Página 1 de 1

Buenas

Publicado: Mar Dic 01, 2015 3:37 am
por poul bautist
Me llamo pablo y soy un suUUUPER fan de one piece, y de otros anime tambien XD.
Yo creo que ya es hora de estar en un foro exclusivo de OP, (¿porque no se me a ocurrido antes?)
Bueno un placer, y seguro que se leen cosas muy guays por aqui :)

Re: Buenas

Publicado: Mar Dic 01, 2015 7:24 pm
por Sherry
poul bautist escribió:Me llamo pablo y soy un suUUUPER fan de one piece, y de otros anime tambien XD.
Yo creo que ya es hora de
estar en un foro exclusivo de OP, (¿porque no se me a ocurrido antes?)
Bueno un placer, y seguro que se leen cosas muy guays por aqui :)
No sabes dónde te has metido, aquí se habla de todo menos de One Piece.

Bienvenido y eso!

Re: Buenas

Publicado: Mar Dic 01, 2015 7:34 pm
por Koopa King
Muy buenas! Ten por seguro que te lo pasarás muy bien aquí, suele haber debates muy interesantes por el foro y otros no tanto... pero que igual te echas unas risas XD. No olvides leerte las normas del foro (parezco una madre) y sobre todo no pronuncies a Monet. :D

Saludos!