comentaráis y votaráis el que en vuestra opinión tiene más posibilidades de ser el antagonista
principal de zou. Si no es alguno de los mencionados y es otro podéis debatir quién podría ser ese otro.
Un saludo y espero que disfrutéis del tema

Zou esta a una semana de Dressrosa, navegando con los incompetentes del Barto Club, pero en el Sunny se demoraron solo un dia. Si ya sabemos que hay subordinados de Jack en Zou, el no debiera tener problemas en saber como llegar a la isla.FanPiece escribió:JACK ya esta ocupado con Doflamingo y Zou esta a muchos dias de Dressrosa, dudo que vaya a combatir los mugis mientras un Doflamingo aun hecho medio polvo se rie..![]()
El recogera a Doflamingo hasta que se cure y despues... pasara lo que pasara.
Me gustaria que fuera Drake como se dijo por aqui por gente con la bandera de Kaido, POR FIN luchariamos contra alguien de la PEOR GENERACION.

JACK iba a por Doflamingo y a desafiar la Marine, me parece que le dara mas prioridad en mantener al Joker y curarle que a la posibilidad de ir a armar caos luego a esa isla, por muy listo o fuerte que sea, dudo que su enfrentamiento con la Marine les deje con ganas de mas caos, cuando uno de los suyos ya veia el asunto muy mal..goshtom escribió:
Zou esta a una semana de Dressrosa, navegando con los incompetentes del Barto Club, pero en el Sunny se demoraron solo un dia. Si ya sabemos que hay subordinados de Jack en Zou, el no debiera tener problemas en saber como llegar a la isla.
A mí también me gustaría que fuera x-drake pero se supone que para la saga de wano, la que al parecerFanPiece escribió:JACK ya esta ocupado con Doflamingo y Zou esta a muchos dias de Dressrosa, dudo que vaya a combatir los mugis mientras un Doflamingo aun hecho medio polvo se rie..![]()
El recogera a Doflamingo hasta que se cure y despues... pasara lo que pasara.
Me gustaria que fuera Drake como se dijo por aqui por gente con la bandera de Kaido, POR FIN luchariamos contra alguien de la PEOR GENERACION.

Muy chulo tu avatar.theoryman escribió: A mí también me gustaría que fuera x-drake pero se supone que para la saga de wano, la que al parecer
es la siguiente saga después de zou, el antagonista principal según mucha gente va a ser Kaido, en ese caso
en el hipótetico caso de que eso ocurra para la saga de zou tendría que haber un antagonista de nivel entre
luffy y kaido y no creo que x-drake se tan rival para que luffy en la siguiente saga sea capaz de tan siquiera
durar 5 minutos con kaido si su rival en zou es x-drake.
Grax,pero el problema es que oda tiene poco tiempo para demasiados personajes y misterios yMuy chulo tu avatar.![]()
![]()
Sobre Drake, no se, tal vez seria mejor combatirle en WANO y no enfrentarse a un rival de tal nivel aun, Luffy acaba de ganar a Doflamingo..