Islas de Soran en Tequila Wolf

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Star_456
Aprendiz
Aprendiz

Islas de Soran en Tequila Wolf

Mensaje por Star_456 »

Esta mañana dieron la emisión del capítulo 420 de One Piece (en catalán) y me pareció ver algo extraño en los dibujos de Soran (la niña que se encuentra Robin en Tequila Wolf).

La verdad es que, con retrospectiva, esos dibujos se parecen y mucho a islas que luego aparecerían en la serie: Punk Hazard y Whole Cake Island.

En el episodio (no he conseguido encontrar el correspondiente capítulo Manga) Soran muestra 4 dibujos. El primero muestra unas islas del cielo (lo que sería SkyPiea) que Robin reconoce. De hecho, ese dibujo no es un misterio puesto que ya se dice que parece SkyPiea.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El siguiente es claramente Whole Cake Island:
Imagen
Éste sería Punk Hazard. Por un lado, un volcán y por el otro unos 'cristales' o hielo con una especie de instalación. Además, hay una especie de 'río' que llega hasta la parte 'helada' de la isla. Eso me hace recordar la entrada por donde llegó Smoker a Punk Hazard.
Imagen
Finalmente, esta isla no la he ubicado. No sé cual es. ¿Una futura isla? Visto lo visto podría ser.
Imagen
He buscado a ver si ya existía un post similar sobre ésto pero no lo he encontrado.

Lo interesante de todo ésto (me hubiera gustado haber encontrado el capítulo Manga porque así se vería más claro) es que son islas que hasta entonces no se habían mencionado en la serie.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Islas de Soran en Tequila Wolf

Mensaje por Takagi »

Si no me equivoco no existe capítulo del manga correspondiente a esto. Las aventuras de Robin fueron narradas en las portadas del 545 y 546. Vamos puede que me equivoque, pero esos sucesos que narras creo que son relleno del anime nada más. Sólo añadir que no encuentro el parecido a Punk Hazard, cierta similitud, pero no tan evidente como los otros dos casos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Star_456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Star_456 »

Buscando más, en la fecha de emisión del episodio 420 (4 de Octube de 2009) se estaba alrededor del capítulo 542-551 del Manga (volumen 56). 'Whole Cake Island' no aparece hasta el capítulo 651 del Manga.

Casualidad o no, es un 'relleno' un poco extraño.
Kasai
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kasai »

A mí tampoco se me parece la isla Punk Hazard a la imagen que has puesto sobre ella. Incluso he buscado en internet el boceto del territorio y, aunque no me sale la vista de pájaro, el ángulo circular no es el mismo.
La última foto me recuerda más a la isla en la que estuvo Chopper durante los dos años e incluso a la de Nami. Parece celestial.
Imagen
Ni la más bella, ni la más simpática, ni la mejor de las mejores... simplemente única.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bueno vamos que la niña no es cartógrafa xD Igual, para mi, es pura casualidad, mas que nada porque Punk Hazard quedaría así, después de la pelea de Aokiji vs Akainu, y eso sucede tras los dos años (o 1, ahora no recuerdo), así que, al menos la niña pueda predecir el futuro, todo esto no es mas que una coincidencia.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Se llama relleno de anime. Y se le suele no hacer caso.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Oye, pues yo recuerdo que en este foro se hablo sobre que este relleno en particular estaba supervisado por Oda, y que el mismo se refirio a esto diciendo que colaboraria con algunos rellenos para mostrar cosas que no tuvo ocasion de mostrar en el manga. Estoy convencido de esto que digo porque yo nunca miro el anime, y recuerdo haber visto este capitulo por el tema que comento.
Ya no me acordaba por eso, que grande haber visto un mapa de PunkHazard desde hace años y no saberlo xD.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Relleno, esos dibujos, es mas, ese personaje no existen en el mundo de OP
En el manga Robin sale directamente esposada frente al Alcaide que controla Tequila Wolf.
Star_456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Star_456 »

brookhanauta escribió:Relleno, esos dibujos, es mas, ese personaje no existen en el mundo de OP
En el manga Robin sale directamente esposada frente al Alcaide que controla Tequila Wolf.
El hecho que no exista en el Manga no tiene por qué significar que las imágenes no sean válidas. No sería la primera vez que en una serie se encuentran mensajes ocultos.

Si es cierto que Oda participó en ese relleno, ¿por qué no pensar que quiso dejar un mensaje oculto en los dibujos de esas islas?

Esos dibujos pueden dar lugar a diversas interpretaciones. Es algo curioso. Por eso los puse.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Star_456 escribió: En el episodio (no he conseguido encontrar el correspondiente capítulo Manga) Soran muestra 4 dibujos. El primero muestra unas islas del cielo (lo que sería SkyPiea) que Robin reconoce. De hecho, ese dibujo no es un misterio puesto que ya se dice que parece SkyPiea.
Imagen
Y no tendría más sentido que esta sea la isla del cielo en la que aterrizó Nami...
Star_456 escribió: Finalmente, esta isla no la he ubicado. No sé cual es. ¿Una futura isla? Visto lo visto podría ser.
Imagen
¿Y esta de plantas sea donde aterrizó Usopp?

Y vamos, la del volcán y los cristales, podría ser cualquiera, incluso la isla donde aterrizó Franky... :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Star_456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Star_456 »

TheLordGlitcher escribió:Y no tendría más sentido que esta sea la isla del cielo en la que aterrizó Nami...
Si miras el episodio, verás que asemejan el dibujo con las islas del cielo de SkyPiea. En esa imagen no hay lugar a dudas. De hecho, si lees mi post, verás exactamente lo mismo que te estoy diciendo ahora.
TheLordGlitcher escribió:¿Y esta de plantas sea donde aterrizó Usopp?
No lo creo. En el archipiélago en el que cayó Usopp no recuerdo haber visto árboles similares. Más bien era una especie de selva.
TheLordGlitcher escribió:Y vamos, la del volcán y los cristales, podría ser cualquiera, incluso la isla donde aterrizó Franky... :wink:
Es extraño que no menciones 'Whole Cake Island' que es, justamente, la isla que más se parece a uno de los dibujos.

Es evidente que, en un mensaje oculto, no van a poner en el dibujo 'PUNK HAZARD' o 'CC' o la bandera de Big Mom. Es demasiado obvio y hubiera llamado la atención desde el principio.

De todas formas, no entiendo el contenido de tu mensaje. Básicamente, es pura ironía.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero pruebas de que esto lo manda hacer Oda. Toei tiende por costumbre meter fumadas impresionantes en su relleno.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Carnicero escribió:Oye, pues yo recuerdo que en este foro se hablo sobre que este relleno en particular estaba supervisado por Oda, y que el mismo se refirio a esto diciendo que colaboraria con algunos rellenos para mostrar cosas que no tuvo ocasion de mostrar en el manga. Estoy convencido de esto que digo porque yo nunca miro el anime, y recuerdo haber visto este capitulo por el tema que comento.
Ya no me acordaba por eso, que grande haber visto un mapa de PunkHazard desde hace años y no saberlo xD.
Yo recuerdo lo de Pappy Masterson que sí que era una cosa que quiso meter en el manga pero no pudo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Responder