¿Pero qué le PASA a la GENTE con USOPP?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LAZ
Recluta Privado de Tercera

¿Pero qué le PASA a la GENTE con USOPP?

Mensaje por LAZ »

Me meto en el hilo que ha creado un forero sobre los Fails de OP y Usopp está situado a la cabeza

Mi pregunta es: ¿alguno de los que lo han votado entiende bien el concepto del manga?

Lo primero decir que por suerte mi argumento está muy bien respaldado, pues el propio Oda afirmó que Usopp debería de ser uno de los mugiwaras favoritos y el mugiwara por excelencia con el cual un fan debería de identificarse. Y sin embargo no veo nada más que una marabunta que lo odia.

Mi opinión es que esto ocurre por varias causas:

1- Muchos de los fans de One Piece son frikis marginados, reprimidos, con carencias emocionales e infelices, que, en vez de admitir su debilidad y enfrentarse a ella (como Usopp), se crean un máscara de chulería para APARENTAR que son fuertes (aparentan ser como Zoro). Entonces, dicen cosas como ''Zoro es el mejor, mola mucho... Usopp es un patoso y un tonto y no mola nada''.

2- Se dejan llevar por la estética: ''Como Usopp es feo y payaso, ya no me gusta, me gusta más Zoro o Law porque son fuertes y chulos'' :lol:

3- Si es cierto que existe una minoría de gente que argumenta que Usopp no les termina de gustar por X causa, pero reconocen que es un personaje muy bien construido.

Con todo esto, decir que Usopp es de mis personajes favoritos, y que creo que soy de los pocos que realmente entienden el Por qué Usopp es tan necesario en el manga, totalmente imprescindible al representar la ESENCIA de OP. Y, sin acritud, creo que los que no pillan esto, como decía antes,son unos lloricas reprimidos.

Que tengáis un buen día.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: ¿Pero qué le PASA a la GENTE con USOPP?

Mensaje por Owain »

No me he pasado mucho por este post, pero nada mas entrar se ve este enunciado:
Personajes (23 Fails en total) Delante de cada fail entre paréntesis está la cantidad de votos que tiene el fail hasta ahora.
Y mi pregunta es, ¿ves que Usopp tenga algún voto? Porque no le ha votado nadie según la lista.

Dicho esto...
Que Oda diga que Usopp deba ser uno de los personajes favoritos no quiere decir que tenga que serlo, cada persona tiene su opinión y puede decidir si le gusta o no le gusta Usopp. Planteas 3 posibilidades cada cual mas absurda y planteas valoraciones peyorativas sin venir a cuento porque mira, te sale de ahí.
Con todo esto, decir que Usopp es de mis personajes favoritos, y que creo que soy de los pocos que realmente entienden el Por qué Usopp es tan necesario en el manga, totalmente imprescindible al representar la ESENCIA de OP. Y, sin acritud, creo que los que no pillan esto, como decía antes,son unos lloricas reprimidos.
Vamos, que es de tus personajes favoritos y como has visto su nombre en una lista, en vez de leer y ver que nadie le ha votado todavía lo que has hecho es venir aquí a decir que tu eres de los únicos que entiende el personaje y la esencia de OP. Encima dices que quienes no pillan tu valoración son unos lloricas reprimidos. Lo que hace no leer.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
LAZ

Mensaje por LAZ »

Owain escribió:No me he pasado mucho por este post, pero nada mas entrar se ve este enunciado:
Personajes (23 Fails en total) Delante de cada fail entre paréntesis está la cantidad de votos que tiene el fail hasta ahora.
Y mi pregunta es, ¿ves que Usopp tenga algún voto? Porque no le ha votado nadie según la lista.

Dicho esto...
Que Oda diga que Usopp deba ser uno de los personajes favoritos no quiere decir que tenga que serlo, cada persona tiene su opinión y puede decidir si le gusta o no le gusta Usopp. Planteas 3 posibilidades cada cual mas absurda y planteas valoraciones peyorativas sin venir a cuento porque mira, te sale de ahí.
Vamos, que es de tus personajes favoritos y como has visto su nombre en una lista, en vez de leer y ver que nadie le ha votado todavía lo que has hecho es venir aquí a decir que tu eres de los únicos que entiende el personaje y la esencia de OP. Encima dices que quienes no pillan tu valoración son unos lloricas reprimidos. Lo que hace no leer.
Lee tú bien, porque tiene 8 votos en cuanto a personajes, empatado en primer lugar con el ''No muere Pell'''.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Usopp es el mal necesario.
Toda tripulación pirata debe tener un cobarde como mínimo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

LAZ escribió:
Lee tú bien, porque tiene 8 votos en cuanto a personajes, empatado en primer lugar con el ''No muere Pell'''.
Imagen

Mira el enunciado y luego mira la lista, ahora mira tu post y vuelve a mirar la lista.
Es gracioso que antes de escribir ni te mires el post, ni revises los ultimos mensajes de dicho post.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

1. Si quieres comentar algo que no te gusta de cierto tema comentalo en el mismo, no hace falta que abras uno nuevo. Además, ese tema está para debatir lo que se considera fail o no.

