Episodio 712 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 712 RAW

Mensaje por Citan »

Tormenta e ímpetu. Hakuba vs. Dellinger:

El ataque de Gladius hace que Cavendish y varios de los subordinados de la Donquixote Family vuelen por los aires. Bartolomeo ha logrado salvarse de la explosión gracias a su barrera, ahora trata de defender el ascenso de Robin al siguiente nivel de los ataques de Gladius para detenerla. Por su parte, Dellinger revela ser mitad gyojin en su pelea con Ideo, al acabar con este de un mordisco. Sin embargo, Dellinger se ve sorprendido por el inesperado ataque de Hakuba, quien ha sido liberado ahora que Cavendish ha quedado inconsciente. Hakuba intenta entonces atacar a Bartolomeo, pero se ve incapaz de superar su barrera. Es entonces cuando Bartolomeo reconoce a Cavendish por sus ropas. Hakuba advierte la presencia de Robin y se lanza a por ella, mientras Bartolomeo le pide que no lo haga. Por suerte, Robin llega a reaccionar y neutraliza a Hakuba con su habilidad antes de ser alcanzada.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 712 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

Me gusta mucho lo que está haciendo Toei, ahora si vale muchísimo la pena verse el anime xD. Lo único que no me gusto es que Hakuba le hizo el primer corte a Dellinger y se noto completa la herida, luego le hizo el combo breaker de cortes y no se detalla ninguna otra herida.
Spoiler: Mostrar
Por otro lado, me huelo a que el final del último episodio de este año será cuando Luffy diga "Gear... Fourth".
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

No me canso de bartomeo
Episodio bueno, lo malo es que se va a acabar el año y seguiremos en Dressrosa por el ritmo que lleva. No me gusta hakuba lo hubieran puesto con los ojos negros y con la cara más de asesino.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Pues dejando aparte algunos problemillas de dibujo (que alguien haga un gif de Robin subiendo las manos escalera, plis :neko:) a mí me ha gustado bastante el capítulo.

El contraste entre Dellinger machacando a Ideo y la masacre de Hakuba me ha encantado. Cuando Dellinger volvió a donde estaba Gladius y no parecía haber nadie, y de repente oyes cortar el viento... me ha dado hasta mal rollo y todo.

Bartolomeo genial como siempre, trolleando a Cavendish y a Hakuba y poniendose on fire con el guiño de Robin-senpai :lol: :lol: :lol: :lol:

Por último Robin bien, su bloqueo a Hakuba estuvo creíble y me ha recordado más a cuando bloqueó a Pell que el manga. No parece probable que usara Haki de Observación, como se dijo en su momento. La semana que viene momento Barto, que ganas :o :o
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

coincido,buen capítulo y anda con el Hakuba ese,cualquiera duerme con Cavendish xD me encanta como se pone Bartolomeo cuando Robin o cualquiera de los Mugiwaras le dice algo,es muy gracioso xD
kaido456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kaido456 »

Menuda masacre a cortes.

0pscreamo escribió:Me gusta mucho lo que está haciendo Toei, ahora si vale muchísimo la pena verse el anime xD. Lo único que no me gusto es que Hakuba le hizo el primer corte a Dellinger y se noto completa la herida, luego le hizo el combo breaker de cortes y no se detalla ninguna otra herida.
Por otro lado, me huelo a que el final del último episodio de este año será cuando Luffy diga "Gear... Fourth".
Ya te digo lo acabo de calcular ahora mismo.

La tercera semana de Diciembre "Estorbas" y la cuarta "Gear Fourth" siempre y cuando no descansen por navidad que no lo creo igual por año nuevo esa semana no tenemos nada pero enero lo empezamos con Doflamingo vs Luffy menudo comienzo.

Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Meh, normalito, aunque no ha estado mal. ¡Barto desternillante como siempre!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

La intervención de Robin completamente destrozada pues ha sido al estilo TOEI que rompe con todo lo que mostraba Oda en el manga: a Hakuba atacándola con su velocidad, tal y como había estado atacando a Barto o Dellinger, y no ese refrito Dragon Ball que nunca vendrá a cuento en One Piece. Vamos, si es que se frena en el aire para que Robin lo coja cual pajarillo :gota:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Meh, tenía esperanzas en la lucha contra Ideo pero... no me ha convencido :/ Cosas de Toei. (Parece que a Ideo le ha dado un besito en vez de un mordisco XD). Y la parte de Hakuba igual... muy dragonballesco como dirían algunos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Que hayan metido relleno en las escenas de Ideo y hakuba owneando a Dellinger es lógico y me parece perfecto, estaba claro que esas escenas necesitaban algo más, pero no me ha molado como han quedado, especialmente el de Hakuba... esos cortes que le da al final son ultra random y poco espectaculares, y más si los comparamos con el primer corte (el único que le da en manga), que lo deja tiritando y queda genial (genial comparado con los posteriores, que tampoco es que lo hayan hecho perfecto, todo sea dicho).

Ver a Dellinger de esa forma y girándose para ver quien pijo le ha reventao me gusta, pero los cortes de después, como ya digo, meh.

Y el brazo de Ideo me pareció demasiado largo, pero hasta Oda la caga a veces con las proporciones, así que tampoco es algo que me extrañe a estas alturas. Lo de Robin con Hakuba también lo he visto algo raro, como muy lento :/, en el manga daba sensación de que lo cogía en un segundo y de forma sorprendente.

Pero en general buen capítulo (aunque con numerosas deformaciones), Barto es de lo mejor que ha soltado esta saga y, para mí, salva totalmente este cap. A ver como hacen el siguiente.... Se requiere la animación buena para ese sí o sí.
Última edición por Betolla95RPA el Dom Oct 04, 2015 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Capitulazo. El relleno que haya está muy bien justificado y muy acorde, me ha encantado. Hakuba es un monstruo xD
charleston
Polizón
Polizón

Mensaje por charleston »

[quote="Drakarys v"]No me canso de bartomeo
Episodio bueno, lo malo es que se va a acabar el año y seguiremos en Dressrosa por el ritmo que lleva. No me gusta hakuba lo hubieran puesto con los ojos negros y con la cara más de asesino.[/quote]

A ver, no te quiero spoilear por si no sigues el manga, pero solo decirte que normalmente el Animé va un año por detrás del Manga. Es decir que Desrossa no terminará hasta...

[spoiler]Septiembre de 2016.[/spoiler]
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues en este capitulo he disfrutado sera por bartolomeo, pero me he reido, su voz me gusta bastante.

Cierto que lo de hakuba podía haberse hecho mejor pero lo ven muchos niños esto asi que normal que las heridas no sean muy detalladas solo un poco de sangre y listos.

Por cierto vigilad con los spoilers que hay gente que solo ve el anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Como es que no ponéis capturas deformes de Robin y su careto? Porque en este capitulo hay un par de joyas XDDDD

Sobre lo demás opino como Betolla, me gusta que le hayan dado más tiempo a Dellinger pero no me convence como ha quedado, en el manga era un corte sorpresa ultra letal, en cambio aquí la lluvia de ataques no es que haya quedado mal pero no se... pierde un poco ese "algo". Pero es que claro piensas en como rellenar un poco el supuesto combate y la verdad es que las opciones son muy pocas, hacer que Dellinger detecte a Hakuba y esquive un par de sus ataques no solo se carga el efecto del corte fatal si no que además te estas inventando algo peligroso haciendo que Dellinger muestre más nivel del que nos dejo Oda. Y tampoco puedes hacer que Dellinger vaya a por Bartolomeo o Robin para alargarlo porque ya sería inventarse demasiado XDD En fin, I understand you Toei....

En cambio lo de Ideo me ha gustado, han sabido captar bien la esencia, una pena que en el manga tampoco diera más caña
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Pero Ideo cuando se ha comido la gomu gomu? Que putos exagerados.
Imagen
Responder