HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Buenas es una duda que me a asaltado en los últimos dias

Ya que como vemos solo unos pocos dominan el Haki del Rey que conozcamos tiene que haber algo mas ya que pienso que no conocemos personajes que saldran en futuras sagas pero veo muy limitado lo del HAKI.

Aunque también pienso que no hemos visto totalmente todas las técnicas del entrenamiento de 2 años

Bueno que creeis hay algo mas alla?????

Un Saludo a todos
Echelon
Recluta Privado de Segunda

Re: HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Mensaje por Echelon »

El haki es algo que está presente en la historia desde el primer capítulo, por eso no creo que de repente se invente un poder nuevo, lo que si es posible es que le de diferentes capacidades al haki (como lo de Roger que podía oir la voz de todo, podría achacárselo al haki del rey en su forma más fuerte o algo así )
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Echelon escribió:El haki es algo que está presente en la historia desde el primer capítulo, por eso no creo que de repente se invente un poder nuevo, lo que si es posible es que le de diferentes capacidades al haki (como lo de Roger que podía oir la voz de todo, podría achacárselo al haki del rey en su forma más fuerte o algo así )
Al contrario, el Haki tiene toda la pinta de ser un parche al poder de los Logias, ya que nunca se nos había hablado de él hasta llegar a un punto bastante dentro de la historia (ni se habló contra Enel ni contra Crocodile de él). Lo de la habilidad de Roger, bueno... ya lo veremos, ¿no? Aunque yo espero que sea algo más personal que dominar mejor el Haki que el resto.

Por otro lado, respecto al tema: ¿No se ve utilidad al Haki? Boh, es lo más over poweres que ha habido en la serie contando incluso los logia... Haki+Rokushiki y ya puedes ir sobrado por el mundo (véase Garp, Rayleigh, Zephyr, Shanks... y Vergo que es un patán).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Echelon escribió:(como lo de Roger que podía oir la voz de todo)
Pero eso creo que no era por el Haki, si no aparte.
Por cierto, no creo que haya nada más allá de Akuma, Haki o una forma de luchar, véase Zoro, Rebecca, Sanji etc.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Claro que hay algo más, hombre. Os lo dejo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Eridiacta escribió:Claro que hay algo más, hombre. Os lo dejo en spoiler.
Imagen
¿Eso no lo hizo Zoro a Monet achantándola?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Rashomon escribió:
Eridiacta escribió:Claro que hay algo más, hombre. Os lo dejo en spoiler.
Imagen
¿Eso no lo hizo Zoro a Monet achantándola?
No, él cortó nieve. O sea, no hizo nada salvo achantar sobremanera a la harpía.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo que hizo Zoro con Monet fue basura, pero no es para eso este tema.

¿Mas allá del Haki? Bueno, quizá dentro de 300 capítulos si queda mucha historia todavía Oda decide inventarse algo chulo, lo que supongo (y espero) es que lo haga de forma que encaje perfectamente en la historia y que no quede como sacado de la manga por arte de magia.
No es cierto que hubieramos visto Haki desde el primer capítulo. Sí es verdad que Shanks achantó a aquel bicharraco enorme en el primer capítulo, pero no se explicó que fuera Haki, por lo que sabemos Oda pudo simplemente darnos a entender que Shanks era tan fuerte que hasta acojonaba a los reyes del mar, pero poco más. No fue hasta... ¿Sabaody? ¿Amazon Lily? Cuando empezamos a ver el haki en funcionamiento. Tanto el del rey como el de armadura. Es cierto también que Enel podía localizar la posición de los enemigos y contar cuantas personas le rodeaban (el otro haki) pero tampoco se nos dio explicación en aquel momento por lo que puede que en su tiempo Oda lo incluyera como un poder personal de Enel.

Si hay algo más allá del Haki Oda debe ir plantando las semillas ya mismo, ahora que estamos en el nuevo mundo, o quedará muy raro cuando de repente, el día de mañana, aparezcan esos poderes de la nada.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¡Por supuesto que lo hay! Cuando Oda diga
Hasta Haki hemos llegado
Pero creo que ya es un poco tarde en la serie para introducir algo completamente nuevo. La idea del Haki lleva planteándose en la serie desde los primeros capítulos. ¿Puede Oda rizar el rizo y presentar un sistema totalmente nuevo? Sí, pero teniendo en cuenta el antecedente, no lo veo factible. A estas alturas ya llevamos más de la mitad de la historia recorrida y no creo que sea muy buena idea desbaratar la escala de poder al introducir otro elemento. Veo más normal que optimice lo que tiene.
Imagen
Laguna Pirates

Mensaje por Laguna Pirates »

Rashomon escribió:Al contrario, el Haki tiene toda la pinta de ser un parche al poder de los Logias, ya que nunca se nos había hablado de él hasta llegar a un punto bastante dentro de la historia (ni se habló contra Enel ni contra Crocodile de él).
Al contrario, el uso de haki para golpear logias biene por lo menos desde crocodile,a falta de saber cómo poner imágenes, fijate en esto y en la página anterior

http://www.mangareader.net/103-2306-15/ ... r-199.html

y las traduccipnes por donde le busques son parecidas, Crocodile se sorprende que Luffy lo golpeara y se pregunta si podria tener "eso". Además, teniendo en cuenta que el concepto de las logias es algo temprano, no creo que Oda se le hubiera ocurrido como contrarrestrar algo que seguro hubo desde la época de Roger hasta la saga del archipielago de Sabaody.