2. Cómo te dice Owain, Usopp no ha recibido ningún voto, en el post no se agrupan los fails con el numerito de arriba, si no que cada fail tiene el número de votos delante suyo, si Usopp no tiene es que nadie le ha votado.

3. En un origen, en ese tema lo que se consideraba fail era el hecho de que Usopp no evolucionase desde su ingreso, siendo igual de miedoso el capítulo 40 que el 800. Lo puedes compartir o no pero la gente no odia a Usopp porque si y ya está, estaban manifestando una queja sobre la no-evolucion de un personaje. Supongo que el autor de dicho tema habrá resumido el fail a "Usopp", pero no quiere decir que el personaje sea malo

4.
1- Muchos de los fans de One Piece son frikis marginados, reprimidos, con carencias emocionales e infelices, que, en vez de admitir su debilidad y enfrentarse a ella (como Usopp), se crean un máscara de chulería para APARENTAR que son fuertes (aparentan ser como Zoro). Entonces, dicen cosas como ''Zoro es el mejor, mola mucho... Usopp es un patoso y un tonto y no mola nada''.
Esto sobra totalmente. No hace falta que te metas con un colectivo para defender tus tesis, seguro que con tus argumentos te sobras.

Es más, si te fijas en el mismo post en que sale Usopp como fail, también sale Zoro post-time skip. Creo que precisamente en este foro has patinado al decir que la mayoría de fans son frikis que aparentan chulería, precisamente aquí la gente valora más positivamente personajes como Usopp, Buggy, etc que no los que son como Zoro. No hace falta más que ver el debate que hubo en los spoilers del 860. Y que conste que a mi me dan bastante igual tanto Zoro como Usopp, Cracker-kun es mejor que ellos en todos los sentidos.

5.
Que tengáis un buen día.
Igualmente majo :)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

JAJAKAKAKKAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAKJSJSKAJSKSKSKSJSJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA que bueno tío, eres la polla JAJAJAJAJAJAJJAJSJAKAKAKSKKSKSKAKAKAKSKJAJAJAJAAJAJA
... Ah, ¿que el post va en serio?

Edit: Ya que dedico mi mensaje mensual en PK en tu mierdipost, me alargo un poco más.
Primero, Owain top al hacerte ver que has hecho un post sin haber mirado bien. Después, haces ver que eres único, que tu opinión es la válida y verdadera, y ya cuando insultas a otros por sus gustos... Sin palabras.

PD: Te lo dice un seguidor de Zoro que no es un friki sin vida, saludos.
PDD: También me gusta Usopp, ¿será por eso que no soy un friki de esos que dices? XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque cada vez tengo más claro que la gente no lee este manga, solo ve amvs con musica de Linkin Park.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pero si precisamente los fanboys de Law y Zoro (post) no son demasiados ahora, como mucho por el tema de versus hay alguno, pero se nota más con los Doflatards.
Usopp... Mucha gente lo querría como amigo, porque es el más humano o tiene más capacidad de empatizar. A mí personalmente me gusta desde su interés por Elbaf, y sus actuaciones en Arlong Park y Thriller Bark fueron buenas. Pero su intento de fuga en Dressrosa fue horrible, aunque luego la compensara parcialmente. Ya iba más allá de ser o no ser valiente, estaba dejando compañeros en la estacada.
Aunque bueno, supongo que alguno lo habrá propuesto por no ser chungo. Pero créeme, no es la mentalidad general del foro.
Capitan Pillo escribió:Porque cada vez tengo más claro que la gente no lee este manga, solo ve amvs con musica de Linkin Park.
Bienvenido! Ya dije en su momento que cuando los veganos lloriquearan cierto mascarón volvería a la vida (como si fuera el de Big Mom).
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues a mi Usopp me parece sosete al principio empatizas claro te identificas pero luego?? Es complicado seguir haciendolo, sobretodo cuando ves a Nami.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Este tipo de temas siempre son creados por el típico hater de Zoro que busca el multipage fácil y gratuito, podía habérselo currado más.

El fan de Usopp medio ya ha visto el percal que hubo en Dressrosa y ahora simplemente se conforma con que pueda superar a su padre, en algún sentido.

El fan clásico y realista es el único que está conforme, porque son los que quieren al Usopp de siempre, el que solo es valiente cuando toca serlo, lo de Dressrosa también fue un duro golpe para ellos, pero lo llevan mejor.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

No creo que hiciera falta meterse contra un colectivo entero solo porque desprecian a cierto personaje.

¿No piensas como yo? ¿No te gusta Usopp? De seguro eres un friki reprimido y marginado socialmente que prefiere a Zoro y a Law porque tienen un diseño Cool.

Aquí la libertad de opinión hay que metersela por el culo parece ¿No? A todos nos tiene que gustar lo mismo. Mira que esas suposiciones compañero...

PD: Usopp ni de lejos es uno de los Fails mas votados y los Fanboy de Zoro y Law cada vez escasean mas. (Al menos en este foro, que la mayoría tiene preferencia por diseños mas originales)

Editado por Polizonte: Va gente, dejadlo estar, que el chico ha cometido un sencillo error de comprensión lectora y como bien ha dicho Grochox, no se merece el escarnio público.
*Tema cerrado*
Cerrado