Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.

Mensaje por magomarc »

Torneo Leage Of Legends
Imagen

La expectación es máxima, miles de personas se han aglutinado para contemplar el inicio del gran torneo champiñon,

Imagen

Centenares de cartas fueron enviadas a los mejores invocadores de este basto mundo, solo unos pocos han decidido aceptar el reto, cada uno de ellos es un mundo en si mismo, con sus fortalezas y debilidades, miedos y esperanzas. Pero tienen algo en común que los a reunido aquí, el deseo de proclamarse el mejor invocador. Conozcamos pues a los valientes.
Listado de Participantes:

-magomarc535
-rock1lee
-Crikrien
-trujiaokiji
-nakumen
-Ikari D Link
-falarius
-judi
-Stinson
-Aragan137
-Save_us_222
-pacofly
-Brotherbot_
-Pekoms
-Kryathos
-Sech (Reserva)
Organización del Torneo (Horario, Normas)

-Se disputaran las partidas los sábados a las 23:00 Hora española. Los participantes tendrán un margen de espera de unos 15 minutos posteriores a la hora establecida, en el caso de que no se conecten tras ese tiempo se iniciara la partida supliendo al faltante por un amigo.

-Si en el grupo faltan de 3 o mas integrantes tras la hora del torneo, se dará la partida por perdida y el equipo rival recibirá los puntos sin tener que disputar el juego.

-El torneo consistirá en 3 equipos (Rojo, Azul y Verde) formado por 5 invocadores cada uno de ellos.

-Cada equipo tendrá un líder o capitán, que sera escogido por los integrantes del equipo, las funciones del capitán entraran el responsabilizarse de que su equipo se encuentre activo en la hora del torneo, procurar que el comportamiento del grupo sea el adecuado (insultos etc..) y penalizar a los miembros de su equipo incluida la expulsión en el caso de que sea necesaria.

Por otro lado su trabajo también consistirá en ser el hilo conductor de las dudas, quejas o problemas que surjan en su equipo, por ej, si crikien no podrá presentarse tal sábado por estudios pues se lo deberá de decir al capitán de su equipo y este informarlo en este hilo. Se hace para simplificar los problemas que puedan surgir y hacerlos mas fáciles de solucionar que habiendo 8 personas discutiendo.

-La elección de los invocadores va a ser escogida de forma aleatoria basándome en las fortalezas que me habéis transmitido por privado, se dice hacer así para que los invocadores tengan que adaptarse a compañeros nuevos y no se formen equipos con experiencia previa entre ellos.

-Las partidas entre equipos se disputaran al mejor de 5, así los equipos tendrán la opción de evolucionar con el transcurso de las partidas y aprender de sus errores, entrenar entre semana, que tipos de campeones utilizar para el día del torneo.. si este no fue lo mas recomendable etc..

-Descenso: El peor jugador de los dos equipos al final de la partida sera suplido por el reserva en la próxima jornada, entonces el primero tendrá el rol de suplente y deberá esperar una jornada para poder entrar por el peor jugador de la próxima. Si el que cae del grupo es el capitán este perderá su rol y no podrá volver a serlo en el transcurso de todo el torneo.

-Se colgaran las estadísticas de todos los campeones tras las partidas /victorias, muertes, asistencias/, los resultados de los equipos y la organización de los versus entre los equipos.

-Para verificar el resultado de las partida el capitán de uno de los equipos ''el que quiera'' deberá hacer un pantallazo al finalizar la misma, osea en la sección que te lanza el juego cuando acabas la partida, que es donde se indica los porcentajes de cada jugador y el resultado.. pues allí es donde se deberá de hacer el pantallazo.

En el caso de que no se realice el pantallazo pertinente de verificación la partida se daría como no valida por lo que debería de repetirse.

