Desde hace un tiempo que he estado buscando y leyendo por diferentes fuentes y páginas web, que la existencia de esta Akuma no mi es imposible que exista. En algunos sitios se especula que Oda menciono que no podría existir una fruta así (aunque no están confirmadas sus palabras) y en otros sitios la gente defiende que se cargaría la mecánica universal que siguen las frutas del diablo.
Siempre he tenido la duda de si podría ser posible que existiera una fruta así, independientemente de si fuese Logia o Paramecia, pero que tuviera dominio y control sobre el agua. En este foro las únicas alusiones que se le da son apenas en los post de akuma no mi que a los usuarios les gustaría hipotéticamente crear.
Basándonos en la evidencia que la gran mayoría de Logias representan a los elementos podría ser que existiera, pero quizás esta le permitiría ventaja sobre el resto de frutas.
Me gustaría saber la opinión justificada de las personas del foro, de si esta fruta podría o no existir, para así poder irme a dormir con la conciencia tranquila en lo que respecta a este tema que siempre me ha intrigado.
Fruta de agua [Mizu Mizu no Mi]
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Fruta de agua [Mizu Mizu no Mi]
¿Podría existir? Pienso que sí, puesto que lo que debilita a un usuario no es el agua sino el agua estancada:
¿Debería existir? A mi gusto no, su poder sería demasiado ante otros usuarios, le bastaría con encerrarlos en una esfera de agua hasta ahogarlos. Además, al no crearla tampoco se crearían debates sobre este mismo tema de si es incoherente o no que exista.SBS 41 escribió:Antes de nada, aclaremos como se bañan los usuarios de las habilidades. Aquellos que comen una Akuma no Mi serán "odiados" por siempre por el mar y nunca podrán nadar. El "mar" en esa frase se refiere tanto a ríos, piscinas, baños o cualquier sitio con agua. Si generalizamos un poco, todos esos sitios serían el "mar". Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, también tienen problemas para mover su cuerpo. Podrán resistirse un poco, pero será inútil. Esto pasa cuando todo su cuerpo está sumergido en el "mar". En caso de que solo parte o la mitad del cuerpo esté sumergido, los efectos serán menores. La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas

- JC 92
- Cabo

- Género:
Hombre, si eso fuera tan fácil, Akainu o Aokiji podrían hacer lo mismo con sus respectivas logias, eso de encerrar en una esfera dependerá de la velocidad y fuerza del rival.El One Piece es Sabo escribió: ...
¿Debería existir? A mi gusto no, su poder sería demasiado ante otros usuarios, le bastaría con encerrarlos en una esfera de agua hasta ahogarlos. Además, al no crearla tampoco se crearían debates sobre este mismo tema de si es incoherente o no que exista.
Yo creo que la verdadera fuerza de esta fruta residiría en que el mundo de One Piece está constituido mayoritariamente por agua (con algunas islas). un tío con esa logia sería imbatible en una batalla naval, lanzándote una ola que vuelque tu barco y cosas parecidas. O, si Oda se pone capuyo, sacarte el agua del cuerpo o llenarte de agua al tocarte, las posibilidades son infinitas.
Y sobre si creo que exista, sí por qué no, simplemente no podría sumergirse en agua estancada como mencionas, pero eso no le impediría transformarse en ella cuando le golpean o generarla. Pero claro, a saber.
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

Igual no es agua exactamente y aparece en la segunda película de One Piece, por lo que no sé hasta qué punto es fiable respecto al manga, pero, si no me equivoco, en la segunda película aparece una mujer capaz de convertirse en líquido. Puede que eso sea lo más parecido. Lo que además me recuerda, una habilidad muy desperdiciada en este caso.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Wiperk
- Aprendiz

- Género:
Correcto esta es Honey Queen, usuaria de la fruta tipo logia Toro Toro No Mi. Esta fruta es capaz de controlar un liquido de color violeta, pero ya se especifica que no es agua.Reina_oscura escribió:Igual no es agua exactamente y aparece en la segunda película de One Piece, por lo que no sé hasta qué punto es fiable respecto al manga, pero, si no me equivoco, en la segunda película aparece una mujer capaz de convertirse en líquido. Puede que eso sea lo más parecido. Lo que además me recuerda, una habilidad muy desperdiciada en este caso.
A mi lo que realmente me interesa es la repercusión de la fruta en el usuario, es decir, si existiera la fruta del agua permitiría al usuario el poder sumergirse en el agua si este estuviera en forma de intangibilidad ( o pudiendo hacer cosas como caminar o surfear por el agua)?
Ademas si seguimos la lógica del universo que Oda postulo, solo se vería debilitado en el caso de que el agua de esta fruta estuviese "mineralizada" con la esencia del mar, por lo tanto, si se tuviera la capacidad de debilitar a otros usuarios, también debería aplicarse a uno mismo. En mi opinión, creo mas realista que pueda existir una Paramecia de agua, pero lo de la Logia lo veo muy rebuscado.

he leido millones de veces que oda confirmo que no existira la akuma nomi de agua, que el siguiente nakama es una mujer blablabla, yo sinceramente no vi ninguno de esos rumores verificados en ningun sitio, y si estan que alguien comparta el original por aqui
respecto a la akuma nomi de agua, si no esta sera en estado liquido ya que en estado solido si se encuentra con aokiji y monet, y puede ser que este la akuma nomi de vapor de agua, que seria diferente al humo de smoker
respecto a la akuma nomi de agua, si no esta sera en estado liquido ya que en estado solido si se encuentra con aokiji y monet, y puede ser que este la akuma nomi de vapor de agua, que seria diferente al humo de smoker
- Spoiler: Mostrar
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
No creo que sea imposible que exista, por que de por si, el agua no neutraliza los poderes y al usuario salvo que este este totalmente sumergido causando que se hunda. Ahora, si es un hombre agua no veo por que debería afectarle, por que el es agua, no esta en el agua y por lo menos yo lo veo muy diferente.
Incluso, como dice el sbs... "La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas".
Aunque seria raro que un hombre agua que cayera al mar muriera ahogado y acá es donde creo que esta el misterio: ¿realmente moriría ahogado? o... ¿El hombre agua al caer a mar perdería sus poderes siendo un hombre normal? o ¿se hundiría sin morir por que es agua también pero no podría moverse ni escapar de su situación?
De todas maneras, como dije: no me parece imposible que pueda existir.
Incluso, como dice el sbs... "La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas".
Aunque seria raro que un hombre agua que cayera al mar muriera ahogado y acá es donde creo que esta el misterio: ¿realmente moriría ahogado? o... ¿El hombre agua al caer a mar perdería sus poderes siendo un hombre normal? o ¿se hundiría sin morir por que es agua también pero no podría moverse ni escapar de su situación?
De todas maneras, como dije: no me parece imposible que pueda existir.