Robin, mugiwaras i alturas problemáticas
Robin, mugiwaras i alturas problemáticas
Muy buenas,
He mirado y creo que este tema no se ha mencionado en el foro:
No creeis que Oda se ha pasado un poco con la altura de Robin? No todas las mujeres del mundo miden 188 cm. Y si además si tenemos en cuenta la altura de los demás compañeros después del "timeship"... En fin, que no sé por qué, pero a mi me parece que debería ser un poco más alta que Nami, pero más baja que Sanji o Zoro.
Se me hace difícil de creer el hecho que después de dos años sea aún el tercer miembro más alto de la tripulación. No os parece que, almenos, Zoro i Sanji deberían haber crecido un poco más? Creeis que la altura de Robin está más que justificada? Os gusta la altura que tiene ahora o propondríais otra?
He mirado y creo que este tema no se ha mencionado en el foro:
No creeis que Oda se ha pasado un poco con la altura de Robin? No todas las mujeres del mundo miden 188 cm. Y si además si tenemos en cuenta la altura de los demás compañeros después del "timeship"... En fin, que no sé por qué, pero a mi me parece que debería ser un poco más alta que Nami, pero más baja que Sanji o Zoro.
Se me hace difícil de creer el hecho que después de dos años sea aún el tercer miembro más alto de la tripulación. No os parece que, almenos, Zoro i Sanji deberían haber crecido un poco más? Creeis que la altura de Robin está más que justificada? Os gusta la altura que tiene ahora o propondríais otra?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Robin, mugiwaras i alturas problemáticas
¿Te quejas de la altura de Robin y no de la de otros personajes que miden 3 y 6 metros
?
Ni Zoro ni Sanji van a crecer más, hazte a la idea. Son unos retacos en el mundo One Piece, y da igual , pues su poder no está en su tamaño sino en su fuerza.
¿justificada? A su autor le salió de la chorra que fuera alta, y alta se queda ¿que justificación quieres?
Ni Zoro ni Sanji van a crecer más, hazte a la idea. Son unos retacos en el mundo One Piece, y da igual , pues su poder no está en su tamaño sino en su fuerza.
¿justificada? A su autor le salió de la chorra que fuera alta, y alta se queda ¿que justificación quieres?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mmm... puede que le saliera de la "chorra" como tú dices, pero... creo que me preocupa más la altura de los personajes principales que los otros. Ahora que lo dices... sí que me parece desproporcionada la altura de secundarios como Hancock, debe de medir unos tres metros cuando sale en el anime... 
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Lo que si es cierto es que Oda tiene algun complejo con la altura.
Todos los enfrentamientos que ha tenido Luffy (salvo foxy) le sacan más de medio metro
Todos los enfrentamientos que ha tenido Luffy (salvo foxy) le sacan más de medio metro
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Ha gente mde mas deseis metros ynos quejamos porque Robin es una mujer alta, venga a si Robin mide mas de metro ochenta pero eso no es nada solo que es una mujer alta, cuanto mide Hanckok y Kokoro, y Shakky, son mijeres en ese mundo bastante altas y teniendo en cuenta que por ahi hay gente de tres y hasta seis metros es normal, es mas el propio Brook mide casi tres metros y no veo a nadie quejarse de su altura, es simplemnte porque Robin tiene tetas y no quereis ver tetas altas, venga hombre.

Es tan facil de explicar como que Oda ha ido cambiando su dibujo y su mentalidad en el manga.
Los primeros Mugiwara son normales, al igual que prácticamente la mayoría de personajes que se presentaban. Pero mirad a Franky, mirad a Brook, comparad a Mihawk con Kuma and company de los sichibukai. Diría que mas o menos desde Alabasta o un poco después es cuando empezó a introducir de forma continua personajes altos y grandes.
Los primeros Mugiwara son normales, al igual que prácticamente la mayoría de personajes que se presentaban. Pero mirad a Franky, mirad a Brook, comparad a Mihawk con Kuma and company de los sichibukai. Diría que mas o menos desde Alabasta o un poco después es cuando empezó a introducir de forma continua personajes altos y grandes.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
No se cuanto mediras las otras dos, pero comparar la altura de Hancock con la de Robin no es muy lógico: la Shichibukai solo es 3 cm más alta que Robin xDwolfpiratek escribió:si Robin mide mas de metro ochenta pero eso no es nada solo que es una mujer alta, cuanto mide Hanckok y Kokoro, y Shakky, son mijeres en ese mundo bastante altas.
A no ser que se sepa la altura exacta de algun personaje por que haya salido en un SBS no te puedes fiar de las proporciones que dibuja Oda. Hancock es de los mejores ejemplos: O la dibuja exageradamente alta como aquí
- Spoiler: Mostrar
A mi no me parece una altura exagerada la de Robin. Simplemente es raro de ver en una mujer, nada más
Es más, me parece una buena forma de que, a parte de por los rasgos de la cara, la altura ayuda a verla y pensar "fijo que esta tía les saca varios años a la mayor parte de su tripulación".
La idea de más alto = más mayor suele ser normal en los mangas...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Vamos a ver no lo decia poniendo mas alta a Hancok que a Robin, realmente tiene una altura parecida, es mas fuera de Kujas como Aphelandra o sirenas como Sharly no hay mujeres mas altas que Hanckok, me referia a que pone la altura de Robin como si fuera algo de lo que quejarese cundo como Robin hay mas mujeres de la misma altura y son simplemete mujeres altas, aun hay mujeres aun mas altas que serian mujeres con gigantismo, aparte que no entiendo porque se quejan de Robin habiendo mugiwaras y no mugiwaras mas altos.

