Página 1 de 1
Nuevo tripulante en la web
Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:25 am
por Gomu Gomu No Eloi
Muy buenas noches , me llamo Eloi y soy de la Cerdaña , en Cataluña . Tengo 13 años y gracias a mi hermano ( que también esta en el foro ) me he decidido y me he registrado . Ya hace años que sigo One Piece y voy al día .
Espero poder compartir muchas ideas y noticias con vosotros , un placer.
Salud !
Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Jue Ago 02, 2012 2:01 am
por PokeBaal
Bienvenido amigo!
Leete las normas o dile a tu hermano que te las diga xD
Curiosidad total: quien es tu hermano?
Pasatelo genial y esperamos tus ideas!
Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Jue Ago 02, 2012 3:25 am
por wild animal
hola bienvenido, pasa por las reglas y leelas, no hagas spam, no ofendas, etc
hilos que te recomiendo:
la champions de one piece
los 3 momentos inolvidables de one piece
luffy yonko (ese es mio)
te recomiendo hagas una firma para personalizar tus post, asi se reconocen facilmente los usuarios y aparte se ve genial jaja
espero te diviertas, y tambien por curioso, quien es tu hermano?c
Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:09 pm
por -Dios-Enel
Yo soy su hermano. Ok, no. Bienvenido, lee las normas, lo típico jaja. One piece general es mi foro, hay muchos temas :O. Pero cuidado con los spoilers.
PD: Otro más. ¿Quién es tu hermano?
Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:29 pm
por PauPiece
Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta !
Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.
Ahora subo a verte

Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:33 pm
por Gomu Gomu No Eloi
Muchas gracias a todos , gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, estoy seguro que voy a pasarlo en grande
PauPiece escribió:Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta !
Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.
Ahora subo a verte

Si , PauPiece es mi hermano , tranquilo que no la voy a liar ya me conoces xD.
Un abrazo a todos

Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Mié Ago 08, 2012 11:16 am
por Takagi
¿Familia? ¿En serio?
Sea como sea, bienvenido

DIsfruta del foro y deleitanos con tus ideas

Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Mié Ago 08, 2012 11:25 am
por Stainless
Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo.
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro

Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Mié Ago 08, 2012 11:46 am
por Takagi
Stainless escribió:Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo.
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro

No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más

Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Mié Ago 08, 2012 12:32 pm
por Puli
Bienvenido al foro

, pasatelo bien y disfruta de tu estancia en el foro
antybulty escribió:
No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más


si es extraño ver familiares en el mismo foro, pero asi se agranda mas la tripulacion

Re: Nuevo tripulante en la web
Publicado: Mié Ago 08, 2012 12:38 pm
por TonyTonyRaul
salu2 nakama

Espero que te lo pases bien y que respetes las normas
Pero sobretodo que este foro te mucha información de lo que te interesa
