Os gusta los crashs bandicoot¿?
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Os gusta los crashs bandicoot¿?
EL primer juego de la playstation que tuve fue el crash bandiccot 2. Era una pasada, estuve mucho time jugandolo, era un peke y me molaba, pero sigue siendo la caña. Me encanta aghora lo paso bien, vosotros que tal? 

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

m encanto sobre todo cuando cogias los animales y t subias ncima d ellos l mjor sin duda l del oso polar ademas l k tb fue la caña el crash bandicot kart tirando misiles y bombas wapisimo abeis jugado a ste ultimo
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Primero se escribe Crash Bandicoot.
Segundo: a mi me gustan las versiones de la play1 las de http://www.naughtydog.com
Las que han sacado para la PS2 no me gustan tanto.
Segundo: a mi me gustan las versiones de la play1 las de http://www.naughtydog.com
Las que han sacado para la PS2 no me gustan tanto.
Hora del piscolabis.
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Perdón por el error. Bueno, el oso polar sin duda fue una de las cosas que meas me gustaron, nunca moriría el oso, sin embargo crash siempre la palmaba.
En el 1 me gusto menos que el 2, por que el jabalí se le moria al darse con un pincho o algo.
Para mi el 2 fue el mejor, es 3 me gusto mucho, pero no me llego a encantar como el 2. El crash team racing me encanto, para hechar unas viciadas a con los colegas era una buena opcion y reirse un poco, soy todo un experto en estos juegos, pero no he jugado a los nuevos que salieron a partir de la playstation 2

- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

totalmente d acuerdo con black luffy l 2 de la play 1 fue la lexe l 3 no m ntusiasmo muxo k digamos y los d la play xbox y gamecube cagada al maximo no tiene tanto filin como los d la play uno fueron acia atras n ese sentido
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno ami el k mas me gusto fue el 3 jeje era el k mas diverdidad tenia pero el 1º fue revolucionario mas o menos jaja lo k molaban era cuando moria crash k abia muchas diversidades jaja.
Tambien decir el por k de k los juegos de gamecube,xbox y play 2 no llegan a la altura,sabeis que hay un juego por ay llamado jak y daxter,otro jak2 y jak3? pues k decir k los creadores de crash son lo creadores de jak k dejaron de acerlos y se los cedieron a otro grupo k no llega ni de lejo alos de play.
Tambien decir el por k de k los juegos de gamecube,xbox y play 2 no llegan a la altura,sabeis que hay un juego por ay llamado jak y daxter,otro jak2 y jak3? pues k decir k los creadores de crash son lo creadores de jak k dejaron de acerlos y se los cedieron a otro grupo k no llega ni de lejo alos de play.
Aquí estoy por que he venido. 
- Shichibukai
- Sargento Mayor