Que es lo que estaban celebrando la alianza apoo-kid-hawkins

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fenixechaconv
Aprendiz
Aprendiz

Que es lo que estaban celebrando la alianza apoo-kid-hawkins

Mensaje por fenixechaconv »

Para mi fue una sorpresa que esta alianza no fuera por big mom si no más bien por shanks, lo que me hace preguntarme si es que big mom es aún mas fuerte que el pelirrojo.

Además que será lo que estaban celebrando??? Dicen que derrotaron a alguien, o algún ejercito; Será que ya empezó su ataque contra shanks, o más bien contra el gobierno y green bull, o alguien más que oda no ha mencionado????
Agradezco de antemano cualquier respuesta
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Que es lo que estaban celebrando la alianza apoo-kid-hawkins

Mensaje por yhwach »

No creo para nada que Big Mom sea más fuerte que Shanks, desde mi punto de vista ninguno de los Emperadores es totalmente superior a otro sino que sus poderes están igualados y equilibrados.

Por otra parte , la comida que comparten Kid, Apoo, Killer y Hawkins la veo como una comida de confirmación: de confirmación de su objetivo.
Y esta vez de buen rollo, no como la última vez que se reunieron (capitulo 677).
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Celebran que Luffy y Law tienen objetivos distintos a los suyos, de lo contrario se verian forzados a luchar contra ellos.

Luffy y Law van a por Kaidou y ellos a por Shanks, asi que tienen el camino despejado,y habra que ver que ocurre, pero esto pinta muy peliagudo, los Yonkos se estan viendo amenazados por jovenes promesas de la pirateria.

Lo bueno aun esta por empezar,hagan sus apuestas!!
Imagen
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

a decir verdad dudo que puedan hacer algo contra shanks.... aparte de que creo yo que si llegan a lastimar o matar a shanks luffy se los va cargar a todos ellos por haber echo daño a uno de sus mejores amigos y el que lo metio al mundo pirata....
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Hacer un tema por esto en lugar de preguntar en el tema del 793 .-.

van a haber muchos temas sozos estos días, falta que alguien haga tema de ''Porque Akainu se dejó la barba? :v
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Pues a decir verdad es que creo qeu Luffy se los cargara antes de qeu llegen a hacer algo contro Shanks, Luffy tiene el obetivo de superrarlo, que luego venga otro, además contemporaneo suyo, seria, para él, un completo fracasoo... Así que creo que esto es la froma de enfrentarlos. Será un Luffy glorioso que habria terminado con BM y Kaidou, que luego va a por Shanks y se encuentra a Kidd y los suyos que tienen el mismo objetivo. Pelea guai, Luffy se los carga y venga...
Esta es mi opinión sobre lo que puede ocurrir
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Estaban celebrando que uroge esta en el cielo y no podrá hacer nada para detenerlos contra shanks ya que uroge los quiere destruir a todos.( si me subo al fanatismo de uroge)
van a haber muchos temas sozos estos días, falta que alguien haga tema de ''Porque Akainu se dejó la barba? :v

Y faltaría además el tema de " de que era la pizza que se estaba comiendo booney"
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
mAteL

Mensaje por mAteL »

sipwarriper escribió:Pues a decir verdad es que creo qeu Luffy se los cargara antes de qeu llegen a hacer algo contro Shanks, Luffy tiene el obetivo de superrarlo, que luego venga otro, además contemporaneo suyo, seria, para él, un completo fracasoo... Así que creo que esto es la froma de enfrentarlos. Será un Luffy glorioso que habria terminado con BM y Kaidou, que luego va a por Shanks y se encuentra a Kidd y los suyos que tienen el mismo objetivo. Pelea guai, Luffy se los carga y venga...

luffy no va ir tras Shanks pues el esta dentro de sus mejores amigos y el le regalo el sombrero como dije antes a si que lo mas posible es que cuando se entere de los planes de kid o de que le hicieron algo a shanks luffy va ir a cargarselos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

mAteL escribió: luffy no va ir tras Shanks pues el esta dentro de sus mejores amigos y el le regalo el sombrero como dije antes a si que lo mas posible es que cuando se entere de los planes de kid o de que le hicieron algo a shanks luffy va ir a cargarselos
Si que quiere ir a por Shanks, lo dijo cuando habló con Law sobre a por que Yonkou ir, pero dijo que Shanks NO debía ser el primero.
Luffy: ¿Cuál de los “Yonkou”?

Law: Me pregunto… quién utiliza a quién…
El hombre conocido como “Kaido de las Bestias”.

