Zou...o no Zou?...Esa es la cuestion
Zou...o no Zou?...Esa es la cuestion
En varios temas que no tienen nada que ver con esta cuestión se ha discutido sobre el hecho de si la isla en la que están Sanji, Nami, Brook, Chopper, Caesar y Momo, donde también están los hombres de Kaido, la chica extraña y los heridos que Chopper quiere curar es o no es Zou, la isla donde se supone que están los nakamas de Law. Así que quería crear este tema para que votéis a cerca de si la susodicha isla es Zou o no lo es. Dad vuestras opiniones al respecto de por que creeis que la isla es Zou o no lo es.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Zou...o no Zou?...Esa es la cuestion
El tema llega un poco tarde y es probable que ,o mañana, o en una semana o 2 salgamos de dudas, pero bueno...
Me autocito
Me autocito
Yo mismo en otro tema escribió:Quedaron en encontrarse con los otros en Zou, por ello Ceasar comentó que debían quedarse esperando en el barco. No tendría sentido que se quedasen esperando allí si no están en Zou, no? si no fuera Zou, le diría a Sanji que deberían pirarse de la isla, ya que no es el lugar de encuentro, no que se queden esperando. No dice que no debieron ir a la isla, si no que no debieron adentrarse, que no es lo mismo.Caesar: ¡¡Justo cuando finamente logramos escapar del barco de Big Mom!!
¡¡Por qué tienes que meternos nuevamente en problemas!!
¡¡Debimos quedarnos a esperar tranquilamente en el barco!! ¡¡Para qué puñetas nos adentramos!!
Sanji: ¡¡¡Calla y haz lo que se te dice!!! ¿¡Qué vas a hacer!? ¿¡¡Quieres que estruje el corazón!!?
Caesar: ¡¡¡Hazlo!!! ¡¡¡Te acordarás de esta!!!
Chopper: ¡¡¡Desembarcar fue la decisión acertada!!! ¡¡¡Aún podemos SALVARLOS!!!
¡¡¡Date prisa, Caesar!!!
Esa conversación, sin más información al respecto,no demuestra que estén en Zou, pero ni de lejos demuestra lo contrario tampoco.
Por si a alguien le da pereza leer todo eso, SÍ, creo que están en Zou. No lo afirmo con rotundidad, pero ya que el tema es para dar nuestra opinión al respecto, pues ahí va.Yo mismo, of course escribió:
Los que atacaron a Nami y el resto hablaban de un samurái, el tercer samurái, el cual se supone espera a Kinemon y Kanjuro en Zou. Además, como ya comentó (Oga creo que fue), la isla hace varias referencias a los elefantes por el chorrazo de agua y por como era el terreno (Zou = Elefante) no sería raro que ese lugar fuese Zou.
Pero no se puede decir al 100% que lo sea, al igual que no hay NADA (repito, NADA) que permita decir al 100% que no lo sea
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 30, 2015 4:29 pm, editado 1 vez en total.

Zou.
Bueno eso de los hombres de Kaido lo comprobaremos mañana a ver si son o no hombres de Kaido.
Yo sigo insistiendo en que son hombres de Jack y que la bandera no es de Kaido sino de Jack y no es ni subdito del yonko.
No va a ser arco pequeñito sino con enemigo fuerte que es Jack a ver si tenemos suerte y es de fuerte como Doflamingo o casi tan fuerte.
Bueno eso de los hombres de Kaido lo comprobaremos mañana a ver si son o no hombres de Kaido.
Yo sigo insistiendo en que son hombres de Jack y que la bandera no es de Kaido sino de Jack y no es ni subdito del yonko.
No va a ser arco pequeñito sino con enemigo fuerte que es Jack a ver si tenemos suerte y es de fuerte como Doflamingo o casi tan fuerte.
Yo creo que no es Zou. La verdad es que tengo una teoria y es que unos tipos aparecieron y salvaron a Sanji y al resto de Big Mom atacando su barco y saliendo heridos en el proceso y que luego huyeron adentrandose en la isla y por eso que Chopper quiere entrar en la isla para curarles como si le fuese la vida en ello. Y luego debieron entrar para curarles y se encontraron con los hombres de Kaido que tenian prisionera a una chica que gritaba pidiendo auxilio y ellos la liberaron y tb escapo. En lo referente al samurai puede que los hombres de kaido pensasen que estaba con ellos al ver el peinado y la vestimenta de momonosuke tipicos de wanokuni, antes de que este se convirtiese en dragon claro, sabemos que aun no controla bien las transformaciones.
Lo que si que sabemos es que los subordinados de Jack llevan cuernos en la cabeza
Ademas, sino xq quiere rescatar a doffy q sabemos que trabaja para Kaido?
Ya dijo kaido que eso no iba a acabar asi y que doffy se iba a enterar y que se preparase para la ultima batalla que tendria.
- Spoiler: Mostrar
Hombre, evidencias no hay, pero en los hombres de la isla se ve un Jolly Roger con cuernos como los de Kaido.kaido456 escribió:Zou.
Lo que si que sabemos es que los subordinados de Jack llevan cuernos en la cabeza
Ademas, sino xq quiere rescatar a doffy q sabemos que trabaja para Kaido?
Ya dijo kaido que eso no iba a acabar asi y que doffy se iba a enterar y que se preparase para la ultima batalla que tendria.

