Episodio 698 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 698 RAW

Mensaje por Citan »

Explosión de ira. El plan secreto más poderoso de Luffy y Law:

Gracias a la intervención de Usopp, con la derrota de Sugar los subordinados de la Donquixote Family que formaban los muñecos cascacabezas recobran su forma original. Luffy y Law ahora pueden avanzar hasta lo alto del Palacio Real, donde Doflamingo y Trébol les aguardan con un derrotado Bellamy a sus pies. En la Casa de Muñecas, Franky y Señor Pink llevan su combate a los puños, mientras ambos rechazan esquivar los golpes del rival. De vuelta al Palacio Real, Luffy ataca enfurecido a Doflamingo por tomar a Bellamy como su escudo, forzando a Law a utilizar la estrategia que ambos habían planeado. Law utiliza su habilidad para intercambiar su posición con la de Doflamingo, para que así Luffy pueda golpearlo de lleno con uno de sus ataques más poderosos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Episodio 698 RAW

Mensaje por CaptainSoraking »

Lo mejor y único que destaco es el momento Red Hawk y el Radio Knife (creo que se llamaba así)... lo demás no muy bien xD Me ha llegado a aburrir algunas partes xD En el anime Trebol es aún más irritante :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Episodio normalete tirando a malo en cuanto a dibujo, aunque bueno, ya estaba tardando en bajar la calidad tras los dos últimos capitulos.

Lo único que me ha gustado es ver al resto luchar contra sus rivales y, evidentemente, los dos ataques del final
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Lo mejor sin duda es la confirmación de que los clones de hilos son hologramas tomados prestados de Pellona.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El capitulo normal, las ultimas escenas muy buenas.

No se que mas decir, que tengo ganas de que empiecen ya los vs.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

De repente el clon de Doffy está ultra diferenciado. :lol:
Si ya os molestaba ver a Trébol cachondearse del personal, en el anime le dan incluso más frases burlonas (a mí no me molesta, me gusta el personaje y su risa es hermosa xD).
Los ataques finales brutales, el resto normalete, llevan ya un par de episodios decentes, SUPONGO que ésta pequeña bajada es normal (no debería serlo)

En general, éste episodio cumple la misma función que en el manga: preparar el terreno para lo que viene...que ganas, copón. :ok:
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Betolla95RPA escribió:De repente el clon de Doffy está ultra diferenciado xD
Si ya os molestaba ver a Trébol cachondearse del personal, en el anime le dan incluso más frases burlonas (a mí no me molesta, me gusta el personaje xD).
Los ataques finales brutales, el resto normalete, llevan ya un par de episodios decentes, SUPONGO que ésta pequeña bajada es normal (no debería serlo)

En general, éste episodio cumple la misma función que en el manga: preparar el terreno para lo que viene...que ganas, copón. :ok:
Y tanto que es normal. Hay un especial de Sabo por ahí. Tirando de clásicos estereotipos se podría decir que en Toei son muy hombres, puesto a que no saben hacer 2 cosas bien a la vez.

Toei se está metiendo en un jardín gigante y oscuro. Tienen muchos recursos para distanciarse del manga (minihistorias y tal) y poder hacer capítulos más fluidos. Encima se meten a hacer especiales/pelis. Esto llegará a un punto donde algunos fan-animations sean mejor que el anime original. Ojalá no sea así.

Prefiero que tarden en hacer anime y lo hagan bien a no ver anime semanal de calidad mediocre.

Saludos.
"We Can't Rewind!"
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

¡¡Por favor!! Que alguien ponga la escena del trío amorfo del principio del capítulo. merece ser digna de burla aquí y en el tema de las capturas deformes, de lo mejor que he visto.

Un saludo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Y por fin llego el bajón en la animación! Lamentable, porque ese primer RedHawk a Doflamingo merecía estar bien animado, pero bueno...

Debo decir que lo mas destacable para mi fue ese OST tipo Lupin III que le pusieron al Franky vs Senor Pink 8)
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

El capítulo me ha gustado pudimos ver a todos con sus versus, disfrutar la angustia de bellamy y el ultimo ataque por parte de ambos muy bien. Eso si destaca mucho el clon de mingo y trébol no me termina de gustar
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Maldita sea pobre Bellamy Q,Q ai crai ebritin, ps la calidad de animacion bajo a excepcion de un par de escenas pero en general me parece que no estuvo mal el capitulo, a muchos de los que solo ven anime les gusto muchisimo, y ps cumplio su funcion: el preview de la conclusion de casi todos los combates.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

En el momento en que aparecen los rostros de Law, Luffy y Doffy con zoom a los ojos y cada uno de un color diferente, Doflamingo parece haber envejecido treinta años (hacia el minuto 23:13). Y bueno, esos perfiles de Mingo en la preview no me dan buena espina en cuanto a dibujo.
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Que puta mierda de capítulo me cago en todo joder... Me cago en todo ! Que puto asco.

¿No podían al menos animar la PUTA ESCENA del Redhawk y el Radio Knife bien como cuando liberaron a Ace de las cadenas o Luffy salió del estómago de la ballena de Isla Gyojin para darle la patada a Hody?

En el manga esta escena del RedHawk y el Room me flipó un huevo y en el Anime es una puta mierda que da vergüenza ajena... Hagan las escenas con el jodido ángulo que le da Oda en el manga, así no la cagais tanto hijos de la gran... !!

Asco es poco.

Estoy hasta los huevos del puto anime y eso que yo siempre he sido de darle un voto de confianza, pero ya estoy hasta los putos huevos. Indignadísimo.

Cutre y patético ! Los primeros planos de Luffy con un ojo mas grande que otro, doflamingo deforme en primer plano, la escena de Machvise una puta vergüenza que ni tan siquiera respetó las escalas de tamaño, en el momento del impacto no sabía quien era el gigante, si Hajrudin o Machvise. Luego el Franky vs Pink bien, me gustó, pero ¿ Porqué coño tienen que salir las jodidas niñas esas todo el tiempo mojando bragas? Joder.... Que pesados son, son cansinos coño.

Que asco de anime. :aplausos:

El Manga vale muchísimo.

El Anime es una puta mierda desde hace 2 años. Parece que en Toei los encargados de hacer One Piece son drogadictos de caballo y cocaína que solo llevan 4 días limpios y los tienen entretenidos haciendo este anime.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sendra99 »

Capitulazo, increíble la escena final.. el mejor de la saga!!!!
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Por qué nadie menciona el trío amorfo de este capítulo, si es lo más vil de todo.
Imagen
Echemos un vistazo a esta imagen.

Cavendish: Le falta un ojo, la cabeza está deforme y el pelo le hace un extraño muy raro.

Bartolomeo: La nariz es una preciosidad, pero la verdadera obra de arte son sus manos. Vanguardia pura.

Nico Robin: ¿Qué coño le pasa a la cara?

Un saludo.
Responder