Página 1 de 1

Hola a toda la comunidad Pirateking

Publicado: Vie Oct 16, 2015 12:12 pm
por kokoroko
Hola a todos, solo quería presentarme a toda las personas que forman Pirateking. Después de largo tiempo leyendo vuestros comentarios me he animado a participar (espero) activamente y poder ser un integrante más de vuestras discusiones semanales.

Un saludo todos

Re: Hola a toda la comunidad Pirateking

Publicado: Vie Oct 30, 2015 7:04 pm
por Teddyb3ar
Bienvenido.

Pásalo bien y tómate tu tiempo dando unas vueltas por el foro que hay muchas secciones interesantes además de los comentarios del manga semanal.