paramecia podría ser ya que aquí cabe cualquier cosa como generar plantas o algo similar, pero tampoco cuadra mucho ya que está tomando el sol y se ve una silueta normal, no parece que tenga plantas cerca del cuerpo. Y por último, zoan podríamos decir que tampoco ya que ningún animal hace la fotosíntesis ¿Verdad?

Pues de esta manera busque por animales que hicieran la fotosíntesis y me encontré con esto
Imagen

Una babosa marina que hace la fotosíntesis y que tiene forma de toro y es verde. O es la coincidencia más grande del mundo o Green Bull tiene la Zoan de esta babosa.

Espero que os guste la teoría.
Un saludo.
Última edición por xunfaina el Sab May 26, 2018 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysa chlorotica)? - Teoría

Mensaje por El Buda »

Y dale con Green Bull.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
xunfaina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xunfaina »

Lo pongo en inglés más que nada porque leer o decir Ryokugyuu en español es complicado, es casi impronunciable. Por lo que si lo prefieres le podemos llamar Voldemort por lo de 'El que no puede ser nombrado'.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

La verdad es que está curioso lo de la babosa esa verde con cuernos, brutal que tenga cornamenta precisamente xD
Pero lo sigo viendo un animal demasiado específico, tanto en forma como en utilidad.

No creo que por meter la fotosíntesis con calzador Oda vaya a darle una fruta inferior a la del resto de Almirantes, como sería una Zoan de babosa, porque siendo Almirante deberá tener una capacidad destructiva bastante gorda como los demás, y no parece que una babosa o cualquier Zoan le dé esa capacidad.
En cambio, solo con darle una Paramecia de plantas tendríamos lo necesario, ya que sería destructiva y podría jugar igual con el tema fotosíntesis al ser un hombre-planta por sí mismo, sin necesidad de generar plantas alrededor.

Además, sabiendo que Oda usa conceptos super simples en sus frutas, veo más normal que relacione la fotosíntesis con las plantas que con una babosa ''elysa chlorotica'' tan específica, sinceramente.
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Mensaje por Mugiwara-MH »

jajajaj es buenisimo como con una puta sonrisa, son capaz de teorizar tanto
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Pues es muy interesante lo de la babosa esta. Pero yo creo que simplemente tendrá una paramecia de plantas y que al tener la fruta despertada su propio cuerpo habrá adquirido las características de las plantas como la fotosíntesis.

Aunque me gusta la idea de un almirante con una zoan, puede que su gran poder sea por características propias como fuerza bruta o haki y no por una fruta.
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Mugiwara-MH escribió:jajajaj es buenisimo como con una puta sonrisa, son capaz de teorizar tanto
Ya ves, la manía que tiene todo fandom de hacer teorías en lugar de esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Al especular con la fruta de Ryokugyu la gente tiende a pasar por alto el que su poder tiene que ser equiparable al del resto de Almirantes, y en cuanto a "monstruosidad" de fuerza similar específicamente al de Fujitora, si tenemos en cuenta las palabras de Doflamingo.

Al lado de un menda que lanza meteoritos, otro que mete mecos de lava y otro que suelta patadas a la velocidad de la luz, su poder no puede ser cualquiera. La teoría de la fruta "vegetal" ya me parece bastante cogida con pinzas en tanto en cuanto su poder radicaría en el ingenio y la habilidad de su usuario en vez de en la pura fuerza bruta, como le ocurre a los otros almirantes.

Y la de la Green Babosa ya ni te cuento XD está bien como anécdota, pero no me veo una lucha contra almirantes en la que el señor babosa de algo que no sea risa.

Edit: Añado otro enfoque: Suponiendo un enfrentamiento entre la fruta planta, y cualquiera de los otros almirantes, pierde la fruta planta por goleada, por muy OP que esté. La fruta de Ryokugyu, entiendo yo, debería estar a un nivel equiparable al del resto de almirantes, sencillamente por su naturaleza. Por mucho bosque de zarzas imbuidas en Haki que se saque Oda de la manga, no le aguanta un asalto a un boquete gravitatorio de Fujitora, a un láser de Kizaru o a un sopapo de lava de Sakazuki, porque sus frutas son OP de por sí, no necesitan de ingenio para reventarse a los oponentes.

