Hola a toda la comunidad Pirateking
Publicado: Vie Oct 16, 2015 12:12 pm
Hola a todos, solo quería presentarme a toda las personas que forman Pirateking. Después de largo tiempo leyendo vuestros comentarios me he animado a participar (espero) activamente y poder ser un integrante más de vuestras discusiones semanales.
Un saludo todos
Un saludo todos