Luffy: Fun. ¡Mientras EL PRIMERO no sea Shanks, está bien!
¡¡¡Tengo la intención de derrotar
a todos los “Yonkou”!!!
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

fenixechaconv escribió:Para mi fue una sorpresa que esta alianza no fuera por big mom si no más bien por shanks, lo que me hace preguntarme si es que big mom es aún mas fuerte que el pelirrojo.
Es lo que siempre sucede, cuando se lucha primero contra un personaje que con otro es porque el siguiente tiene que ser más fuerte. Por supuesto que esto se lleva observando desde que Zoro se enfrentó a Mihawk...
fenixechaconv escribió:Además que será lo que estaban celebrando???
Fiesta, banquete... tienen que comer. Es que, ya que se ha nombrado, Shanks siempre está de fiesta, ¿qué estará celebrando todo el tiempo? Son piratas que gustan de fiestas y juergas y celebraciones.
sipwarriper escribió:Será un Luffy glorioso que habria terminado con BM y Kaidou, que luego va a por Shanks y se encuentra a Kidd y los suyos que tienen el mismo objetivo. Pelea guai, Luffy se los carga y venga...
Y Luffy tendrá tiempo de cargarse a dos yonkous antes de que el triunvirato se enfrenten a Shanks, cuando se ha dicho bien claro que alcanzar a un Yonkou no es nada sencillo por culpa de todo el entramado que son sus organizaciones. Y aquí el tiempo no es que se desperdicie para tenerlos perdiéndolo para que Luffy consiga sus objetivos y los demás sigan de fiesta.
Drakarys v escribió:Y faltaría además el tema de " de que era la pizza que se estaba comiendo booney"
Una carbonara :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Hawkins habrá predecido que es el más facil de matar (si,a mi parecer para acabar con el legado de un Yonkou hay que matarlo)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Supongo que estarian celebrando que empezaba su alianza, yo pienso que entre los 4 yonkos no hay mucha diferencia de poder y quizas lo que mas valore la alianza de Kidd sean los aliados de los yonkos mas que el poder individual de cada uno.
desierto84
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por desierto84 »

Yo creo q luffy va a "tomar" el puesto de big mom. no el de kaido.

Me explico, law tiene su propiatripulacion y tendrá q juntarse con ella y parte de la tripulación de luffy esta en una situcion comprometida con big mom con la que esta en guerra por quitarles las chuches.

El plan para derrotar a kaido es de law, yo creo q en la siguiente saga law tendra q ir a continuar con su plan y luffy ir a rescatar a los suyos de big mom.

En este rescate luffy va a conseguir escapar pero mal parado y con alguna "herida" q le haga decidir que tiene q eliminar a big mom.

Mi teoría es q one piece tiene varios cuerpos el primero fue desde el inicio hasta el time skip. q podemos decir q es desde q luffy es pirata hasta q es un supernova (con un prologo en el q se le empieza a ver como supernova) y q termina con una derrota y la muerte de un ser querido.

Yo creo q este cuerpo va a ser de liffy supernova a luffy yonkou, luffy después de unas cuantas sagas eliminará bigmom y como yonkou ira a ayudar a shanks que estara siendo atacado por el trio de kid (no creo q el trio por si solo pueda a shanks). y barba negra. luffy no llega a tiempo para salvar la vida de shanks pero si para rescatar su cuerpo y escuchar un tu ya me has superado de su boca).

Porootro lado me imagino un duelo a tres entre kaido law y doflaimgo por el otro puesto doflamingo aun tiene mucha pelea q dar y law se pondrá las pilas al ver q no esta al nivel.

Por seguir con mi teoria
El tercer cuerpo terminara con luffy como rey de los piratas y poco despues morirá dragon.
Para dar lugar a el 4 y ultimo cuerpo q sera la gran guerra por la libertad y q terminara con la muerte de luffy
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Supongo que con "cuerpo" te refieres a las partes en que , según tú, se divide One Piece. A ver...

One Piece ya está dividido en dos partes:

La primera es la Saga de la supervivencia: Mar de los Supernovas, que terminó en el tomo 60.
La segunda es la Saga del Nuevo Mundo: el Mar Final donde estamos ahora, y que empezó en el tomo 61. Y como las segundas partes suelen ser más largas, probablemente termine tras 80 tomos.

Lo de que Shanks o Dragon mueran, solo Oda lo sabe pero ni de coña me gustaría que al final matase a Luffy :( y si Doflamingo muere, espero que sea a manos de Kaido.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

mAteL escribió:
luffy no va ir tras Shanks pues el esta dentro de sus mejores amigos y el le regalo el sombrero como dije antes a si que lo mas posible es que cuando se entere de los planes de kid o de que le hicieron algo a shanks luffy va ir a cargarselos
Ese mismo sombrero, se lo tiene que devolver, aparte de que le dijo que lo tenia que superar, para ser el Rey e los Piratas.
Flames to dust escribió:Y Luffy tendrá tiempo de cargarse a dos yonkous antes de que el triunvirato se enfrenten a Shanks, cuando se ha dicho bien claro que alcanzar a un Yonkou no es nada sencillo por culpa de todo el entramado que son sus organizaciones. Y aquí el tiempo no es que se desperdicie para tenerlos perdiéndolo para que Luffy consiga sus objetivos y los demás sigan de fiesta.
En realidad tienes razón, pero la idea seria que el hecho que vayan a por Shanks es una forma de enfrentar a Kidd y su alizanza contra Luffy.
Admás que tampoco seria superdescabellado, el plan con Kaidou ha llegado a la mitad (aunque ahora sabemos que de plan no ha habido nunca) y BM es con quin hay más lio... Mientras que los otros aun han de empezar
Imagen
Responder