Episodio 761 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 761 RAW

Mensaje por H-Samba »

Se acerca el límite. ¡El lazo entre la tribu mink y la banda!:

Caesar reconoce el gas venenoso como una de sus armas de destrucción masiva, un gas llamado "Koro". Gracias a la habilidad de la Gasu Gasu no Mi es capaz de absorber la nube restante y extinguir por completo el veneno de la isla. En un principio Wanda confunde a la banda de Sombrero de Paja como una nueva amenaza, pero Tristan le advierta de que la ayudaron en el bosque expulsando a los subordinados de Jack de Zou. Sin embargo, el tiempo corre en su contra, los habitantes de Zou necesitan ser tratados de urgencia, ya que pasadas 48 horas el gas es mortal. Con ayuda de los supervivientes, Chopper y Caesar se ponen a trabajar contrarreloj en un antídoto.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Episodio 761 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me ha gustado el capítulo, no he podido evitar sonreír cuando Brook ha empezado a tocar el Binks No Sake. Siempre transmite ilusión y alegría.

Un saludo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Una cosa. Ya han dicho más de una vez que la mayoría de los habitantes han sido asesinados, que los han matado etc.. Eso es un fallo de traducción o una inventada de toei no? Porque no recuerdo que en el manga se dijese eso tan claro.. Que sería lo más lógico, pero esto es OP..
Spoiler: Mostrar
Además choca más sabiendo que Raizo está en zou.
Imagen
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

Cada vez tengo la impresion de que duran poquisimo los episodios,pero esta vez ha sido el colmo...

Chopper le da un cabezazo a Caesar porque ese gas lo creó el-Sanji rescata a Nami y Brook-Se crea el antidoto.

Continuará...
Spamdinavia del norte invicta
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Velkan escribió:Cada vez tengo la impresion de que duran poquisimo los episodios,pero esta vez ha sido el colmo...

Chopper le da un cabezazo a Caesar porque ese gas lo creó el-Sanji rescata a Nami y Brook-Se crea el antidoto.

Continuará...
No es que dure poco, si no que el episodio es un poco mas de lo mismo, todo el rato y de forma continua nos presentan lo que ya sabemos y lo alargan un poco para que de esta manera el anime no pille al manga. Por suerte parece que en el siguiente episodio ya van a la chicha de esta saga.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

mikmer escribió:Una cosa. Ya han dicho más de una vez que la mayoría de los habitantes han sido asesinados, que los han matado etc.. Eso es un fallo de traducción o una inventada de toei no? Porque no recuerdo que en el manga se dijese eso tan claro.. Que sería lo más lógico, pero esto es OP..
Tengo entendido según el manga que no muere nadie, sino que están bajo los efectos del gas de Caesar. Además, pienso lo que tú, aquí no muere nadie hasta que Akainu le mete el puño en el pecho.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

Arpegio escribió:
mikmer escribió:Una cosa. Ya han dicho más de una vez que la mayoría de los habitantes han sido asesinados, que los han matado etc.. Eso es un fallo de traducción o una inventada de toei no? Porque no recuerdo que en el manga se dijese eso tan claro.. Que sería lo más lógico, pero esto es OP..
Tengo entendido según el manga que no muere nadie, sino que están bajo los efectos del gas de Caesar. Además, pienso lo que tú, aquí no muere nadie hasta que Akainu le mete el puño en el pecho.
No creo , pero wanda no menciona que ganando matan a nuestra gente? , bueno se me hace dificil que jack y sus subordinados al menos no hayan matado a varios mink común por más que sea op.
Imagen
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

- Bueno el capitulo me ha sabido mantener entretenido desde el manga hay mucha transición pero han reciclado lagunas escenas del episodio 739 , y no terminaron el capitulo completo, pero bueno el episodio de la otra semana pinta muy bien, ojala ahora no censuren la sangre de pekoms, porque en este episodio se animaron a meterle sangre a inuarashi.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si que es cierto que como digo siempre estiran las escenas a mas no poder, pero en este caso me ha gustado no se ha hecho excesivamente pesado, ademas asi le ha dado un poco de tensión a la historia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

El capítulo ha estado bien, aún con todo y un tanto de alargue está muy disfrutable...

PD.Cesar me recuerda a Luffy, que cuando alguien bien cabreado ocupe darle una paliza reflexiva, a la madre los poderes de defensa Logia o Paramecia (Nami en el caso de Luffy y Chopper con Cesar)...

Saludos :wave:
Imagen
Buggywara
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Buggywara »

Me ha gustado mucho el capítulo. En este arco se me están haciendo especialmente cortos, no me aburren para nada. En cuanto al episodio, destacar la parte en la que Wanda ataca a Nami, me ha parecido bastante emotiva. Los mugis bastante bien en general, destacando cuando Brook nos vuelve a deleitar con su mitiquísima canción (se echaba de menos). Chopper me recuerda cada vez mas a la Doctora Kureha :lol:

Mención especial para C. Clown: Cada vez que aparece lo agradezco, me encanta el personaje. Las caras que pone son buenísimas. ¿Tendrá en el futuro algún tipo de pasado que lo haga nakamizable? No creo, pero espero saber mucho más de él.
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Rainmaker1922

Mensaje por Rainmaker1922 »

Que bien se siente ver un cap sin tanto color pastel como dressrosa
Imagen
Responder