Página 1 de 5

¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Mar Oct 13, 2015 2:51 pm
por KenJin
Creo que con el titulo no hace falta aclarar nada mas. Joker ha sido derrotado y la fabrica fue destruida por ende todos los planes fueron opacados. Que pasara con este personaje? ¿Lo dejaran libre o se unira alguna tripulacion como los Mugiwaras o los Piratas de Heart? . Seria interesante recalcar que a los Mugiwaras le falta un tipo Logia. Aunque el puesto de cientifico se podria decir que actualmente es ocupado por Franky?

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Mar Oct 13, 2015 2:54 pm
por Papichulo
.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:24 pm
por allblue
franky no es científico. es un multiusos jajaja. yo creo que la fruta de caesar en si es muy poderosa, no se yo si ya estará cerrada la banda con la incorporación de jimbei (antes o después se unirá), lo que se unan ahora serán aliados no creo que veamos a nadie mas en el barco como un nakama. es mi opinion.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:26 pm
por rinovirus
Vamos a ver, argumentos a favor más allá de la especulación o de lo conveniente que sería para la banda nunca ha habido muchos. Lo único que puede hacernos dudar es que Caesar ha perdido a su jefe y todo en lo que ha trabajado estos últimos años, pero es que aún así sigue siendo un villano de los gordos. Ussop lo dejó muy claro, es el tipo de persona que Luffy odia más. Solo por eso las probabilidades están bajo mínimos. No sé, si se retuerce el argumento quizá se pueda hacer el paralelismo con el papel de Franky en la primera parte de Water 7, pero es que Franky nunca llegó tan lejos como Caesar y nunca fue el villano a batir. Estaríamos comparando una paliza a Ussop con secuestrar y drogar sistemáticamente a niños.

Caesar encajaría en la tripulación de Buggy; es el equivalente a Mr.3 pero en el Nuevo Mundo. Su aparición está muy relacionada con la del hombre de cera. Los dos han sido los primeros villanos "serios" del Paraíso y del Nuevo Mundo respectivamente, tienen personalidades parecidas (el mismo tipo de cobardía, la misma capacidad para crear estrategias que acaban fallando estrepitosamente), han sido subordinados de un Shichibukai, los dos dependen exclusivamente de su fruta para ser útiles...

Esto último puede sonar a tontería, pero Buggy ha aparecido en un momento en el que tampoco hacía mucha falta a nivel argumental y Caesar tiene de apellido "Clown". No soy de los que se montan teorías conspiranoicas y de hecho no creo que acabe pasando, pero los detalles están ahí.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:34 pm
por Drakarys v
Recordemos que la fruta de cesar tiene muchos usos uno de ellos es privarte de OXÍGENO ni con todo el haki del mundo te puedes librar si no tienes oxígeno. Además de envenenar y explotar, es una logia muy poderosa a mi si me gusta la idea de que se quede en la banda puede dar mucho juego y escenas cómicas, no descartó la idea de otra mujer pero cesar estaria bien.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:48 pm
por KenJin
rinovirus escribió:Vamos a ver, argumentos a favor más allá de la especulación o de lo conveniente que sería para la banda nunca ha habido muchos. Lo único que puede hacernos dudar es que Caesar ha perdido a su jefe y todo en lo que ha trabajado estos últimos años, pero es que aún así sigue siendo un villano de los gordos. Ussop lo dejó muy claro, es el tipo de persona que Luffy odia más. Solo por eso las probabilidades están bajo mínimos. No sé, si se retuerce el argumento quizá se pueda hacer el paralelismo con el papel de Franky en la primera parte de Water 7, pero es que Franky nunca llegó tan lejos como Caesar y nunca fue el villano a batir. Estaríamos comparando una paliza a Ussop con secuestrar y drogar sistemáticamente a niños.

Caesar encajaría en la tripulación de Buggy; es el equivalente a Mr.3 pero en el Nuevo Mundo. Su aparición está muy relacionada con la del hombre de cera. Los dos han sido los primeros villanos "serios" del Paraíso y del Nuevo Mundo respectivamente, tienen personalidades parecidas (el mismo tipo de cobardía, la misma capacidad para crear estrategias que acaban fallando estrepitosamente), han sido subordinados de un Shichibukai, los dos dependen exclusivamente de su fruta para ser útiles...

