Nuevamente llega el 25 de Noviembre, día en surgió Pirateking a partir de un blog chustero de la época donde solía hablar de vez en cuando de una serie que por entonces no era tan conocida por estas tierras. Pero ya por el interés que levantaba en los pocos que me leían y querían saber tanto como yo, se podía entrever que One Piece se transformaría en un elemento fundamental de mí vida.
Estas comunidades se suelen desvanecer bastante antes de llegar a este punto, ya sea por cansancio, dejadez u otras causas mayores. Sin embargo, pese a que el staff ya superamos la treintena y ya no dispongamos del mismo tiempo y entrega que al principio, no veo por qué no íbamos a acompañar a Luffy en su aventura hasta el final.
En el aniversario del año pasado concluí preguntando si el Athletic volvería sacar la gabarra, ¿y sabéis qué? ¡Acabamos ganando un título tras 31 años de sequía! Por eso tengo que aprovechar en estas líneas este poder que se me ha concedido para preguntar… ¿Me tocará la lotería de Navidad este año?
Sea cual sea la respuesta, Pirateking seguirá al pie del cañón. ¡Muchas felicidades a toda la comunidad y que cumplamos muchos años más juntos!

78kTgRja!y_4StOPmHMfkoIHOAySF-bXAE2HtrBNzbVMjR0AiGF0

Hey babe... Feelin' super?