Respecto a la pregunta, yo estoy de los que creen que el Haki tiene variantes tanto a grupos específicos como a personas por singular, despues de todo es el espíritu de los seres humanos, de aquí que los espadachines "escuchen" a los objetos y de esta manera saber cómo cortarlos, o Sanji y su ardiente espíritu capaz de materializazr fuego cual aura de Ki.
Echelon

Mensaje por Echelon »

Rashomon escribió:
Echelon escribió:El haki es algo que está presente en la historia desde el primer capítulo, por eso no creo que de repente se invente un poder nuevo, lo que si es posible es que le de diferentes capacidades al haki (como lo de Roger que podía oir la voz de todo, podría achacárselo al haki del rey en su forma más fuerte o algo así )
Al contrario, el Haki tiene toda la pinta de ser un parche al poder de los Logias, ya que nunca se nos había hablado de él hasta llegar a un punto bastante dentro de la historia (ni se habló contra Enel ni contra Crocodile de él). Lo de la habilidad de Roger, bueno... ya lo veremos, ¿no? Aunque yo espero que sea algo más personal que dominar mejor el Haki que el resto.

Por otro lado, respecto al tema: ¿No se ve utilidad al Haki? Boh, es lo más over poweres que ha habido en la serie contando incluso los logia... Haki+Rokushiki y ya puedes ir sobrado por el mundo (véase Garp, Rayleigh, Zephyr, Shanks... y Vergo que es un patán).
El hecho de que no lo nombre como haki no quita que lo sea, apareció con Shanks y el rey del mar(como un concepto básico del haki del rey), y también podría considerarse como tal cuando Dragon agarró a Smoker, aunque repito, de forma muy básica, ya que Oda no tenía previsto alargar tanto la serie, creo que simplemente ha ido recuperando conceptos vistos anteriormente y les ha ido dando nombre.

L909 escribió:
Echelon escribió:(como lo de Roger que podía oir la voz de todo)
Pero eso creo que no era por el Haki, si no aparte.
Por cierto, no creo que haya nada más allá de Akuma, Haki o una forma de luchar, véase Zoro, Rebecca, Sanji etc.

Ya lo se, no he dicho que lo sea, sino que si quiere Oda dice que es haki y punto
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

El Haki no es algo que Oda se ha sacado de la manga, ya que ha ido dando pistas durante toda la serie:

-Shanks vs Rey Marino
-En Skiypiea con los usuarios de Mantra
- En Water Seven con el Puño de amor de Garp a Luffy
-En Sabaody, con el bisonte de Duval y Sentoumaru
- Todas las habitantes de Amazon Lily
etc.

Oda nos lo mostró poco a poco, para sacarle partido a algo oculto y misterioso, para finalmente acabar explicado por Rayleigh en la isla Rusukaina.

En cuanto a Haki, Rayleigh es un buen ejemplo, no hay casi nadie más veterano que él en este aspecto, el sabia bien acerca de los 3 hakis y se lo enseñó a Luffy.
¿Algo más allá? Si no fuera así en que tipo de personaje aparecería? En un don nadie como Coby o quizas en un veterano como Rayleigh.
Lo que quiero decir es que si Raileigh no lo ha enseñado no lo sabe, y si no lo sabe alguien como es no tiene lógica ni cabida nuevas habilidades extrañas, quizas un don sobrenatural, por ejemplo la invisibilidad de los enanos, pero no va a volver a aparecer algo como el haki o las akuma no mi si no ha aparecido a estas alturas.

Otra cosa es el extraño don de Roger de oir la voz de todas las cosas, el cual al parecer tambien tiene Luffy, pero HEREDADO DE ROGER :shock:
Esto mas bien no parece que tenga que ver con el Haki sino con la voluntad de D. :o

En efecto, lo que queda por revelar en el futuro es la voluntad de D. y el misterio que albergan los que poseen la D. :joint: :wave:
ImagenImagen
Franet314

Mensaje por Franet314 »

[quote="Eridiacta"]Claro que hay algo más, hombre. Os lo dejo en spoiler.
Imagen
[/quote

Pero eso no vale, Chuck podria golpearle asta a Mihawk con un mondadientes jajaja :lol: :lol: :lol:
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

El flash de Don Chin Jao en el que aparece Garp es del pasado. ¿Cuántos años atrás? ¿Quince?
Si Shanks hubiera tenido Haki cuando el Rey de la Costa (un rey marino bien débil) le atacó, su brazo se hubiera puesto negro y no se hubiera visto afectado por el mordisco del gusano ése de mar. Pero no lo hizo, sin embargo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Rashomon escribió:El flash de Don Chin Jao en el que aparece Garp es del pasado. ¿Cuántos años atrás? ¿Quince?
Si Shanks hubiera tenido Haki cuando el Rey de la Costa (un rey marino bien débil) le atacó, su brazo se hubiera puesto negro y no se hubiera visto afectado por el mordisco del gusano ése de mar. Pero no lo hizo, sin embargo.
¿Se puede usar el Haki del Rey y el Haki de armadura a la vez? Yo no he visto a ningún personaje hacerlo todavía.

Quiero decir, igual es pura potra y ni el autor había pensado en eso, pero el caso es, de momento le ha salido la jugada bien a Oda.
Imagen
Responder