Página 1 de 1

Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Lun Oct 05, 2015 11:45 pm
por cotan
Está por el episodio 712, en el minuto 14-15 más o menos.
Para facilitar sale en el minuto 4 de este vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=u1h_YIdoNdg (es el episodio 712 de One Piece)
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, si alguien lo sabe le agradecería que lo comentase.

Buenas noches.

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Mar Dic 01, 2015 3:32 am
por poul bautist
Me parece que eso no se considera OST sino un sound FX es como este efecto:https://www.youtube.com/watch?v=0KcD88b0OnI
aunque no aparenta tanto como cancion como el que dices, se considera un efecto de sonido, asi que si, forma parte de la biblioteca de efectos, y como sabrás, los efectos oficiales de las series no son publicadas, en su mayoria.
Eso es lo que yo pienso.
Saludos

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Jue Abr 14, 2016 3:39 am
por Wguayana
No puedo ayudarte con eso :(

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Jue Abr 14, 2016 4:26 am
por Kazuo-SAN
Buenas, vengo a dejar mi humilde opinion sobre el tema.

Sobre kaidou, es cierto que todas las pistas apuntan a que sea usuario de una fruta dragon, pero digo cuando fue que oda nos la ha dejado tan facil, y mas con un personaje tan importante (aunquesea de momento) como este?
Segun varios articulos que estuve leyendo, el animal mas fuerte catalogado es el escarabajo rinoceronte que puede levantar una cantidad exagerada de veces su propio peso, luego también hay otros animales fuertes como el tigre(creo que no aparecio) o el oso, Pasa que habria que explicar como llego volando a skypea... La verdad es que creo que hay un abanico enorme de posibilidades mucho mas estrafalarias, antes que kaidou sea una zoan dragon, zoan que ya veriamos por segunda vez en muy poco tiempo.

Aca dejo un link http://www.seresmitologicos.net/voladores , Yo creo que tranquilamente podria ser la quimera una fruta zoan tipo quimera, con 3 caracteristicas animales diferentes

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Jue Abr 14, 2016 5:02 am
por Wguayana
Kazuo-SAN escribió:Buenas, vengo a dejar mi humilde opinion sobre el tema.

Sobre kaidou, es cierto que todas las pistas apuntan a que sea usuario de una fruta dragon, pero digo cuando fue que oda nos la ha dejado tan facil, y mas con un personaje tan importante (aunquesea de momento) como este?
Segun varios articulos que estuve leyendo, el animal mas fuerte catalogado es el escarabajo rinoceronte que puede levantar una cantidad exagerada de veces su propio peso, luego también hay otros animales fuertes como el tigre(creo que no aparecio) o el oso, Pasa que habria que explicar como llego volando a skypea... La verdad es que creo que hay un abanico enorme de posibilidades mucho mas estrafalarias, antes que kaidou sea una zoan dragon, zoan que ya veriamos por segunda vez en muy poco tiempo.

Aca dejo un link http://www.seresmitologicos.net/voladores , Yo creo que tranquilamente podria ser la quimera una fruta zoan tipo quimera, con 3 caracteristicas animales diferentes
Y esto que tiene que ver con el tema :?

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Jue Abr 14, 2016 5:09 am
por Kazuo-SAN
Wguayana escribió:
Kazuo-SAN escribió:Buenas, vengo a dejar mi humilde opinion sobre el tema.

Sobre kaidou, es cierto que todas las pistas apuntan a que sea usuario de una fruta dragon, pero digo cuando fue que oda nos la ha dejado tan facil, y mas con un personaje tan importante (aunquesea de momento) como este?
Segun varios articulos que estuve leyendo, el animal mas fuerte catalogado es el escarabajo rinoceronte que puede levantar una cantidad exagerada de veces su propio peso, luego también hay otros animales fuertes como el tigre(creo que no aparecio) o el oso, Pasa que habria que explicar como llego volando a skypea... La verdad es que creo que hay un abanico enorme de posibilidades mucho mas estrafalarias, antes que kaidou sea una zoan dragon, zoan que ya veriamos por segunda vez en muy poco tiempo.

Aca dejo un link http://www.seresmitologicos.net/voladores , Yo creo que tranquilamente podria ser la quimera una fruta zoan tipo quimera, con 3 caracteristicas animales diferentes
Y esto que tiene que ver con el tema :?
toy re fumado y me confundi de thread, mala mia

el one piece pega mucho

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Jue Abr 14, 2016 5:09 am
por Kazuo-SAN
Wguayana escribió:
Kazuo-SAN escribió:Buenas, vengo a dejar mi humilde opinion sobre el tema.

Sobre kaidou, es cierto que todas las pistas apuntan a que sea usuario de una fruta dragon, pero digo cuando fue que oda nos la ha dejado tan facil, y mas con un personaje tan importante (aunquesea de momento) como este?
Segun varios articulos que estuve leyendo, el animal mas fuerte catalogado es el escarabajo rinoceronte que puede levantar una cantidad exagerada de veces su propio peso, luego también hay otros animales fuertes como el tigre(creo que no aparecio) o el oso, Pasa que habria que explicar como llego volando a skypea... La verdad es que creo que hay un abanico enorme de posibilidades mucho mas estrafalarias, antes que kaidou sea una zoan dragon, zoan que ya veriamos por segunda vez en muy poco tiempo.

Aca dejo un link http://www.seresmitologicos.net/voladores , Yo creo que tranquilamente podria ser la quimera una fruta zoan tipo quimera, con 3 caracteristicas animales diferentes
Y esto que tiene que ver con el tema :?
toy re fumado y me confundi de thread, mala mia

el one piece pega mucho

Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?

Publicado: Mar Abr 19, 2016 11:56 pm
por Mirko
EL OST de los últimos episodios no ha salido aun, por eso tampoco vas a encontrar (original, porque algunos han editado un poco el audio de la escena para rescatar la música) el tema que acompaña al Gear 4. Paciencia XD