Que Paso con el resto de los mugiwaras en Dressrosa?
Que Paso con el resto de los mugiwaras en Dressrosa?
buenos no se si este tema ya esta o no porq soy nuevo en foro pero creo q oda puede tener un giro con el resto de los mugiwaras ya q como muchos creen q la yonkou Big mom es madre de lola (Piratas Rolling, Saga de Thriller Bark) y esta le dio vivre card nami q segun su madre es una pirata muy famosa en el nuevo mundo
Y lo ultimo q se supo del resto es q big mon quiere a cesar y algunos de los oficiales de la yonkou estaba detrás del summy y sanji decide ir al barco enemigo medio jodido xq en capitulos anteriores Doflamingo le dio chocolate si no es x law pasa a mejor vida...yo creo q lo jode toma el barco y los oficiales se la cuenta de la relación con lola y se salva xq los mugiwaras tienes mas vidas q un gato y se salva de esa pequeño historia q es lo mas seguro xq el vs Doflamingo vs luffy ya esta cerca me imagino q zoro marte la isla a la mita para ganarle a pica q es un manga mas o tres mas y despues la pelea de luffy....bueno para no ser el cuento largo yo creo q se salva asi y si estoy equivocado la mas seguro q le den chocolate a sanji xq esta medio jodido y van tras big mon despues de joder a Doflamingo cosa q no creo xq esa pelea promete y no creo q lo joda tan fácil xq a law ya le partió el brazo