En ese sentido me parece más lógico pensar en un concepto de fruta algo más etéreo e intangible, como la gravedad de Fujitora o los terremotos de Shirohige, en algún tipo de energía (se ha teorizado radioactividad o sencillamente "energía vital") o incluso en logias (yo voy con la fruta del viento a tope, que sería como una versión de la Caesar sin toxicidad pero mucho más devastadora, huracanes y tal). Frutas así estarían al nivel de "monstruosidad" de un Almirante.

Also:
Última edición por Rockorn el Sab May 26, 2018 11:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Rockcorn escribió::joint: Al especular con la fruta de Ryokugyu la gente tiende a pasar por alto el que su poder tiene que ser equiparable al del resto de Almirantes, y en cuanto a "monstruosidad" de fuerza similar específicamente al de Fujitora, si tenemos en cuenta las palabras de Doflamingo.

Al lado de un menda que lanza meteoritos, otro que mete mecos de lava y otro que suelta patadas a la velocidad de la luz, su poder no puede ser cualquiera. La teoría de la fruta "vegetal" ya me parece bastante cogida con pinzas en tanto en cuanto su poder radicaría en el ingenio y la habilidad de su usuario en vez de en la pura fuerza bruta, como le ocurre a los otros almirantes.

Y la de la Green Babosa ya ni te cuento XD está bien como anécdota, pero no me veo una lucha contra almirantes en la que el señor babosa de algo que no sea risa.
¿Has visto lo que es Hashirama en Naruto? Una akuma no mi plantas puede ser muy OP si Oda le sabe dar un buen uso.

De todos modos, una logia o zoan de planta me parece la hipotesis más sólida. Las plantas no necesitan comer ya que se alimentan de los nutrientes de la tierra y respiran mediante la fotosíntesis. Eso explicaría porque Green Bull puede tirarse 3 años sin probar bocado, no lo necesita.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Uffff, no digo que no, eh. La verdad es que es curioso que así sea, pero... magma. hielo, luz, gravedad, ¿babosa? (creo que no hace falta decir más jaja). Como ves ya son 4 almirantes los que conocemos y todos mantienen un patrón, realmente me chocaría mucho que Oda optase por romper un patrón así de gratis. Parece una lógica sencilla, pero este tipo de cosas también dicen mucho.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esta es de las pocas teorias del foro que me ha llamado la atencion.
Me parece bastante interesante, la verdad
Imagen
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

Podría tratarse de una Zoan Mitológica diosa/madre de la naturaleza
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

xunfaina escribió:
En la página 13 de este capítulo podemos observar que Green Bull le dice a Fujitora que no ha comido nada en 3 años. Además de esto, en la página 12 se puede apreciar que está recostado en una tumbona para tomar el sol, no es una silla normal como en la que está Fujitora. Por último, en la anterior a ésta, la 11, Oda hace hincapié en el sol radiante que hay.
Por otra parte el sobrenombre Green Bull, en sí ya es una pista que conocíamos. Ya que como sabemos los colores de los apodos están relacionados con el poder de cada almirante.

Buena copia de la teoria de un youtuber que vi ayer mismo, exactamente lo mismo, mis dieces (notese la ironia)
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Nah, la logia de las plantas suena mejor

Tan difícil era buscar algún personaje de mitología que sea un toro de plantas??? (Si no lo hay, no me maten por favor)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

pues me parece superinteresante y muy bien traido,

- en Naruto ya se vió un biyu babosa, no molaba tanto como Ichibi o Kyubi pero ahí estaba.

- lo último de apodos que conocemos es el de uno al que llamaban Pez Pelícano, y eso no os pareció rebuscado?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder