Página 1 de 1

Nuevo

Publicado: Vie Ago 19, 2016 1:37 pm
por donramon
Hola a todos, la verdad que nunca he sido bueno en las presentaciones, así que pido perdón si me extiendo demasiado o demasiado poco, la verdad es que no sé..

Este es mi primer mensaje, pero espero que sea el primero de muchos que haga... me encanta One Piece así como otras series de manga tanto en series/películas como en libros/cómics y nada, poco más tengo que decir, si queréis saber algo más sobre mi, preguntádmelo, será más fácil

Re: Nuevo

Publicado: Vie Ago 19, 2016 2:01 pm
por SoyAizen
Bienvenido al foro mejor maquetado de la galaxia Don Ramón. Alabe a Bonney y disfrute

Re: Nuevo

Publicado: Vie Ago 19, 2016 2:39 pm
por Wholeon
Ultimamente los temas mas interesantes son las presentaciones (hay muchas y la mitad troll xD)

Pues nada, bienvenido al foro y leete las normas, que si no luego se lia xD