Que Paso con el resto de los mugiwaras en Dressrosa?
Que Paso con el resto de los mugiwaras en Dressrosa?
buenos no se si este tema ya esta o no porq soy nuevo en foro pero creo q oda puede tener un giro con el resto de los mugiwaras ya q como muchos creen q la yonkou Big mom es madre de lola (Piratas Rolling, Saga de Thriller Bark) y esta le dio vivre card nami q segun su madre es una pirata muy famosa en el nuevo mundo
Y lo ultimo q se supo del resto es q big mon quiere a cesar y algunos de los oficiales de la yonkou estaba detrás del summy y sanji decide ir al barco enemigo medio jodido xq en capitulos anteriores Doflamingo le dio chocolate si no es x law pasa a mejor vida...yo creo q lo jode toma el barco y los oficiales se la cuenta de la relación con lola y se salva xq los mugiwaras tienes mas vidas q un gato y se salva de esa pequeño historia q es lo mas seguro xq el vs Doflamingo vs luffy ya esta cerca me imagino q zoro marte la isla a la mita para ganarle a pica q es un manga mas o tres mas y despues la pelea de luffy....bueno para no ser el cuento largo yo creo q se salva asi y si estoy equivocado la mas seguro q le den chocolate a sanji xq esta medio jodido y van tras big mon despues de joder a Doflamingo cosa q no creo xq esa pelea promete y no creo q lo joda tan fácil xq a law ya le partió el brazo
Y lo ultimo q se supo del resto es q big mon quiere a cesar y algunos de los oficiales de la yonkou estaba detrás del summy y sanji decide ir al barco enemigo medio jodido xq en capitulos anteriores Doflamingo le dio chocolate si no es x law pasa a mejor vida...yo creo q lo jode toma el barco y los oficiales se la cuenta de la relación con lola y se salva xq los mugiwaras tienes mas vidas q un gato y se salva de esa pequeño historia q es lo mas seguro xq el vs Doflamingo vs luffy ya esta cerca me imagino q zoro marte la isla a la mita para ganarle a pica q es un manga mas o tres mas y despues la pelea de luffy....bueno para no ser el cuento largo yo creo q se salva asi y si estoy equivocado la mas seguro q le den chocolate a sanji xq esta medio jodido y van tras big mon despues de joder a Doflamingo cosa q no creo xq esa pelea promete y no creo q lo joda tan fácil xq a law ya le partió el brazo
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Que Paso con el resto de los mugiwaras en Dressrosa?
La próxima vez mejora esa ortografía, que he tenido que traducirlo para poder leer el texto XDD. Aún corregido la mayor parte ni se entiende, así que tela.Autocorrector escribió:Buenas. No sé si este tema ya está o no porque soy nuevo en el foro, pero creo que Oda puede tener un giro con el resto de los mugiwaras, ya que como muchos creen que la Yonkou Big Mom es madre de Lola (Piratas Rolling, Saga de Thriller Bark) y ésta le dio una vivre card a Nami, ya que según ella su madre es una pirata muy famosa en el nuevo mundo.
Y lo último que se supo del resto es que Big Mom quiere a Caesar y algunos de los oficiales de la yonkou estaba detrás del Sunny y Sanji decide ir al barco enemigo medio jodido xD
En capítulos anteriores Doflamingo le dio chocolate (?), y si no es por Law pasa a mejor vida...Yo creo que lo jode, toma el barco y los oficiales se DAN cuenta de la relación con Lola y se salva xD
Los mugiwaras tienen más vidas QUE un gato y se salvan de esa pequeña historia, QUE es lo mas seguro PORQUE el vs Doflamingo vs Luffy ya está cerca. Me imagino QUE Zoro Parte la isla a la mitad para ganarle a Pica QUE es un manga (mas o tres mas) (WTF?) y después la pelea de Luffy....
Bueno para no ser el cuento largo, yo creo QUE se salva así y si estoy equivocado LO más seguro es que le den chocolate (????) a Sanji PORQUE esta medio jodido y van tras Big Mon después de joder a Doflamingo, cosa QUE no creo PORQUE esa pelea promete y no creo QUE lo joda tan fácil PORQUE a Law ya le partió el brazo.
Podrías haberlo escrito en otro tema, como aquí por ejemplo, o aquí, aún así no veo cual es el objetivo de este tema.
Sobre lo que dices, quizás ocurra o quizás no, no hay nada más que añadir, aparte de que lógicamente Zoro no va a partir ninguna isla XDD. Las teorías sobre qué pasará con los mugiwaras del Sunny y sobre la hija de BM, no eres el primero que escribe al respecto, están por todas partes en el foro.
Eso de que Sanji se vaya a enfrentar a Big Mom te lo has inventado tú, que le den chocolate quién sabe, el barco de BM está lleno de dulces XDD, pero Dofla al contrario que Caesar no va ofreciéndole dulces a la gente.WTF escribió:En capítulos anteriores Doflamingo le dio chocolate (?), y si no es por Law pasa a mejor vida...Yo creo que lo jode, toma el barco y los oficiales se DAN cuenta de la relación con Lola y se salva xD...
Bueno para no HACER el cuento largo, yo creo QUE se salva así y si estoy equivocado LO más seguro es que le den chocolate (????) a Sanji PORQUE esta medio jodido y van tras Big Mom después de joder a Doflamingo, cosa QUE no creo PORQUE esa pelea promete y no creo QUE lo joda tan fácil PORQUE a Law ya le partió el brazo.
Nadie va tras Big Mom, están escapando de ella. Ahórrate los spoilers en este subforo.
Cuidado con hacer spam y leete las normas.