Elección de equipos: El Bombo

Imagen
Spoiler: Mostrar
--------------------Bombo 1:--------------------

Nickname: Beckem88
ELO durante la S2: 1350
Mejor posición: Carry AD, Support
Mejores campeones: Caitlyn, Evelyn, Taric, Irelia y Orianna
Historial: Capitán de los 2 equipos anteriores de Pirateking, estado: FRACASO
Definición: Jugador poco agresivo que le gusta farmear hasta bien entrado el mid game, conocido por algunos throws importantes en late tras un breve periodo de locura.
Número de Games: Unas 820 victorias y unas 750 derrotas

Nickname LordGalan
Elo en S2 A 1283 creo recordar que llegué.
Mejor posición Solotop, mid o support.
Mejores campeones Irelia, Maokai, Blitzcrank, Swain, Shen...
Definición como jugador Busco aprovechar las ocasiones, pero por lo general tranquilo y al desgaste.
Numero de victorias 848, las derrotas sé que son mas de 600-700, pero debería confirmarlo.

Nickname: Kryathos
ELO durante la S2: No jugaba Solo/Duo. En 5v5, mis amigos me hecharon del equipo por una broma, y luego, al pasar a la S3, les dieron una copa de plata, no se cuanto ELO equivale eso, pero tambien deberia tenerla xD
Mejor posición: Top, Mid
Mejores campeones: Garen, Lux, Katarina, Akali, Malphite, Singed
Definición: Dependiendo del campeon con que este jugando, soy jugador defensivo que sabe cuando gana su lane y cuando no, prefiero farmear antes de intentar matar al adversario por miedo a los ganks. Por lo que he visto en las partidas que he jugado, al parecer soy uno de los jugadores con MAS sentido del peligro xD. Si estoy con uno de mis main, y cuando se que le puedo ganar al enemigo, me tiro incluso hasta en torreta a matarlo.
No se junglear.
Número de Games: En el NA unas 190 victorias, derrotas indefinidas. En el EU 421 victorias, derrotas indefinidas.
Nivel de invocador: 30 en ambos

Nickname: Falairus
Elo en S2: No recuerdo pero si digo que +1300 seguro no me equivoco
Mejor posicion: Top, Support
Mejores campeones: Cho gath, Blitzcranck, Taric
Definicion como jugador: El mejor solotoper que tuvo nunca Pirateking (junto con Pacofly, ahí ahí estaban) y el mejor support (junto conmigo). Debido a que muchas veces fallabamos en horario era el suplente más recurrido por nosotros. Aún recuerdo su mítica partida en la ronda 1 de la copa Ozone. Por cierto, su Blitz es terrorífico, uno de sus personajes más usados desde la S1, con él como Blitz no había parangón en saber quien es mejor support. Para acabar de halagarlo diré que es uno de los tios que conozco que mejor cabeza tienen para las teamcomp.
Numero de victorias: 1120
Nivel de invocador: 30

--------------------Bombo 2:--------------------

Nickname: Franky MvP
ELO durante la S2: 1150/1200
Mejor posición: Top,Jungle,Support,ADC,AP
Mejores campeones: Wukong, Jax, Xin , Sion.
Historial: jugador de uno de los anteriores equipos de Pirateking, estado: FRACASO
Definición: Jugador poco agresivo que le gusta farmear ,con full runas de late.
Número de Games: 97 victorias en ranked y 90 perdidas, en normal 280 victorias o así y unas 260 perdidas.
Ranked: Bronce I con 69 puntos y para acender a plata en nada (eso espero)

Nickname: Aragan
ELO durante la S2: 1125
Mejor posición: Support pero puedo jugar todas las posiciones
Mejores campeones: Leona,Alistar,Taric
Definición: Jugador agresivo (al ser posible cebar rapido al ADC y a casa)pero tambien es posible jugar pasivo si la ocasion lo requiere o depende del champ
Número de Games: Unas 820 victorias y unas 780 derrotas
Server:EUWest

Nickname: Daeron Isildra
ELO durante la S2: entre 900 y 1000, tampoco jugué muchas ranked porque odiaba el elohell xd
Mejor posición: Prefiero Mid y Top, aunque ultimamente hago de todo.
Mejores campeones: Por linea me quedo con Irelia, Ezreal, Taric, Skarner y Orianna
Historial: Antiguo solotop con lag en el 1er equipo de PK.
Definición: Me considero un jugador con buena estrategia e ideas pero falta de ejecución/habilidad (micro). No obstante bastante pasivo, no feedeo practicamente nunca. 
Número de Games: unas 750 victorias y 700 derrotas. Actualmente Bronce con 23 puntos.

