ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Hola gente...antes que nada quiero decir que (spoiler si no has visto el manga 700,ya que esta "conjetura",parte de ese episodio?
Aqui va;viendo lo que ha pasado en el manga me he enfocado en un punto...esos 4 miembros de digamos "trono poker" y el cofre con la Mera Mera No Mi que como bien sabemos era de Ace...así que llege a esta conclusión
1-En el manga nos presenta a los 6 de 7 nuevos Sichibukais y Oda (muy sabiamente) deja uno sin revelar
Lo mismo pasa con este cuarteto de poker,analizemos
*Muestra al de corazones (Doflamingo
*Muestra a diamante (el sujeto que habla con Doflamingo)
*Muestra a Trébol (el sujeto "vizcoso" que le lleva el cofre a Dofla y habla con Baby 5
Y se ve un sujeto sentado en el de picas...pero no solo se ve sombreado,mi teoría es la siguiente
Pica...por que picas? y llegue a la conclusión Ace antes pertenecía a los piratas "Spade"(picas en inglés)..mas que la Mera Mera No Mi esta por ahí podría ser que... ( es una conjetura mía,ya que no se sabe nada de nada... y espero que habléis y opines sobre esto lo que creáis ustedes)Que pudiera ser un ex-nakama de los piratas spade(posiblemente su vicecapitán) de Ace y estuviera "aliado" con Dofla y los demás para conseguir la Mera Mera No Mi?¿Que opináis?
Un saludo.
Aqui va;viendo lo que ha pasado en el manga me he enfocado en un punto...esos 4 miembros de digamos "trono poker" y el cofre con la Mera Mera No Mi que como bien sabemos era de Ace...así que llege a esta conclusión
1-En el manga nos presenta a los 6 de 7 nuevos Sichibukais y Oda (muy sabiamente) deja uno sin revelar
Lo mismo pasa con este cuarteto de poker,analizemos
*Muestra al de corazones (Doflamingo
*Muestra a diamante (el sujeto que habla con Doflamingo)
*Muestra a Trébol (el sujeto "vizcoso" que le lleva el cofre a Dofla y habla con Baby 5
Y se ve un sujeto sentado en el de picas...pero no solo se ve sombreado,mi teoría es la siguiente
Pica...por que picas? y llegue a la conclusión Ace antes pertenecía a los piratas "Spade"(picas en inglés)..mas que la Mera Mera No Mi esta por ahí podría ser que... ( es una conjetura mía,ya que no se sabe nada de nada... y espero que habléis y opines sobre esto lo que creáis ustedes)Que pudiera ser un ex-nakama de los piratas spade(posiblemente su vicecapitán) de Ace y estuviera "aliado" con Dofla y los demás para conseguir la Mera Mera No Mi?¿Que opináis?
Un saludo.
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Se me vino a la mente cuando vi la fruta y los aces, alguna relacion, pero no supe interpretarla.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...


- BUSHOU KOUKA
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Feb 25, 2013 6:14 am
- Edad: 32
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Podria ser.
Solo una aclaracion el trono de corazon no es de Dofla, Dofla es "Joker", y el lugar de corazon es de Law.
Tu teoria podria ser cierta si se basa en el mismo ejemplo que de Law, Piratas de Heart = Trono corazon
Piratas Spade (picas) = trono de picas
Solo una aclaracion el trono de corazon no es de Dofla, Dofla es "Joker", y el lugar de corazon es de Law.
Tu teoria podria ser cierta si se basa en el mismo ejemplo que de Law, Piratas de Heart = Trono corazon
Piratas Spade (picas) = trono de picas
Última edición por BUSHOU KOUKA el Vie Mar 01, 2013 7:51 am, editado 1 vez en total.
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Aparte Bufalo lo dijo hace varios capitulos, que el mismo Dofla aun tenia un asiento de corazón para Law, nadie entendio en ese momento pero ahora tiene sentido.BUSHOU KOUKA escribió:Podria ser.
Solo una aclaracion el trono de corazon no es de Dofla, Dofla es "Joker", y el lugar de corazon es de Law.
Tu teoria podria ser cierta si se basa en el mismo ejemplo que de Law, Piratas de = Trono corazon
Piratas Spade (picas) = trono de picas
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Sii...cierto error mio y como han dicho mas arriba es verdad eso que dice Bufallo del asiento corazón..ahora que habeis comentado esto,me parece incluso mas probable lo de los Piratas Spade
- _Dream_
- Ejecutado