Esto último puede sonar a tontería, pero Buggy ha aparecido en un momento en el que tampoco hacía mucha falta a nivel argumental y Caesar tiene de apellido "Clown". No soy de los que se montan teorías conspiranoicas y de hecho no creo que acabe pasando, pero los detalles están ahí.
Lo dices porque Clown en ingles es "payaso"? Interesante teoria. Pero habria que ver como se encuentra Caesar con Buggy y que papel toma en esta nueva saga para que eso se cumpla.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 4:48 am
por Rey de Bastos
Veo más lo que dicen arriba de Buggy que que se una a Luffy.

También le pega a Kurohige.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 5:27 am
por wild animal
Caesar pega en la tripulacion de Luffy lo que pego yo en el Barcelona, osea nada.

Aunque sin duda seria util tener un personaje fuerte (por que Caesar es fuerte), no encaja el personaje, hay mejores opciones. Caesar es cruel, es un villano, y aunque ha tenido momentos comicos, no es de los "ex-enemigos" que han sabido adaptarse a Luffy, si no al contrario, parece siempre estar enojado, no como Cocodrilo, Duval, Bon-Chan (o hasta Rucchi que muchos creen no guarda rencor a Luffy).

Sobre ¿que podria pasar con él? Quiero pensar que en algun momento (despues de ser util en Zou), sera atrapado por la marina y volvera a sus trabajos en secreto, al fin de cuentas es increiblemente inteligente y valioso para quien pueda pagar sus experimentos, y tenga poca moral.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 6:36 am
por buggy el payaso
wild animal escribió:
Sobre ¿que podria pasar con él? Quiero pensar que en algun momento (despues de ser util en Zou), sera atrapado por la marina y volvera a sus trabajos en secreto, al fin de cuentas es increiblemente inteligente y valioso para quien pueda pagar sus experimentos, y tenga poca moral.
Yo creo que se quedara con el law, xD despues de todo no nesecita pagar sus experimentos, solo jugar con el shambles y el corazon de ceasar, despues de todo sin la proteccion de dofla, todo dios lo estara buscado, no parece llevarse bien con los mugis, y aun no interactua con la banda de law xD, a ver que nos depara zou,

Yo esperaba que en esta isla sr uniera un navegante al bartoclub(despues de mostrarnos que no tenian uno... Y que este no sea un minkmen al uso (pata minkmen navegante esta beppo), sino que algun personaje en zou fuera de esa raza...pero oda ya mando esa oportunidad por el caño :c, supongo que para desarrollar la relacion de law y su banda(y ceasar de paso)...

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 6:49 am
por donquixoking
Papichulo escribió:
KenJin escribió:Creo que con el titulo no hace falta aclarar nada mas. Joker ha sido derrotado y la fabrica fue destruida por ende todos los planes fueron opacados. Que pasara con este personaje? ¿Lo dejaran libre o se unira alguna tripulacion como los Mugiwaras o los Piratas de Heart? . Seria interesante recalcar que a los Mugiwaras le falta un tipo Logia. Aunque el puesto de cientifico se podria decir que actualmente es ocupado por Franky?
¿Y por qué tiene que haber un tipo Logia en la tripulación si en el Nuevo Mundo se ha demostrado que ese tipo de Frutas ya no son lo que eran? Aunque Caesar es fuerte, pero lo que le falta a la banda, para mi gusto, es otra mujer, pero Caesar no, no cuadra, y en la banda de Law tampoco le veo mucho futuro, y sí, Franky es el científico de la banda, que por algo se ha pasado dos años estudiando los diseños y estudios del mayor científico del mundo.