--------------------Bombo 3:--------------------

Nickname: magomarc676
ELO durante la S2: No juego
Mejor posición: Mid, Top, bot supporter
Mejores campeones: Kennen, Garen, Taric.
Historial: --
Definición: Me considero un jugador normal, que destaca en el medio
Número de Games: ahora no las recuerdo, cuando encienda el juego lo pongo xD

Nickname: judi
ELO durante la S2: No juego
Mejor posición: Solo Top, jungle, Ad carry
Mejores campeones: Jax, Teemo, WW, Diana, Yi
Historial: Sin Antecedentes penales
Definición: Jugador un poco agresivo que le gusta farmear mucho y no dejar farmear nunca.
Número de Games: 300 victorias y unas 300 derrotas.

Nickname: SuperFranky444
ELO durante la S2: --
Mejor posición:Top, Jungle, Suport.
Mejores campeones: Alistar,Fidelstick, Sion,Jax,Nunu, Wukong...etc
Definición: Considero que se la teoria pero me falta la practica, creo que me explico
Número de Games: 270 victorias mas o menos

--------------------Bombo 4:--------------------

Nickname: Ikari11
Nivel de invocador: 24 y contando
Mejor posicion: AD Carry, AP Carry, Solo Top.
Mejores campeones: Akali, Jax, Katarina & Ashe
Definicion como jugador: En crecimiento y con futuro, si te lanzas me mando, paciente y pasivo cuando se requiere.
Numero de victorias: 102 normal, derrotas indefinidas.

Brotherbot:
Nivel 26, las posiciones que manejo top, mid y ad carry. Me considero un jugador pasivo que no le gusta ser agresivo al principio, prefiero farmear.

Nickname: Crikrien
Nivel de invocador: 26.
Mejor posicion: AD Carry, Solo Top. 
Mejores campeones: Ashe, Teemo, Xin y Garen.
Definicion como jugador: A veces suelo estar más pendiente del mapa pequeño que de mi line, pero me ayuda en ocasiones a estar al ojo de por dónde se moverán, pero por lo general sigo aprendiendo y evolucionando. A veces hago buenas jugadas, pero en ocasiones soy muy atrevido y palmo, por eso en partidas con gente de más nivel tiro más por Ad carry. Normalmente en los teamfight soy bastante cagao para empezarlo y eso a veces es un fallo gordo. xD
Numero de victorias: 69 victorias y seguramente un buen puñado de derrotas, casi las mismas diría o más.

Nickname: Antiworld666
Nivel de invocador: 28.
Mejor posicion: Top, mid, Support, ad carry y jungle (resumiendo todas las posiciones, sigo sin encontrar mi punto fuerte)
Mejores campeones: Nasus, Morgana, soraka, tristana, skarner.... (tampoco tengo ninguno especifico)
Definicion como jugador: Un jugador que depende a veces del día que tiene, porque hay días que gano todas y otros días juego terriblemente mal. Generalmente prefiero no ser agresivo a no ser que la situación lo requiera
Numero de victorias: 95 mas o menos (no se si alguna menos o alguna mas pero por ahí andaba)
Nivel de invocador: 28.

Stinson
Yo juego en, soy nivel 23 pero durante esta semana lo mas seguro es que suba bastante
Equipos

Equipo Rojo

Beckem88 (Bombo1)
Daeron Isildra (Bombo2)
judi (Bombo3)
Magomarc676 (Bombo3)
Ikari11 (Bombo4)

Equipo Azul

LordGalan (Bombo1)
Franky MvP (Bombo2)
Aragan (Bombo2)
Crikien (Bombo4)
Brotherbot (Bombo4)

Equipo Verde

Kryathos (Bombo 1)
Falairus (Bombo 1)
Stinson (Bombo 4)
Antiworld666 (Bombo 4)
SuperFranky444 (Bombo3)

-Sech (Reserva)
Horarios
1 Jornada.

Sábado 2 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Rojo Vs Equipo Azul (1 de 5)

2 Jornada

Sábado 9 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Rojo Vs Equipo Verde (1 de 5)

3 Jornada

Sábado 16 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Verde Vs Equipo Azul (1 de 5)

4 Jornada

Sábado 23 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Azul Vs Equipo Rojo (2 de 5)

5 Jornada

Sábado 30 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Verde Vs equipo Rojo (2 de 5)

6 Jornada

Sábado 6 de Abril /23:00 Hora española/ Equipo Azul Vs equipo Verde (2 de 5)

7 Jornada

Sábado 13 de Abril /23:00 Hora española/ Equipo Rojo vs Equipo Azul (3 de 5)

8 Jornada

Sábado 20 de Abril /23:00 Hora española/ Equipo Rojo vs Equipo Verde (3 de 5)

9 Jornada

Sábado 27 de Abril /23:00 Hora española/ Equipo verde Vs equipo Azul (3 de 5)

10 Jornada

Sábado 4 de Mayo /23:00 Hora española/ Equipo Azul Vs Equipo rojo (4 de 5)

11 Jornada

Sábado 11 de Mayo /23:00 Hora española/ Equipo Rojo vs Equipo verde (4 de 5)

12 Jornada

Sábado 18 de Mayo /23:00 Hora española/ Equipo Azul vs equipo Verde (4 de 5)

13 Jornada

Sábado 25 de Mayo /23:00 Hora española/ Equipo rojo vs Equipo azul (5 de 5)

14 Jornada

Sábado 1 de Junio /23:00 Hora española/ Equipo Verde vs equipo Rojo (5 de 5)

15 Jornada

Sábado 8 de Junio /23:00 Hora española/ Equipo Azul vs equipo Verde (5 de 5)

------------

Final: Sábado 15 de Junio /23:00 Hora española/ Los dos equipos que han reunido mas victorias en el transcurso de todas las jornadas se enfrentaran para proclamarse campeón del Torneo.

Resultados / Estadísticas

Zona donde se introducirán los resultados de las partidas y las estadísticas de los jugadores
Participación:

Vuestra labor empieza aquí, estas son las acciones que debéis tomar.

-Agregar a todos los participantes del torneo como amigos.
-Informar sobre quien ocupa el cargo de capitán en vuestro vuestro equipo

Las partidas privadas las crean los capitanes de los equipos, ellos son los que deben de invitar a todos en la partida 'tanto a su grupo el del rival.
Última edición por magomarc el Mié Feb 20, 2013 3:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.

Mensaje por Kryathos »

-En que servidor será el torneo?
-Las partidas seran los sabados a las 23:00 hora española, eso a que equivale en hora chilena? (creo que son unas 3 horas, pero no se si se restan o se suman. Disculpen la ignorancia xD)
-Se usara Skype, TS, Raidcall, etc?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

-En el servidor EU Oeste.
-En el tema horarios soy un incompetente por lo que no te puedo ayudar en eso XD
-Se puede utilizar lo que quieras, eso va en función del grupo.

PD: Menudo currazo que me a dado crear este tema, si lo llego a saber me quedo callado antes de proponer nada jajaja
Imagen

Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Una duda, ¿Quien se encargara de verificar el resultado de una partida?
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
RAFACT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RAFACT »

Hola buenas.
Hace tiempo que me di de alta pero nunca suelo escribir XD XD.
Me gustaria participar en el torneo.
Como podria apuntarme?
Es que lo e visto hoy y me acabo de dar cuenta de todo esto.
Gracias de antemano saludos!
rekounter
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por rekounter »

Hola, no soy asiduo a esta web aunque en su momento lo era, y me gustaría inscribirme en el torneo. ¿Cómo se puede hacer?
Y así es como centras toda tu atención en mi...
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Creo que está mal que los partidos sean los sábados a las 23:00 hay algunos que tenemos algo llamado "vida social" xD

Por otra parte creo que deberían ser de Lunes a las 12:00 a Domingo a las 17:00. Sino puede ser un problema para todos el intentar quedar a cualquier hora, pensad que somos 5 por equipo y es una paliza saber que habrá unas 10 personas que deberán quedarse el sábado en casa porque sí.
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Opino exactamente igual a beckem. Los sabados noche si cae la breva me pillas uno en casa pero poco mas. ademas tanto rollo para echar una partida nada mas es un tanto improductivo. Creo que lo mejorseria organizarnos de otros modo como por ejemplo organizar la fecha entre los dos capitanes de cada equipo que se enfrente (ellos consultarian la disponibilidad de cada grupo) y comprometerse a jugar un partido por semana. Cada partido se resolveria al mejor de 3 y un 2-0 te podria dar mas puntuacion que un 2-1.

Es interesante resolver esto
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:Opino exactamente igual a beckem. Los sabados noche si cae la breva me pillas uno en casa pero poco mas. ademas tanto rollo para echar una partida nada mas es un tanto improductivo. Creo que lo mejorseria organizarnos de otros modo como por ejemplo organizar la fecha entre los dos capitanes de cada equipo que se enfrente (ellos consultarian la disponibilidad de cada grupo) y comprometerse a jugar un partido por semana. Cada partido se resolveria al mejor de 3 y un 2-0 te podria dar mas puntuacion que un 2-1.

Es interesante resolver esto
Naaah sino se haría demasiado largo... yo lo dejaría en un bo1 en vez de bo3, simplemente hacer una jornada y ya está, ¿para que más? sino los suplentes tendrán que esperar mucho
ImagenImagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Lo suyo sería que el día por lo menos si se mantuviese y que la hora ya se discutiese entre capitanes, yo me ofrezco como voluntario para ser el capi de mi team, si algún otro quiere serlo que lo comente.

Si es necesario un juez en la partida, se le puede pedir al capitán o cualquier integrante del equipo que no juega que este de espectador, grabar la partida o hacer una captura con el resultado.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hombre a mí los viernes me viene mejor que los sábados. xD Pero quizás si tenemos viernes sábados o incluso domingos pachangeos total. ¿Quién hace algo un domingo? xD Podemos tener esos días claves y luego ya las horas las vamos viendo. Podemos mirar por un horario diurno y no solo de noche.

PD: El equipo rojo da bastante respeto..xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Para verificar el resultado de las partida el capitán de uno de los equipos ''el que quiera'' deberá hacer un pantallazo al finalizar la misma, osea en la sección que te lanza el juego cuando acabas la partida, que es donde se indica los porcentajes de cada jugador y el resultado.. pues allí es donde se deberá de hacer el pantallazo.

En el caso de que no se realice el pantallazo pertinente de verificación la partida se daría como no valida por lo que debería de repetirse.

Puse el horario que creí mas acertado tras preguntar a un gran numero de jugadores y coincidir en este como el indicado, pero tampoco pienso que sea un gran esfuerzo el dedicarle una hora un sabado a jugar el torneo xD. Si preferís otra hora y se llega a un acuerdo en conjunto con ella la cambio.

El horario fijo es porque son muchas personas las que tienen que jugar y así no se marea la perdiz entre los participantes, todos conocen la hora en la que deben entrar y punto.

Y del sistema.. pues no se la verdad, en principio me parece bien al mejor de 5, pero si hay una mayoría que prefiere al mejor de 3 como dice paco, pues se cambia.
Imagen

Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Comentar que si conseguimos 2 mas podremos dejar de lado el sistema de suplentes y tener 4 equipos, puede resultar. Otra cosa que queria ver es... ¿Quien me prestara cuenta? :lol: ando viendo quien me hace el favor pero la mayoria que conozco juegan en el NA.. En eso estoy algo jodido.

EDIT: Yay~ Mi unico impedimento ya no esta, asi que voy con todo para este torneo XD Me toco un tan buen equipo que tengo miedo de cagarla :lol:
Última edición por Ikari D Link el Mié Feb 20, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Los que quieran unirse deberán de conseguir un equipo de 5 antes de que empiece la primera jornada del torneo, en caso contrario se quedaran fuera.

Solo habrá un suplente en el caso de no poderse crear un 4 equipo.
Imagen

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Me gustan más o menos las composiciones de los equipos, el capitán me da igual, más que capitán diría que un representante, porque por lo menos en mi equipo me gustaría que todos decidieramos estratagemas para intentar machacaros lalala xD

Ikari, te digo mañana o pasado si me dejan una cuenta para tí, tengo 3/4 candidatos, solo que uno es rango oro y me pareceria un abuso, tiene 15 paginas de runas o algo así XDD

De momento eso!

Edito: Confirmado, Ikari te conseguí una cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Responder