Me la juego y digo que no es Zou va. Tengo una intuición con esto, no puede fallar... oh espera.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo dire que mejor que no pongas imagenes con fansubs de otros lugares.
Sobre el tema, si tienes tu teoria exponla en el tema que toca, no creemos 120 temas nuevos entre todos por cada capitulo del manga que salga.
Sobre el tema, si tienes tu teoria exponla en el tema que toca, no creemos 120 temas nuevos entre todos por cada capitulo del manga que salga.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Bufffffff despues de este ultimo capitulo ya no se que pensar. Nami se cae xq dice que es dificil andar en ese suelo, igual porque es la espalda del elefante. Y el chorro de agua que cae es posible que salga de la trompa del elefante. But who knows.

Es Zou, la vivecard señalaba hacia el elefante, Zou significa elefante y si ves el capi en el que aparece el Sunny entre la niebla se distingue la pata.WILD7SN escribió:Bufffffff despues de este ultimo capitulo ya no se que pensar. Nami se cae xq dice que es dificil andar en ese suelo, igual porque es la espalda del elefante. Y el chorro de agua que cae es posible que salga de la trompa del elefante. But who knows.

Ya se que la isla del cap de hoy es Zou gracias. Y si creo que se puede confirmar que donde estan Sanji y compañia es Zou no solo x lo de que se ve la pata sino por la niebla que la cubre en la imagen del Sunny. Ademas si te das cuenta el ancla no esta echada en el mar, sino mas bien parece que han atado una cuerda a la pata del elefante.Tilver escribió: Es Zou, la vivecard señalaba hacia el elefante, Zou significa elefante y si ves el capi en el que aparece el Sunny entre la niebla se distingue la pata.

WILD7SN escribió: Ya se que la isla del cap de hoy es Zou gracias.
Pues ahí hay mas duda que otra cosa, y me estas respondiendo con lo mismo que te he argumentado yo XDWILD7SN escribió:Bufffffff despues de este ultimo capitulo ya no se que pensar. Nami se cae xq dice que es dificil andar en ese suelo, igual porque es la espalda del elefante. Y el chorro de agua que cae es posible que salga de la trompa del elefante. But who knows.

A ver yo ahora creo que si que estan en Zou. Lo que me vuelve loco es lo del chorro de agua. Xq parece que sale como de un volcan y no de la trompa. Mira:Tilver escribió:WILD7SN escribió: Ya se que la isla del cap de hoy es Zou gracias.Pues ahí hay mas duda que otra cosa, y me estas respondiendo con lo mismo que te he argumentado yo XDWILD7SN escribió:Bufffffff despues de este ultimo capitulo ya no se que pensar. Nami se cae xq dice que es dificil andar en ese suelo, igual porque es la espalda del elefante. Y el chorro de agua que cae es posible que salga de la trompa del elefante. But who knows.

WILD7SN
No sé si esas páginas de scanlations estarán en la lista negra del foro, pero a los dueños de aquí no les mola ver viñetas de scanlations en español de terceros, a poder ser ponlas en inglés o mejor, si las encuentras, en japones.
Un Saludo
No sé si esas páginas de scanlations estarán en la lista negra del foro, pero a los dueños de aquí no les mola ver viñetas de scanlations en español de terceros, a poder ser ponlas en inglés o mejor, si las encuentras, en japones.
Un Saludo

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
WILD7SN escribió:A ver yo ahora creo que si que estan en Zou. Lo que me vuelve loco es lo del chorro de agua. Xq parece que sale como de un volcan y no de la trompa. Mira:Tilver escribió:WILD7SN escribió: Ya se que la isla del cap de hoy es Zou gracias.Pues ahí hay mas duda que otra cosa, y me estas respondiendo con lo mismo que te he argumentado yo XDWILD7SN escribió:Bufffffff despues de este ultimo capitulo ya no se que pensar. Nami se cae xq dice que es dificil andar en ese suelo, igual porque es la espalda del elefante. Y el chorro de agua que cae es posible que salga de la trompa del elefante. But who knows.
O un grano con Pus 
Yo creo que tiene que ser, pero más bien por exigencias del guión, no me imagino dos sagas enteras y seguidas sin la mitad de la tripulación.
Yo creo que tiene que ser, pero más bien por exigencias del guión, no me imagino dos sagas enteras y seguidas sin la mitad de la tripulación.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Yo pienso que ellos no están en zou.
Después de encontrarse y perder a big mom dieron a parar a otro lugar donde sabían que los piratas de big mom no podrían desembarcar porque era territorio de kaido.
En zou están los nakamas de law pero los del sunny no creó.
Después de encontrarse y perder a big mom dieron a parar a otro lugar donde sabían que los piratas de big mom no podrían desembarcar porque era territorio de kaido.
En zou están los nakamas de law pero los del sunny no creó.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa