Página 1 de 4

Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 2:04 pm
por kitskue
Deverian hacer nuevos carteles para los mugis ahora que despues de 2 años han canviado tanto o deverian dejar los viejos?
Yo creo que estaria bien que los canviaran ya que la mitad ya no se parecen a sus carteles al mismo tiempo que deverian darles un nuevo precio y subir mucho mas la recompensa de choper que ya va tocando

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 2:07 pm
por Takagi
No estoy seguro, pero me parece que ya hay un tema sobre esto. Además tantas v en lugar de b a mí por lo menos me hacen daño a la vista.
Respecto al tema, pues sí, tendrán nuevos carteles, la presencia de Smoker en la isla servirá para esto, Sanji por fin tendrá un cartel decente, Chopper con suerte logra ser reconocido como nakama y no como mascota...

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 2:19 pm
por gilbert93
Si seguro que habran nuevos carteles pero eso si no se cuando, ya que este asunto de punk hazard en teoria es secreto, y quiza no les suban nada las recompensas cunado se acabe esta saga, pero nunca se sabe quiza el asunto se acaba haciendo publico y les dan las recompensas que se merecen.

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 2:28 pm
por Goten
Yo pienso que quizas tras una nueva saga,subirles las recompensas simplemente por reaparecer como hicieron Sabaondy no les hace mas peligrosos,si,son mas fuertes,pero dudo que la marina les actualice por ese hecho y mas sin saber que hicieron en esos dos años (de saberlo sin duda lo harian),puede que tras PH -aunque lo dudo- les otorguen nuevas recompensas,pero mi idea es que tras una nueva saga les actualizaran en condiciones,pasaran a tener 3 recompensas con mas de 100 millones (que a nadie le extrañe que una sea Robin),y esperemos que vengan nuevas "coñas" como con Chopper,Sanji y Sogeking.

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 2:58 pm
por capitainkid_flamingo
Supongo que te refieres a las imagenes, y la verdad es que tampoco me importa pero estaría bien que cambiaran la foto de todos (sobre todo la del pobre sanji XD) pero creo que la de luffy no se tendría que cambiar, 1ro porque luffy en la cara no ha cambiado nada, y 2do porque la foto de luffy es legendaria, el tio todo malote con 400 millones de belis y en la foto sale todo alere saludando a la camara XD

Y estáis pesados con que les suban la recompensa a todos, jdr es que en TB todos diciendo "huy,huy les subirán la recompensa", en el archipielago shabaody tras los 2 años también cuando no habían hecho nada y ahora después de IG también cuando realmente lo único que han hecho es cargarce a unos tios que no los conocía ni Diós. Y ahora en PH como mucho le subirán la recompensa a sanji ya que los del G5 lo an visto en plena acción contra un vice-Almirante top, a los otros no veo porque les tendrían que subir la recompensa . . .

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 3:23 pm
por brookhanauta
Muchos han cambiado de aspecto, ademas de que tienen que subir las recompensas.
Puede que Zoro, Luffy y Chopper no cambien pero su recompensa a de subir (sobretodo chopper).
A Brook hay que actualizarle su cartel, y a Sanji y a Usopp ponerles su verdadero rostro, Nami, Robin y Franky no es muy necesario pero estaría bien que lo hicieran.
Pero ya se verá, en el manga ya se ha visto que tienen fotos nuevas de Usopp, Nami, Zoro, Brook, Sanji (aunque esta de espaldas) y Luffy.

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 4:23 pm
por Movius
Pues estaría bien que los cambiaran, yo pienso que no les subirán las recompensas a todos, a lo mejor se la suben solo a Luffy, Sanji y Zoro (por lo de los Pacifistas y a saber si lo de la isla Gyogin y lo de Big Mum lo sabe el Gobierno).
Y si hacen nuevas recompensas de toda la tripulación, puede que a Ussop o a Franky (a este lo dudo) le suban su recompensa actual, y posiblemente le den una nueva, pero ofrecerán una mayor cantidad de dinero.

Además ya veremos si se la suben también a Law tras la saga actual, puede que en cuanto Smoker y Tashigi informen al Gobierno de lo ocurrido en Punk Hazard , tomen medidas...

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Dom Sep 30, 2012 5:12 pm
por The fairy
kitskue escribió:Deverian hacer nuevos carteles para los mugis ahora que despues de 2 años han canviado tanto o deverian dejar los viejos?
Yo creo que estaria bien que los canviaran ya que la mitad ya no se parecen a sus carteles al mismo tiempo que deverian darles un nuevo precio y subir mucho mas la recompensa de choper que ya va tocando
Me ha dolido un poco leerte, lo siento :|.
Yo creo que no veremos los nuevos carteles hasta después de Punk Hazard. Evidentemente sí tendrán que renovarlos, sobretodo por dos razones:
1. El aspecto físico ya no es el mismo que el de hace dos años. Algunos han engordado, otras se han operado :mrgreen:, el color de piel, el estilo y otros detalles ya no son los mismos. Así que la foto, junto a las próximas recompensas, serán distintas.
Con un poco de suerte Sanji sale de espaldas, como en el periódico. Pero al menos podrá decir que el misterio es lo que más atrae a las chicas, así se animará.
2. Como llevan tanto tiempo parados y sin llamar la atención, tiene que pasar algo bastante gordo para que vuelvan a elevar el precio por sus cabezas. Me apuesto lo que sea a que con lo que está aconteciendo en Punk Hazard y la cantidad de personajes importantes que están interviniendo, se van a lucir tanto al final que a los numeritos habrá que añadirles unos cuantos ceros.
Respecto a Chopper, no creo que sea él el más beneficiado, pero algo le caerá.

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Mar Oct 02, 2012 1:21 am
por Kaido
Pero si las imagenes ya se han visto, nos las mostro Monet cuando dijo el valor total de los Mugi a Caesar.

Hemos visto las fotos pero no las nuevas recompensas.

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Mar Oct 02, 2012 2:20 am
por GomuGomuNoRedHawk
Luffy 500 millones :D
Zoro 300millones :zzz:
Nami 50millones :wink:
Ussop 70millones :shock:
Sanji 270 millones :joint:
Chopper 100berries xD na mentira minimo 60millones :cry:
Robin 180 millones :aplausos:
Franky 100millones 8)
Brook 85millones :skull:

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Mar Oct 02, 2012 4:06 am
por Fleyrock
Si en el nuevo cartel de sanji ponen la nueva cara de duval seria un mal chiste la verdad

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Mar Oct 02, 2012 5:40 am
por jesuswelling
si yo tambiem opino que estaria mejor unos nuevos carteles ya que los pasados o los que tienen por el momento ya estan anticuados y ademas cada uno merece una mayor recompemsa espero y si salgan nuevos estarian padrisimos pero ya veremos :) saluds :wave:

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Jue Oct 04, 2012 4:32 pm
por nombreexcluido
Yo creo que harán nuevos carteles, pero que no subirán las recompensas.
Por qué? Porque después de todo lo que está sucediendo en esta saga esto quedará en "secreto" para la Marina, ya que creo que Smoker y Tashigi no dirán nada sobre lo ocurrido y que por la "desaparición" (dudo entre que se lo cargué Smoker o que al final escape y se vaya con DoFlamingo) Smoker dirá que ha sido un accidente naval, como la excusa que utilizaba Vergo.

P.D: He puesto "secreto" porque para la Marina sí que será un secreto, pero el resto de piratas que lo estaban viendo por la tele sabrán lo que ha sucedido y será un tipo de respeto hacia los mugiwaras, tipo "cuidado, que vale 400 millones, pero en realidad deberían ser X"

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Jue Oct 04, 2012 4:35 pm
por Komaru
Fleyrock escribió:Si en el nuevo cartel de sanji ponen la nueva cara de duval seria un mal chiste la verdad
Sanji sale de espaldas.

Re: Nuevos carteles?

Publicado: Jue Oct 04, 2012 5:15 pm
por ShankAlex
Como ya han dicho por ahí detrás ya hemos visto los nuevos carteles:

Imagen

Los muestra Monet en el cap. 662.