bueno sanji salta del barco para q lo demás puedan irse y q eres profesor de castellano? o perdón que eres profesor de castellano? y sí ve la actitud de pica y zoro en la batalla creo q x lo menos parte la cuarta parte de la isla. la actitud de zoro en está batalla es q tan grande puede ser para cortarte en dos
Para no hacer es spam, diré que puede que la madre de Lola sea BM, y puede que Zoro parta la isla en dos aunque realmente no lo creo, pero bueno, que partirá a Pica eso esta clarísimo ( a no ser que Oda nos trolee ).
Por otra parte, espero verte escribir más por el foro, me encanta como redactas jajaja.
El ser nuevo no conlleva el no saber escribir hombre, afínate un poco que verás como los demás te entendemos sin tener que desmenuzar el texto, aunque ya te digo, me encanta la forma en la que escribes
PD: la expresión de dar chocolate me ha encantado también, tenía que recalcarlo.

Por otra parte, espero verte escribir más por el foro, me encanta como redactas jajaja.
El ser nuevo no conlleva el no saber escribir hombre, afínate un poco que verás como los demás te entendemos sin tener que desmenuzar el texto, aunque ya te digo, me encanta la forma en la que escribes
PD: la expresión de dar chocolate me ha encantado también, tenía que recalcarlo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Xeno si estas ahi manifiestate! Porque deberia haber otra norma en el foro: "pasate por el tema de rincon de dudas antes de crear un tema"

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Llámame loco pero habiendo leído el primer post no creo que esto deba ir en el rincón de dudas. Ni de coña.SergioF escribió:Xeno si estas ahi manifiestate! Porque deberia haber otra norma en el foro: "pasate por el tema de rincon de dudas antes de crear un tema"

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Xeno si estas ahi manifiestate! Porque deberia haber otra norma en el foro: "pasate por el tema de rincon de dudas/teorias locas antes de crear un tema" (la mayoria de veces que pasa esto es o por una duda o por una teoria descabellada)Nombre D Usuario escribió: Llámame loco pero habiendo leído el primer post no creo que esto deba ir en el rincón de dudas. Ni de coña.

- BargasYack
- Vicealmirante

SergioF tiene razón, hay mil temas para hablar sobre esto Nombre, tan sólo hace falta un poco de tiempo para meterse en los subforos y buscar el tema adecuado. Eso, y leerse las normas del foro, que pocos newfags lo hacen hoy en día, yu know what i mean ¿no? Nombre. Más tu que yo que siempre estás aconsejando a los novatos.Nombre D Usuario escribió:Llámame loco pero habiendo leído el primer post no creo que esto deba ir en el rincón de dudas. Ni de coña.SergioF escribió:Xeno si estas ahi manifiestate! Porque deberia haber otra norma en el foro: "pasate por el tema de rincon de dudas antes de crear un tema"
Un saludo.