Episodio 568 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 568 RAW

Mensaje por Citan »

¡Hacia el futuro! ¡El camino que conecta con el Sol!:

La batalla finalmente ha acabado. Los Reyes del Mar han salvado Isla Gyojin de su destrucción trasladando el arca Noah al Bosque del Mar para su futura reparación, mientras Decken y los Nuevos Piratas Gyojin han sido arrestados por el Ejército Neptune. Sin embargo, Luffy ha perdido mucha sangre en su enfrentamiento contra Hody y necesita una transfusión urgente. Nadie en la banda comparte su grupo sanguíneo, por lo que la única opción es quebrantar la ley, poniendo fin a los perjuicios, regresando al punto cero.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 568 RAW

Mensaje por Sabo-nakama »

:o El mejor episodio de la saga con diferencia , el momento de la transfusión de sangre se lo han currado un montón, pocas veces se puede decir que el anime sea mejor que el manga pero este trozo lo ha sido , ojala siempre trabajar así de bien
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me ha encantado el capítulo. Quizás sea porque ya se acabó la lucha.

Pero el final ha sido bastante bueno, lo que más me ha gustado de la saga. Ese We Go! en instrumental ha quedado de fábula.
Lo único que no me ha gustado es la frase final de Luffy. Me la imaginaba con más fuerza, que se oyera en toda la isla, en vez de ese susurro. Pero ha estado bien.
Pero bueno, un capítulo muy bueno. Para mí el mejor de la saga, se hace un poco largo la primera mitad, pero el final (que es la transfusión) es muy bueno. De lo mejorcito que han hecho los de Toei últimamente.

PD: ¿Ya es hora de opening nuevo, no?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tripoteras »

por fin miraran a los humanos con otros ojos...

hay una cosa que se me a venido a la cabeza, es sobre la adivina, si dijo que Luffy iba a destruir la isla y no a sido asín, eso quiere decir que la destruirá mas adelante, o que le pasara algo a Luffy en el futuro?¿?
y lo de que Jimbei, no creo que acepte ser su nuevo nakama, por que es el mas fuerte de toda la isla, y fijo que dejara de ser pirata y se quedara en la isla para "protegerla" supongo...
AceJacques
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Realmente, casi lloro con el instrumental, casi ni cuenta me doy de que era We Go. Salvo el dibujo que a ratos me sorprendía, me encantó.
Lo único que no me gustó, y que debe ser cosa mía, es la frase final, me imaginaba más a luffy con los ojos cerrados y una buena sonrisa, siento que la "forma" rompió en mi la emotividad del momento.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Raro para lo que viene siendo costumbre en capitulos anteriores pero bueno, tambien hay que reconocer cuando Toei hace algo bien en las adaptaciones, y de un capitulo normalito sin mucho de lo que sacar, la verdad que me gusto bastante como llevaron la parte de la transfusión y las escenas que pusieron, que aunque lo hayan alargado con algo de relleno quedo bastante bien y es lo que más destaca del capitulo a mi modo de ver, cosas asi si se pueden hacer para relleno alargando ciertas partes, lo que no se podia consentir son los otros rellenos sin sentido que le pusieron a las distintas escenas de otros capitulos anteriores.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Desde el "¡¡EL ONE PIECE... EXISTE DE VERDAD!!" de Shirohige no se me había puesto la carne de gallina con este anime. Ya era hora de que hicieran un capítulo BUENO, por Dios. La primera parte del capítulo, normalita, incluso con algún disgustillo por parte del dibujo, pero en la parte de la transfusión se han superado. Por fin meten relleno útil y han evitado poner cosas de tíos random diciendo: "¡Jinbei está dando sus sangre a Mugiwara!". Cuando lo hacen bien hay que reconocerlo, y esta vez lo han hecho muy bien. Un aplauso :aplausos:
SÍ.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Pues al contrario que todos los que han comentado a mí no me ha gustado, aunque por desgracia siempre tengo que decir esto de cada capítulo que sale los Domingos.
La primera parte fue innecesaria, no había nada de interés ni de emoción. La segunda parte, con la transfusión, se me hizo eterna. No eran necesarios más de cinco minutos para que la sangre pasara por el tubo, fue hacer tiempo por gusto.
Spoiler: Mostrar
Por suerte Jimbei no será nakama, nunca me ha caído bien este personaje.
Que todavía los gyojins, después de ser salvados por Luffy, se planteen siquiera dar su sangre me parece mezquino. Son malas personas.
Pues te dire, que prefiero que hagan este tipo de rellenitos y partes que duren una eternidad a que nos hagan capitulos totales de relleno.
Tienes razón, pero estoy tan desesperada por la siguiente saga que me cuesta disfrutar de esta. Pero sí es verdad que ha sido un momento emotivo.
Tengo la sensación de que Jimbei va a morir, no sé por qué.
Última edición por The fairy el Dom Oct 14, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Love music

