Ataques mas brutales sufridos por los mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda

Ataques mas brutales sufridos por los mugiwaras

Mensaje por sogeking-kabuto »

Cual creeis ke son los ataques y tecnicas mas fuertes de los ke han sido blanco directo cada uno los mugiwaras???
Aki dejo mi opinion:
Luffy: los rokuogan de Lucci o la hydra de Magellan
Zoro: el tajo diagonal de Mihawk o la tecnica de Kuma para pasar dolor de un cuerpo a otro
Nami: aqui la verdad es no sabria ke poner por los pocos golpes de importancia ke se suele llevar
Usopp: el batazo de Mr 4
Sanji: el rakyaku: lupus four de Jyabura
Chopper: la acometida de golpes del Semei Kikan de Kumadori
Robin: como no suele pelear contra enemigos importantes diria ke la tortura psicologica de Spandam en Enies Lobby
Franky: embestida del Umi Resha
Brook: la estocada de Ryuma que casi le parte el craneo
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Re: Ataques mas brutales sufridos por los mugiwaras

Mensaje por RafaelRayoRojo »

yo digo el ataque de kuma que le hiso a zoro pasandole el dolor de luffy por que mas el daño que tenia contra kuma y oz...es mas ni se habia recuperado en shabaody cuando los separaron
Imagen
eric7777
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Mensaje por eric7777 »

El más brutal de todos y más exagerado ha sido el de Zoro cuando le pasa el Daño de Luffy, es algo imposible que sobreviviera pero bueno... En cambio a Ussop creo recordar que la acompañante de Mr.5 esa que pesaba los kilos que quisiera le dio con unos 1000 kilos o más creo recordar...
Tonto quien lo lea
sogeking-kabuto

Mensaje por sogeking-kabuto »

yo mas ke referirme a kien ha sufrido el ataque mas fuerte de todos los de la banda me referia a cual es el mas fuerte sufrido por cada uno
pero ya ke se menciona, sí, coincido en ke el mas brutal fue el de Kuma a Zoro
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

En el de Robin puedes poner cuando fue atravesada por el garfio de Crocodile, o la descarga eléctrica de Enel.
Superficial y pedante
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Estoy de acuerdo con los ejemplos puestos. Nami no suele recibir pero en su primera pelea hubo uno bastante impresionante, contra Miss Doublefinger: cuando va a hacer el Tornado Tempo y una de las púas de su oponente le atraviesa la planta del pie y se la clava hasta el fondo.

En cuanto a Sanji, creo que lo peor por ahora lo ha pasado con Enel y sus descargas eléctricas. No ha recibido mucho comparado con otros que pelean a su nivel (por lo que he visto, digo).
Imagen
draco

Mensaje por draco »

a luffy cuando murió su hermano, quedo inconciente podia morir muy muy fácil, término la guerra y luffy quedo exausto paso mucho tiempo peleando desd que llego a la prisión submarina hasta el fin de la guerra
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

el mas brutal para mi es y sera siempre el traspaso de dolor de Luffy a Zoro por parte de Kuma. Pensé que zoro esa vez si que no la contaba y hasta a mi me dolió xD menos mal la escena fue bien llevada en el anime y logro transmitir tanto el dolor físico como el sacrificio emocional de Zoro...rematando con el "aquí no a pasado nada" completo el deleite de tensión y emoción que la situación conllevaba.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Les debo recordar la gran paliza que le dio la Franky Family a Usopp? Y luego este volvio a que le dieran oootra paliza? Para mi esa es la mejor tunda que ha aguantado Usopp junto con el bazooka de Luffy.
Imagen
Imagen
Imagen
Agger D Rome

Mensaje por Agger D Rome »

Sufridos por la banda en conjunto, hay que destacar los ataques Gomu Gomu de Oars, que les dejó muy mal heridos, y sobre todo el Ursus Shock de Kuma, que dejó Noqueados a casi todos.
Analizándolos uno por uno:

Luffy: los Rokuogan de Rucci y el garfio de Crocodile (tanto cuando se lo ensarta como cuando le envenena); sin olvidar las Hydras de Magellan.
Zoro: el dolor traspasado de Luffy a él por Kuma y el espadazo final de Mihawk.
Sanji: el daño psicológico sufrido por estar dos años en el Reino Kamabaka XD.
Chopper: el daño que le causaba el utilizar el Monster Point sin control (porque en Ennies Lobby casi le mata).
Franky: su atropello por el Umi Resha.
Brook: el combate con Ryuuma y su muerte (se supone que es el ataque más brutal que ha sufrido).
Nami y Robin: el Ursus Shock (no recuerdo otras circunstancias en las que hayan sufrido un GRAN daño).
Usopp: los batazos recibidos de Mr. 4 y los daños sufridos juntando la paliza de la Familia Franky y de la batalla con Luffy (por no hablar de su dolor por la "muerte" del Merry).
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Agger D Rome escribió:Sufridos por la banda en conjunto, hay que destacar los ataques Gomu Gomu de Oars, que les dejó muy mal heridos, y sobre todo el Ursus Shock de Kuma, que dejó Noqueados a casi todos.
Analizándolos uno por uno:

Luffy: los Rokuogan de Rucci y el garfio de Crocodile (tanto cuando se lo ensarta como cuando le envenena); sin olvidar las Hydras de Magellan.
Zoro: el dolor traspasado de Luffy a él por Kuma y el espadazo final de Mihawk.
Sanji: el daño psicológico sufrido por estar dos años en el Reino Kamabaka XD.
Chopper: el daño que le causaba el utilizar el Monster Point sin control (porque en Ennies Lobby casi le mata).
Franky: su atropello por el Umi Resha.
Brook: el combate con Ryuuma y su muerte (se supone que es el ataque más brutal que ha sufrido).
Nami y Robin: el Ursus Shock (no recuerdo otras circunstancias en las que hayan sufrido un GRAN daño).
Usopp: los batazos recibidos de Mr. 4 y los daños sufridos juntando la paliza de la Familia Franky y de la batalla con Luffy (por no hablar de su dolor por la "muerte" del Merry).

Brook murió de una enfermedad no de un ataque.
Imagen
ZURODA-

Mensaje por ZURODA- »

Pues a ver que la mejor tunda supongo que es la que les da nami a los cabrones
no enserio la peor es la que recibió zoro departe de kuma con el dolor de luffy
o también estaría ese fatídico golpe que le dio akainu a ace .. hombre que te atraviese un puño de magma y queme tus ormanos internos debe doler
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

skyska escribió:Brook murió de una enfermedad no de un ataque.
¿No fue por el veneno de unas flechas? Toda la tripulación murió de lo mismo.
Imagen
Almirante

Mensaje por Almirante »

sogeking-kabuto escribió:Cual creeis ke son los ataques y tecnicas mas fuertes de los ke han sido blanco directo cada uno los mugiwaras???
Aki dejo mi opinion:
Luffy: los rokuogan de Lucci o la hydra de Magellan
Zoro: el tajo diagonal de Mihawk o la tecnica de Kuma para pasar dolor de un cuerpo a otro
Nami: aqui la verdad es no sabria ke poner por los pocos golpes de importancia ke se suele llevar
Usopp: el batazo de Mr 4
Sanji: el rakyaku: lupus four de Jyabura
Chopper: la acometida de golpes del Semei Kikan de Kumadori
Robin: como no suele pelear contra enemigos importantes diria ke la tortura psicologica de Spandam en Enies Lobby
Franky: embestida del Umi Resha
Brook: la estocada de Ryuma que casi le parte el craneo
La verdad es que nos han dado muchas batallas. Generalmente es Luffy quien se enfrenta al más fuerte y por consecuencia el que más golpes directos recibe, pero supongo que te refieres a las técnicas más complicadas que han tenido cada uno que lidiar.
Cuando leí tu pregunta la primera persona que me vino a la mente fue Kuma. En conjunto los derrotó a todos y fue el blanco más directo contra ellos, ninguno pudo salir ileso de su poder. Por suerte no acabaron heridos pero fue una de las causas por las que se dieron cuenta de que aún no eran lo suficientemente fuertes. Ver la impotencia de Luffy al no poder salvar a sus amigos y que los demás tampoco pudieran hacer nada por ellos mismos ni por el resto fue verdaderamente brutal. No siempre se tiene que tener en cuenta el daño físico, también es importante valorar las emociones del momento.
Individualmente ya has clasificado tú los que crees que en su día los podrían haber dejado fuera de combate. Casos como el de Zoro con Mihawk y Brook con el samurái fueron un hecho. A Nami creo que le bastó con Arlong, a fin de cuentas nunca pudo derrotarlo porque ni siquiera tuvo la intención. De alguna manera estaba anulada y fue blanco fácil para el pez.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder, a Franky le arrollo un puto tren que le destrozó el cuerpo irreversiblemente. Creo que es el tío que gana por goleada.
Aunque luego fue un beneficio para convertirse en el ser más molón sobre la faz de la tierra JAOJJAJOAJOAJOAOJJAO
Responder