wild animal escribió:mr_piratekng escribió:
Siendo objetivos Law solo ha vencido a smoker, quien fue derrotado por df sin esfuerzo.
Creo te estas olvidando del sobrevalorado Vergo
No se si estará sobre valorado o no, pero si Vergo esta sobre valorado mas lo esta Sanji, porque casi le parte una pierna y Zoro juega con Pica.
Creo que no seria capaz de derrotarlo Vergo, pero le habría dado pelea de la buena sino se hubiera confiado tanto, cosa que dijo el propio Law, que se confiaron demasiado.
wild animal escribió:De hecho si recuerdas Vergo estaba embutido de haki, y la única forma de vencerlo era con haki aun mas fuerte, lo que nos dice no solo que tiene haki, si no que tiene un haki poderoso.
Leyenda urbana, no sabemos si un haki anula a otro, de hecho es posible que los ataques en los que Law corta a la gente con su fruta no pueda usar haki, porque son cortes creados por su fruta, no por la propia espada como los de Zoro por ejemplo.
Tomando en cuenta la batalla con Smoker, en la que Smoker es capaz de desviar sus cortes, diría que en los combates cuerpo a cuepro anda pez.
De la batalla con Dofla, en la que si el se enfrento al meteorito y huyo, pero Dofla también se enfrento al meteorito y lo persiguió, por lo que creo que ambos están en igualdad de condiciones.
En ningún momento vemos a Dofla en problemas, es muy superior a Law, dejándolo moribundo y el con una herida en la mejilla. En el palacio Law ha podido asestarle un golpe porque Dofla estaba fuera de si, pero aun así ha acabado con un brazo menos.
Ahora bien el porque no pudo cortar a Trebol ya lo he dicho, es probable que los cortes usados por su fruta no los pueda imbuir en haki.
Creo que con gente como Dofla, Luffy o Zoro que tienen ataques a larga y corta distancia muy potentes y una gran resistencia, Law no puede con ellos porque necesita mucho de su fruta y se quedaría sin gas antes que el adversario.
En cuanto a la distancia a la que se encuentra de Luffy, creo que este derrotara el solo a Dofla, porque a Oda no le gusta los combates dos contra uno porque los ve injustos (esto lo he visto en un vídeo del "príncipe anime" recomendado por otro forero).
También soy de los que piensan que lo derrotara y quedara como contra Cocodrile, en el cual fue capaz de levantarse y sacar a dos personas mas con el (no como con Moria o Luchi), si fuera así si que habría una distancia bastante importante con Luffy.
A falta de saber mas de Zoro lo colocaria mas cerca de este que de Luffy y creo que en una batalla entre ambos saldría mejor parado Zoro dada su resistencia sobrehumana, si Smoker pudo desviar los golpes es probable que Zoro también y en combate cuerpo a cuerpo Zoro es muy superior y en cortes a distancia ya le hemos visto imbuirlos en haki y destrozar la estatua de Pica que era enorme por lo que que le lance un barco por ejemplo no seria mucho problema.
Con lo que yo lo pondría mas cerca de Zoro que de Luffy.