¿Tienen almas?
¿Tienen almas?
Los personajes de One Piece tienen almas, ¿se hace alución a eso en algún capitulo?
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Tienen almas?
Pues la habilidad Tamashii de Brook debería ser suficiente para decir que... si...

Me dijeron que eso era debido a su fruta, y que el era el único que tenía alma y cosas así ...PokeBaal escribió:Pues la habilidad Tamashii de Brook debería ser suficiente para decir que... si...
Ahora que recuerdo, el Merry tambien tenía alma, o no? XD
Todos tienen salvo los Okama.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La Yomi Yomi de Brook no crea un alma, sólo es capaz de controlarla. Debe existir o de otro modo sería una fruta sin uso.

- FOXTER
- Teniente Segundo

Pues mira, depende desde el punto de vista que lo veas. Si eres tonto, si. Sino, no.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo creo que tienen alma, está claro que la tienen, sino ¿Cómo iban a comer? No puedes comer si no tienes alma. Es necesario. Alabado sea el Señor.
Última edición por Crikrien el Dom Ago 24, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
La subvención que tal? Cuanto te has llevado este mes?

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Pues creo que si,pero no creo que sea algo tan fundamental ya que no creo que oda se dedique a sacar poderes espirituales ni nada por el estilo,pero segun yo esta el caso de brook donde manejaba su alma(si esa no es el alma segun ustedes no se que sera),o el caso de alma del merry que aluce al espiritu de este,si quieres verlo desde ese punto de vista todos tendrian y el alma es como el espiritu que los impulsa hacia delante.Bueno depende como quieras tomarlo algunos te diran que si otros que no,pero insisto no creo que sea algo tan fundamental para One Piece
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Shanks no, que es pelirojo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
De hecho, Brook cuenta que, cuando murió, su alma volvió del cielo, y él mismo tuvo que buscar su cuerpo dónde meterse (que debido a la niebla tardó en encontrar, por eso acabó convirtiéndose en un esqueleto), con lo que no solo tienen alma, sino que da a entender que existe un cielo.
Incluso el poder de las frutas del Diablo llega así de lejos.
Incluso el poder de las frutas del Diablo llega así de lejos.
- Spoiler: Mostrar
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Todos tienen alma, y cuando mueren estas van al cielo (o a donde sea, según la religión que profesen los japoneses)
La única diferencia con Brook es que su fruta le permitía controlar la suya a voluntad y por eso pudo volver a su cuerpo, y ahora puede sacarla cuando quiere. Los demás no pueden hacer eso, pero sí tienen alma
Es más, cuando Moria les robaba las sombras, en verdad les estaba robando un trozo de su alma
La única diferencia con Brook es que su fruta le permitía controlar la suya a voluntad y por eso pudo volver a su cuerpo, y ahora puede sacarla cuando quiere. Los demás no pueden hacer eso, pero sí tienen alma
Es más, cuando Moria les robaba las sombras, en verdad les estaba robando un trozo de su alma
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- manga D anime
- Sargento

- Género:
oye se me acaba de ocurrir.jal90 escribió:La Yomi Yomi de Brook no crea un alma, sólo es capaz de controlarla. Debe existir o de otro modo sería una fruta sin uso.
y si Brook es capaz de entrar en otro cuerpo (ser vivo o muerto), o algun robot o algo inanimado?
alución no se hace en ningún capítulo, en todo caso hacen alusión. Y como bien han dicho, con Brook se demuestra que si.Dokugan escribió:Los personajes de One Piece tienen almas, ¿se hace alución a eso en algún capitulo?
- magomarc
- Ejecutado

pero entonces brook no puede morir, no? :s

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?