Tortu escribió:
Aún no hay serie de los defenders ni de Iron fist y ya es tu favorito? Que prisas ( porque si es por los comics, defender defender no es)
Sobre Luke Cage, reafirmo todo lo dicho , excepto en que el actor sea mal actor ( no es malo, solo que hace de Power men) . La serie necesita un villano carismático y no lo tiene. No existe drama , ni una historia interesante , solo un par de personajes carismáticos y algo de acción bien orquestada. nada especial.
Jessica Jones me encantó , Daredevil me encantó, espero que Danny rant haga lo mismo.
Maaaac, ¡Error!
En un número de los Secret Defenders parece que Puño de Hierro de hecho SÍ apareció en la colección. El número está, obviamente, descatalogado e inencontrable, pero parece que por un puñado de números Danny colaboró con el supergrupo

Asi que, guste o no, Danny estuvo afiliado, o relacionado, al grupo durante un par de números. Y no no vale decir que como pasó en los 90 no forma parte de la continuidad.Pero, si esto no os vale, no olvidemos que formó parte del grupo en su cuarto volumen desde el primer numero, con el rediseño que Bendis le dió en su serie de los Vengadores
De hecho, en la colección del propio Bendis ya se veía un team-up de los Héroes de Alquiler con Daredevil, y el cornudo apareció como "suporting character" en un Giant Size (ojo, que no formando parte)
De nada
Takagi escribió:Muy buena idea crear un tema para estas series. Ironfist luce estupendo, pensaba que no me entusiasmaría tanto como parece que puede llegar a hacerlo. Pero antes, habrá que ver Luke Cage. Me van a quitar la licencia de bro de la vida si sigo sin ver al bueno de Luke.
XD Por alguan razón este post me ha recordado al Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Grande
tio_sam escribió:
No se si lo dices en serio o en plan troll, porque creo que la serie es la peor del tandem netflix-marvel con diferencia.
- El actor de Luke Cage es malisimo, no transmite una mierda.
-El malo no puede ser mas cutre y de manual, es absurdamente plano.
-No se que gracia tiene una versión negra de superman en Harlem, es aburridisimo, es que no se pueden ni comparar con las de Dare Devil.
-El dramatismo no tiene sentido, está muy mal puesto.
Y bastantes cosas mas, en Jessica Jones al menos estaba Killgrave, aquí ni eso, y tampoco se sabe cuando está ubicada, a veces parece que es antes y otras despues, el guión es terrible.
Parece que no eres el único... pero también algunos se han cabreado por cosas de la continuidad sobre los cómics, porque Luke Cage no vaya con el traje de la blaxplotation y esas cosas.
Bob Marley escribió:
En cuanto a Iron Fist, como a todos, me choca el actor por verlo en Game of Thrones, creo que puede hacerlo muy bien, pero entre el pelo rizadito (en los cómics no recuerdo a Danny con el pelo rizado nunca) y la barba, que tampoco me suena que la lleve en los cómics... Me choca. A ver si me convence cuando salga.
.
Pues sí que es verdad lo del pelo rizado XDDD Pero yo auguraría que en la serie se acabará cortando el pelo, y que las escenas que hemos visto son de Danny nada más volver del viaje del Tíbet. Digo yo.
Ah, y para los despistados: Panini publicó el año pasado un tocho con las primeras apariciones de Danny Rand y más material (hay números con dibujos de John Byrne y guiones de Chris Claremont!!) y ya se ha confirmado que el año que viene publicarán material de Luke Cage, a saber: su serie en Marvel MAX, y alguna que otra cosilla. Tal vez para 2018 una serie para Puño de Hierro (yo personalmente apeusto por la serie de Brubaker y Fraction) Y recientemente los editores han confirmado que hay fecha de salida para "Power Man y Puño de Hierro", la serie actual.

¿Que proque no está esta portada, más actual, en el primer post? Pues porque el traje de Puño de Hierro es horrible XDD