ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am

ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Joy Boy »

Hola gente...antes que nada quiero decir que (spoiler si no has visto el manga 700,ya que esta "conjetura",parte de ese episodio?

Aqui va;viendo lo que ha pasado en el manga me he enfocado en un punto...esos 4 miembros de digamos "trono poker" y el cofre con la Mera Mera No Mi que como bien sabemos era de Ace...así que llege a esta conclusión

1-En el manga nos presenta a los 6 de 7 nuevos Sichibukais y Oda (muy sabiamente) deja uno sin revelar
Lo mismo pasa con este cuarteto de poker,analizemos

*Muestra al de corazones (Doflamingo
*Muestra a diamante (el sujeto que habla con Doflamingo)
*Muestra a Trébol (el sujeto "vizcoso" que le lleva el cofre a Dofla y habla con Baby 5
Y se ve un sujeto sentado en el de picas...pero no solo se ve sombreado,mi teoría es la siguiente

Pica...por que picas? y llegue a la conclusión Ace antes pertenecía a los piratas "Spade"(picas en inglés)..mas que la Mera Mera No Mi esta por ahí podría ser que... ( es una conjetura mía,ya que no se sabe nada de nada... y espero que habléis y opines sobre esto lo que creáis ustedes)Que pudiera ser un ex-nakama de los piratas spade(posiblemente su vicecapitán) de Ace y estuviera "aliado" con Dofla y los demás para conseguir la Mera Mera No Mi?¿Que opináis?

Un saludo.
Avatar de Usuario
rip316
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:01 am

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por rip316 »

Se me vino a la mente cuando vi la fruta y los aces, alguna relacion, pero no supe interpretarla.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
Avatar de Usuario
BUSHOU KOUKA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 25, 2013 6:14 am
Edad: 32

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por BUSHOU KOUKA »

Podria ser.
Solo una aclaracion el trono de corazon no es de Dofla, Dofla es "Joker", y el lugar de corazon es de Law.
Tu teoria podria ser cierta si se basa en el mismo ejemplo que de Law, Piratas de Heart = Trono corazon
Piratas Spade (picas) = trono de picas
Última edición por BUSHOU KOUKA el Vie Mar 01, 2013 7:51 am, editado 1 vez en total.
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por wild animal »

BUSHOU KOUKA escribió:Podria ser.
Solo una aclaracion el trono de corazon no es de Dofla, Dofla es "Joker", y el lugar de corazon es de Law.
Tu teoria podria ser cierta si se basa en el mismo ejemplo que de Law, Piratas de = Trono corazon
Piratas Spade (picas) = trono de picas
Aparte Bufalo lo dijo hace varios capitulos, que el mismo Dofla aun tenia un asiento de corazón para Law, nadie entendio en ese momento pero ahora tiene sentido.
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Joy Boy »

Sii...cierto error mio y como han dicho mas arriba es verdad eso que dice Bufallo del asiento corazón..ahora que habeis comentado esto,me parece incluso mas probable lo de los Piratas Spade
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por _Dream_ »

¿Ace aliado de Doflamingo? ¿Ustedes qué consumen últimamente? Antes de exponer una teoría que no se sostiene por ninguna parte piensa un poco con la cabeza.
Ace fue un joven marginado por la sociedad sólo por ser el hijo de Roger. En su camino hacia la libertad y ese grandioso mar cubierto de piratas conoció a un hombre que lo quiso adoptar permanentemente. Desde entonces permaneció con su "familia" y se creó una fama peculiar en el Grand Line.
Paralelamente un Shichibukai llamado Doflamingo ganaba bastante dinero a costa de sus negocios sucios. Uno de esos días en los que esperaba a un cliente llegó un hombre de negocios que decía haber encontrado la fruta del ya fallecido Portgas D. Ace. Era bastante valiosa, especialmente por ser de alguien cuya importancia en la historia quedaría marcada para siempre.
Como bajo el mando de Shirohige nunca ha existido ningún traidor excepto Teach, se descarta la presencia de un amigo del hermano de Luffy dentro de la baraja de Doflamingo. Es bastante triste que se identifiquen como si de un juego de póquer se tratara.
Imagen
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Joy Boy »

Tio,el que ni piensa o No sabe leer o no tienes comprension lectora...lee el tema de nuevo porque no entendiste
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por _Dream_ »

Joy Boy escribió:Tio,el que ni piensa o No sabe leer o no tienes comprension lectora...lee el tema de nuevo porque no entendiste
He releído tu teoría cinco veces para hacerte el favor. Para una buena compresión lectora es necesario una perfecta exposición de los argumentos que además se ayuden de una ortografía y gramática adecuada.
Al margen de esto ya te he dado mi respuesta en mi comentario anterior, no creo que Ace tuviese ninguna relación con la tripulación de Doflamingo ni ningún vínculo con sus subordinados. Si te parece que sigo sin entenderlo explícamelo mejor y haré un esfuerzo por "aprender a leer". Yo también tengo una teoría que contradice la tuya y precisamente considero lo que cuentas imposible. Para exponerla esperaré al próximo capítulo porque me falta un detalle por confirmar.
Imagen
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Joy Boy »

No es una relación Ace Doflamingo...sería un pirata Spade con Doflamingo...Ace nada que ver... ok?
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Joy Boy »

Dale expón :o la tuya,para eso esta abierto el tema para teorizar sobre ello
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 35

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por pieza »

joy boy tiene razon no dice que sea ace el que hace tratos con dofla dice uno de su antigua tripulación...me supongo que cuando ace entro a la banda de barba-blanca sus nakamas entrarían con el no?..aunque tiene mucho sentido alomejor es el segundo de la banda que si ace los dejo se uniese a joker y tampoco entiendo que tiene que ver este con el puesto de los Sichibukais?
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Joy Boy »

Exacto a eso me refiero pieza...puede ser como tu dices que se unieran todos a BB o el vice-capitán de los Spade tomara el mando y la tripulación Spade...Esperemos a ver jejeje
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4079
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por brookhanauta »

No habia caido en el simbolo de las Picas y el de Ace XD

Pero no creo que un antiguo nakama de Ace ahora esté junto a Doflamingo y permita que hagan eso con la Mera Mera no mi.

PD: Doflamingo es el Joker, no es el Corazón, el corazón (Heart) es Law.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 29

Re: ANTIGUO NAKAMA DE ACE???(CAP 700)

Mensaje por Movius »

Es verdad que se parecen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pero no creo que tengan relación; aunque sí que es posible que Oda lo haya hecho a propósito para que nos comamos el coco, pero no pienso que "Picas" o cómo se llame haya formado parte de la tripulación de Ace ni mucho menos.

Además si miráis esta imagen de los piratas Spade se puede ver que no hay ninguno que se asemeje a la silueta de "Picas", puede que haya cambiado de aspecto y sea el que está detrás de Ace al fondo, pero lo dudo ya que según sabemos los piratas Spade fueron capturados por los piratas de Barbablanca en su intento de rescatar a Ace, y finalmente se unieron a la tripualción del Yonkou.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Además ese pirata de la imagen es muy pequeño para ser "Picas", parece más grande que Dofla en esta imagen y Dofla tiene una altura muy similar a la de un Almirante, es decir, unos 2 metros con algo, mientras que el tripualnte de Ace supera a su capitán en altura por unos centímetros, y Ace comparado con un Almirante es mucho más pequeño.

De todas formas muy bien visto, yo no me había fijado en la Jolly Roger de Ace xD, así que te felicito.
Imagen
Responder