¿Y por qué no tiene que haber un tipo Logia en la tripulación? de hecho el argumento que das es de lo mas lamentable precisamente por que las logias ya no son tan OP es que uno en la banda no se veria mal, y menos aun si es ceasar o monet personajes interesantes que se les puede sacar mucho jugo.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 8:45 am
por Rockorn
rinovirus escribió:Vamos a ver, argumentos a favor más allá de la especulación o de lo conveniente que sería para la banda nunca ha habido muchos. Lo único que puede hacernos dudar es que Caesar ha perdido a su jefe y todo en lo que ha trabajado estos últimos años, pero es que aún así sigue siendo un villano de los gordos. Ussop lo dejó muy claro, es el tipo de persona que Luffy odia más. Solo por eso las probabilidades están bajo mínimos. No sé, si se retuerce el argumento quizá se pueda hacer el paralelismo con el papel de Franky en la primera parte de Water 7, pero es que Franky nunca llegó tan lejos como Caesar y nunca fue el villano a batir. Estaríamos comparando una paliza a Ussop con secuestrar y drogar sistemáticamente a niños.

Caesar encajaría en la tripulación de Buggy; es el equivalente a Mr.3 pero en el Nuevo Mundo. Su aparición está muy relacionada con la del hombre de cera. Los dos han sido los primeros villanos "serios" del Paraíso y del Nuevo Mundo respectivamente, tienen personalidades parecidas (el mismo tipo de cobardía, la misma capacidad para crear estrategias que acaban fallando estrepitosamente), han sido subordinados de un Shichibukai, los dos dependen exclusivamente de su fruta para ser útiles...

Esto último puede sonar a tontería, pero Buggy ha aparecido en un momento en el que tampoco hacía mucha falta a nivel argumental y Caesar tiene de apellido "Clown". No soy de los que se montan teorías conspiranoicas y de hecho no creo que acabe pasando, pero los detalles están ahí.
:joint: Lo de que Caesar se una a Buggy es una de las pocas teorías que para mi tienen sentido y añado que, si como vimos en el último capítulo del manga, todo apunta a que Buggy de alguna manera va a ir adquiriendo poco a poco los negocios de los bajos fondos que antes eran de Joker, tiene sentido que le interese contar con Caesar entre sus subordinados... además, que con lo cagado que es Caesar en seguida puede caer en la trampa de Buggy y pensar que este entraña alguna amenaza.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 10:59 am
por egalba
Pienso que Caesar en un futuro pueda ser parte del ejercito revolucionario, es una de las 3 cartas que tenian los mugiwaras para el nuevo mundo, los yonkous y la marina lo persiguen. Seria una opcion para Caesar de poder enfrentarse a su enemigo natural que es Vegapunk y pienso que puede ser la persona conocedora de como se elabora el nuevo material detectado por los revolucionarios en Dressrossa. Pero para ello, Oda deberia dar un cambio a la personalidad de Caesar ese cambio podria darse tras pasar ciertas aventuras con los mugiwara.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 1:21 pm
por Papichulo
.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 1:47 pm
por General Error
Pues no se de que tanta queja, Caesar mola, mucho. En personalidad en habilidad y en todo.
Es malo si, nadie puede negar, Luffy lo odia, nadie lo puede negar pero Luffy no es rencoroso no se puede asegurar que Zou no corra peligro la vida de Caesar y este se arrepienta de todo dando la situación de que Luffy lo salve. Bellamy ya humillo a este y además reventó a sus amigos y a día de hoy son amigos. Lo del científico es algo más exagerado sin duda pero no imposible.

Además Franky no es cientifico, es un inventor de la leche y uso la faceta de VegaPunk en eso para mejorar sus habilidades, pero ni es capaz de manipular sustancias ni crear akumas ni leches que quien sabe en el futuro podamos ver. Power Up para la banda, ayuda en la investigación de las Rumble Ball y desarrolo de muchas facetas en los mugis.
Todos queremos Nakamas fuertes, pero alguien con buena historia, buen rol y con mucha comedia es lo mejor para el barco.

Que no encaja? Mejor, más interesante, punto de vista distintos, incluso una unión forzosa no todo trascurre como se quiere de fiesta en fiesta.

Re: ¿Y ahora? ¿Que pasara con Caesar Clown? ¿Podra ser nuevo nakama?

Publicado: Jue Oct 15, 2015 2:51 pm
por Capitan Pillo
El problema es que Oda no va a meter en la banda a un tío que nockea al resto. El único con inmunidad contra Caesar es Luffy.
Al resto puede seguir envenenándolos y asfixiandolos, y SI, eso incluye a Zoro y Sanji