Mensaje por Love music »

Me encanto el capítulo estuvo genial la verdad. La verdad Jimbei todo ahí súper bien y luffy que le pidió que fuera su nakama al final del capitulo. Ya queda menos para que llegue la saga Punk Hazard.
Saludos nakamas!! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

The fairy escribió:Pues al contrario que todos los que han comentado a mí no me ha gustado, aunque por desgracia siempre tengo que decir esto de cada capítulo que sale los Domingos.
La primera parte fue innecesaria, no había nada de interés ni de emoción. La segunda parte, con la transfusión, se me hizo eterna. No eran necesarios más de cinco minutos para que la sangre pasara por el tubo, fue hacer tiempo por gusto.
Por suerte Jimbei no será nakama, nunca me ha caído bien este personaje.
Que todavía los gyojins, después de ser salvados por Luffy, se planteen siquiera dar su sangre me parece mezquino. Son malas personas.
Pues te dire, que prefiero que hagan este tipo de rellenitos y partes que duren una eternidad a que nos hagan capitulos totales de relleno. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Realmente un buen capítulo (que por otra parte, ya iba siendo hora). La primera parte del capítulo ha estado bien, y la segunda también (que salga Roger ayuda). En general, bastante bien. El dibujo fue muy bueno en todo, excepto en los Mugiwaras. Parece que aún no se han acostumbrado a los nuevos diseños. Nami y Robin son horrendas.

Fallos: ¿Shirahoshi nadando en el aire? Antes era explicable por el "flotador" de aire que llevan para poder volar, pero en esa escena no llevaba nada que le permitiese flotar (o eso creo). ¿Roger no estaba borracho? O al menos así me hice yo a la idea en el manga. En el anime estaba muy serio...ese no es mi Roger. Y después, el tema "el arca fue creada para que nosotros la llevásemos blablabla" no lo dicen textualmente en el manga. Es intuitivo pero no lo dicen textualmente (o eso recuerdo XD).

No veo el anime semana a semana pero estos capítulos importantes/fiesta nunca me los puedo perder. Y ver este no ha sido perder el tiempo (como suele ser normalmente).
Imagen
BiMfO
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Pues a mi me ha parecido un capitulo normal con varios errores, lo de que Luffy le digera a Jimbei que sea su nakama no me lo esperaba, el siguiente capitulo parece otro rollo, solo espero el siguiente opening y el final de esta saga que en general a sido muy buena en historia (Toei la ha empeorado)
Imagen
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

A ver cuantos capitulos faltan.....
-El descubrimiento de Robin
-Los 2 cambios que necesitas saber
-La busqueda del oro
-Posible a paricion de pekoms, tomago.....
-La idiotes del sombredo de un heroe
-Los mugiwaras ser largan de IG
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

Trafalgar Law Pirate escribió:Desde el "¡¡EL ONE PIECE... EXISTE DE VERDAD!!" de Shirohige no se me había puesto la carne de gallina con este anime.
Realmente te gusto como adaptaron esa escena? para mi fue una total decepción, esperaba algo mucho mas fuerte y con energía, el ponerlo sin música termino por rematar.

el capitulo desde mi punto de vista a estado de lo mejor, el final realmente me cautivo :cry: no me percate que la canción final era el instrumental de we go!. supero con creces al manga y de cierta forma "reivindico" la saga. aunque sigo sin perdonarles los 2 red hawk :evil:
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

BiMfO escribió:Pues a mi me ha parecido un capitulo normal con varios errores, lo de que Luffy le digera a Jimbei que sea su nakama no me lo esperaba, el siguiente capitulo parece otro rollo, solo espero el siguiente opening y el final de esta saga que en general a sido muy buena en historia (Toei la ha empeorado)
lee el manga no digas que te sorprendiste si en el manga ya lleba mucho tiempo ese capitulo
hay que leer el manga no solo ver el anime
Responder