- Mensajes: 84
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
- Ubicación: En la peor parte de España.
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
¿Ace aliado de Doflamingo? ¿Ustedes qué consumen últimamente? Antes de exponer una teoría que no se sostiene por ninguna parte piensa un poco con la cabeza.
Ace fue un joven marginado por la sociedad sólo por ser el hijo de Roger. En su camino hacia la libertad y ese grandioso mar cubierto de piratas conoció a un hombre que lo quiso adoptar permanentemente. Desde entonces permaneció con su "familia" y se creó una fama peculiar en el Grand Line.
Paralelamente un Shichibukai llamado Doflamingo ganaba bastante dinero a costa de sus negocios sucios. Uno de esos días en los que esperaba a un cliente llegó un hombre de negocios que decía haber encontrado la fruta del ya fallecido Portgas D. Ace. Era bastante valiosa, especialmente por ser de alguien cuya importancia en la historia quedaría marcada para siempre.
Como bajo el mando de Shirohige nunca ha existido ningún traidor excepto Teach, se descarta la presencia de un amigo del hermano de Luffy dentro de la baraja de Doflamingo. Es bastante triste que se identifiquen como si de un juego de póquer se tratara.
Ace fue un joven marginado por la sociedad sólo por ser el hijo de Roger. En su camino hacia la libertad y ese grandioso mar cubierto de piratas conoció a un hombre que lo quiso adoptar permanentemente. Desde entonces permaneció con su "familia" y se creó una fama peculiar en el Grand Line.
Paralelamente un Shichibukai llamado Doflamingo ganaba bastante dinero a costa de sus negocios sucios. Uno de esos días en los que esperaba a un cliente llegó un hombre de negocios que decía haber encontrado la fruta del ya fallecido Portgas D. Ace. Era bastante valiosa, especialmente por ser de alguien cuya importancia en la historia quedaría marcada para siempre.
Como bajo el mando de Shirohige nunca ha existido ningún traidor excepto Teach, se descarta la presencia de un amigo del hermano de Luffy dentro de la baraja de Doflamingo. Es bastante triste que se identifiquen como si de un juego de póquer se tratara.

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Tio,el que ni piensa o No sabe leer o no tienes comprension lectora...lee el tema de nuevo porque no entendiste
- _Dream_
- Ejecutado

- Mensajes: 84
- Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
- Ubicación: En la peor parte de España.
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
He releído tu teoría cinco veces para hacerte el favor. Para una buena compresión lectora es necesario una perfecta exposición de los argumentos que además se ayuden de una ortografía y gramática adecuada.Joy Boy escribió:Tio,el que ni piensa o No sabe leer o no tienes comprension lectora...lee el tema de nuevo porque no entendiste
Al margen de esto ya te he dado mi respuesta en mi comentario anterior, no creo que Ace tuviese ninguna relación con la tripulación de Doflamingo ni ningún vínculo con sus subordinados. Si te parece que sigo sin entenderlo explícamelo mejor y haré un esfuerzo por "aprender a leer". Yo también tengo una teoría que contradice la tuya y precisamente considero lo que cuentas imposible. Para exponerla esperaré al próximo capítulo porque me falta un detalle por confirmar.

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
No es una relación Ace Doflamingo...sería un pirata Spade con Doflamingo...Ace nada que ver... ok?
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Dale expón
la tuya,para eso esta abierto el tema para teorizar sobre ello
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 135
- Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
- Ubicación: coin-malaga
- Edad: 35
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
joy boy tiene razon no dice que sea ace el que hace tratos con dofla dice uno de su antigua tripulación...me supongo que cuando ace entro a la banda de barba-blanca sus nakamas entrarían con el no?..aunque tiene mucho sentido alomejor es el segundo de la banda que si ace los dejo se uniese a joker y tampoco entiendo que tiene que ver este con el puesto de los Sichibukais?
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Exacto a eso me refiero pieza...puede ser como tu dices que se unieran todos a BB o el vice-capitán de los Spade tomara el mando y la tripulación Spade...Esperemos a ver jejeje
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Mensajes: 4079
- Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
- Edad: 31
- Género:
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
No habia caido en el simbolo de las Picas y el de Ace XD
Pero no creo que un antiguo nakama de Ace ahora esté junto a Doflamingo y permita que hagan eso con la Mera Mera no mi.
PD: Doflamingo es el Joker, no es el Corazón, el corazón (Heart) es Law.
Pero no creo que un antiguo nakama de Ace ahora esté junto a Doflamingo y permita que hagan eso con la Mera Mera no mi.
PD: Doflamingo es el Joker, no es el Corazón, el corazón (Heart) es Law.
- Movius
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
- Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
- Edad: 29
Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)
Es verdad que se parecen:
Además si miráis esta imagen de los piratas Spade se puede ver que no hay ninguno que se asemeje a la silueta de "Picas", puede que haya cambiado de aspecto y sea el que está detrás de Ace al fondo, pero lo dudo ya que según sabemos los piratas Spade fueron capturados por los piratas de Barbablanca en su intento de rescatar a Ace, y finalmente se unieron a la tripualción del Yonkou.
De todas formas muy bien visto, yo no me había fijado en la Jolly Roger de Ace xD, así que te felicito.
- Spoiler: Mostrar
Además si miráis esta imagen de los piratas Spade se puede ver que no hay ninguno que se asemeje a la silueta de "Picas", puede que haya cambiado de aspecto y sea el que está detrás de Ace al fondo, pero lo dudo ya que según sabemos los piratas Spade fueron capturados por los piratas de Barbablanca en su intento de rescatar a Ace, y finalmente se unieron a la tripualción del Yonkou.
- Spoiler: Mostrar
De todas formas muy bien visto, yo no me había fijado en la Jolly Roger de Ace xD, así que te felicito.











