Basicamente en muchas respuestas veo que el tema se hizo solo para decir que Luffy gana por que el universo de OP es manejado de un modo mas expansivo. o sea One Piece se caracteriza por mostrar imagenes mas grandes, mas espectaculares, que se vean enormes, mienstra que FT se centra en mostrar ataques mas variados y mas al punto central, no es perfecta claro, FT tiene su buena tanda de defectos, por que el objetivo de FT es mas bien mostrar la trama de aventura de un gremio mientars que OP es mas de los viajes de Luffy y su grupo
Ahora, si es un foro de discucion con respeto, entonces espero no empiecen con comentarios atacantes por lo que les voy a decir.
Estan actuando del mismo modo que en los foros extremistas de Naruto, tratando de disminuir a otra serie solo por que maneja preceptos distintos y demostrando una clara intolerancia a otra serie de un modo burlon y despectivo.
No entiendo eso.
Nachosaprissa escribió:Luffy le gana...de echo los personajes de One Piece son mas poderosos que los de Fairy Tail...Dudo que Gildarts pueda vencer a Shanks...
Tendrias que justificar el por que, el hecho de ser muy destructivo no te hace mas poderoso, Luffy es goma, la Goma es debil ante el fuego por mucho que la endurescas.
¿Por que Shanks le ganaria a Gildarts? Gildarts puede destruir lo que toque, a menos que sea solo por que consideras que Shanks es a prueba de magia, no veo que haya nada que lo defienda del Crush
Cuando hablamos de velocidad ¿Por que se asume que Luffy es mas veloz que Natsu? Natsu fue capaz de mantenerse ante Jerall que con Meteor obtiene la velocidad de un meteoro y de esquivar el rayo de Laxus.
Tambien cuando dices que son mas poderosos ¿En que te basas? ¿Opinion personal? ¿Oda lo dijo?
DarkApocalips escribió: ESE SERIA NATSU, PUES, SE DEJA LLEVAR MUCHO POR SU IRA Y ADMITAMOSLO, LUFFY ES UN IDIOTA, PERO ES UN GENIO EN LO QUE SE REFIERE A BATALLAS
Aqui esta el error que pones, basicamente Natsu y Luffy son muy similares en caracter, que sepa Natsu no es de dejarse llevar por la ira e ir a lo bruto, y en pelea al igual que Luffy, Natsu tambien sabe llevar las batallas, uso el cerebro contra Zancrow, ideo como aumentar su poder ante Jerall, y aprendio el modo de combate de Sting y Rogue viendolos.
Basicamente lo que pusiste es la misma excusa que dan en foros de Naruto o Bleach para demeritar a Luffy
PokeBaal escribió:Definitivamente, Luffy se desayuna a Natsu, siendo este un dragón o no xD
- Spoiler: Mostrar
- Ni hablar que Luffy se comió uno de verdad

Dime si Luffy podria sobrevivir a esto
- Spoiler: Mostrar

ceiner escribió:eniendo en cuenta que Luffy es un personaje rapido y Natsu es de velocidad normal
Que sepa la velocidad de Natsu no es que digamos normal, Luffy tambien no es super veloz si no usa los Gears, y Natsu aumenta su velocidad dependiendo de su estado emocional
ceiner escribió: y que los dos pelean cuerpo a cuerpo menos los llamuscos que le puede tirar natsu, y que ha luffy los golpes le hacen poco mas que una caricia diria que gana luffy, tal vez con alguna quemadura pero gana
No se ¿Esto te parece una flamita?
- Spoiler: Mostrar





JudasPriest escribió: ahí si te digo que la cosa esta mas Rivalizada con Luffy, hay que tener en cuenta que ambos tienen una forma especial, Luffy con su Gia Sekando, y Natsu con su Dragon Force. Imagina la Situación, Luffy puede esquivar sus ataques, los ataques de Natsu por mas expandidos que sean, no puede superar la velocidad que esta tiene, ah y la fuerza que Luffy tiene, un Jet Pisutoru no creo que lo aguante tan fácilmente, o un Jet Bazooka?
Basicamente asumes que Luffy podra con todo eso y podra usar sus tecnicas sin que Natsu pueda hacer nada, pero Natsu recibio por ejemplo el impactio directo del Grand Charioth, que equivale al impacto de un meteoro, recibio el Roar de Sting con ragon Force directamente y este no es que digamos pequeño y es de tipo laser, recibio el sello Amaterazu de Hades que tampoco es una explosioncita cualquiera
Ademas asumes que la Dragon Force es lenta ¿Por que? Natsu con ella se puso a la par de Jerall y lo supero
Ademas olvidas el Lightning Dragon
- Spoiler: Mostrar

Con ese modo se mueve a la misma velocidad que Laxus
JudasPriest escribió:es EXTREMADAMENTE rapido
¿Que es para ti extremadamente rapido? Porque pareciera que el unico deseo es decir eso, Natsu es considerado muy rapido tambien.
Si lo dices por el desaparecer y reaparecer, eso Natsu tambien lo ha hecho.
Ahora siempre hablan del Gear pero ¿Y que hay del Lightnig? ¿La Magia del Fuego Emocional? Basicamente a Natsu parece que solo lo conocen del primer cap y luego asumen que la magia no es mas que otra cosa simple y sin sentido, al menos es lo que da a entender sus mensajes... y la verdad es decepcionante, pense que aqui no veria a personas discriminadoras de mangas precisamente por que he visto como algunos lo hacen con One Piece en otros foros.
Y En serio a mi me gusta mucho OP, pero creo que Oda se avergonzaria de escuchar que consideran inferior a un colega solo por usar estilos diferentes y preceptos diferentes.
Reitero, me encanta OP, pero no me gusta que los fans hablen así de otras series solo por que son diferentes
Se que me van a atacar a insultar algunos, a burlarse o incluzo a decirme Tard, por que es el modo normal de actuar, incluzo se que me arriesgo a que me baneen solo por expresar esto, pero es mi opinion y pues, espero que realmente se demuestre que es un foro de debates y opiniones y solo vean que es eso, una simple opinion