Sí hay un tema sobre las alturas de los Mugiwaras, sólo hay que buscar:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +mugiwaras
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +mugiwaras

- Sadgasm
- Teniente Primero

Te quejas de la altura de Robin? Mira la altura de Big Mom:

Esta debe estar midiendo como 20 o 25 metros
, luego de Big Mom las mujeres mas grandes serian las hermanas de Boa que miden como 3 o 4 metros, luego vendrian Katarina Devon y la sadomasoquista de ImpelDown y por ultimo ya viene Boa que mide como 1,91 solo 3 centimetros mas que Robin....

Esta debe estar midiendo como 20 o 25 metros
Última edición por Sadgasm el Mar Ene 29, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No es por nada pero la gente de 19 años (como Zoro y Sanji antes del Time Skip) no acostumbran a crecer mucho mas (la mayoría no crecen mas) y menos meter un estirón tan grande como el que tenían que hacer para superar a Robin, ellos han crecido, creo que Oda dijo, unos tres centímetros, pero Robin media casi 10 centímetros mas que ellos, era imposible que le superaran, es mas, si lo hubiesen echo eso si que seria una cosa surrealista.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Nachosaprissa escribió:Te quejas de la altura de Robin? Mira la altura de Big Mom:
Esta debe estar midiendo como 20 o 25 metros![]()
![]()
, luego de Big Mom las mujeres mas grandes serian las hermanas de Boa que miden como 3 o 4 metros, luego vendrian Katarina Devon y la sadomasoquista de ImpelDown y por ultimo ya viene Boa que mide como 1,91 solo 3 centimetros mas que Robin....
En que te basas para decir que mide 1,91? eso lo dices por que quieres tú yo creo que los 2 metros con algo no se los quita nadie. Las hermanas de Boa miden una exageración al menos 6 metros, son tan grandes como Shirogige.
Robin es alta en comparación con los mugiwaras. Pero vamos en el mundo de One piece es normal, creo que no hace falta que le demos mucho bombo a las alturas. Y más en una serie donde hemos visto animales de 5 km de largo
- wolfpiratek
- Teniente Primero

La altura de Hanckok la dicen en un SBS y mide 1,91 la mas baja de todos los sichibukais y una de las pocas que tiene una altura normal, sobre sus hermanas no se ha dado una altura clara pero no creo que lleguen a los seis metros, quiza tengan tres metros pero no seis aunque Oda para los tamaños es muy malo.
Las mujeres no gignates mas latas hasta la fecha serian Aphelandra del lado de las kujas y Shirahoshi y Sharly del de las sirenas.
Las mujeres no gignates mas latas hasta la fecha serian Aphelandra del lado de las kujas y Shirahoshi y Sharly del de las sirenas.

- Oso X Yagami
- Recluta Privado de Tercera

De poco a nada me interesa la altura de Robin, para mí se ve perfecta así de alta.... he dicho XD
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Seguro que es la Shichibukai más bajita? Yo siempre he visto una diferencia brutal de altura entre ella y Luffy, mientras que con Mihawk no veía mucha diferencia con Luffy y Zoro.wolfpiratek escribió:La altura de Hanckok la dicen en un SBS y mide 1,91 la mas baja de todos los sichibukais y una de las pocas que tiene una altura normal, sobre sus hermanas no se ha dado una altura clara pero no creo que lleguen a los seis metros, quiza tengan tres metros pero no seis aunque Oda para los tamaños es muy malo.
Siempre pensé que Hancock era muy alta (dentro de lo humano) mientras que Mihawk era el único Shichi de altura totalmente normal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas