Página 1 de 1

Nuevo tripulante en la web

Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:25 am
por Gomu Gomu No Eloi
Muy buenas noches , me llamo Eloi y soy de la Cerdaña , en Cataluña . Tengo 13 años y gracias a mi hermano ( que también esta en el foro ) me he decidido y me he registrado . Ya hace años que sigo One Piece y voy al día .

Espero poder compartir muchas ideas y noticias con vosotros , un placer.

Salud !

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Jue Ago 02, 2012 2:01 am
por PokeBaal
Bienvenido amigo!
Leete las normas o dile a tu hermano que te las diga xD
Curiosidad total: quien es tu hermano?
Pasatelo genial y esperamos tus ideas!

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Jue Ago 02, 2012 3:25 am
por wild animal
hola bienvenido, pasa por las reglas y leelas, no hagas spam, no ofendas, etc

hilos que te recomiendo:
la champions de one piece
los 3 momentos inolvidables de one piece
luffy yonko (ese es mio)

te recomiendo hagas una firma para personalizar tus post, asi se reconocen facilmente los usuarios y aparte se ve genial jaja :o


espero te diviertas, y tambien por curioso, quien es tu hermano?c

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:09 pm
por -Dios-Enel
Yo soy su hermano. Ok, no. Bienvenido, lee las normas, lo típico jaja. One piece general es mi foro, hay muchos temas :O. Pero cuidado con los spoilers.

PD: Otro más. ¿Quién es tu hermano?

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:29 pm
por PauPiece
Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta ! :asesino:

Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.

Ahora subo a verte :mrgreen: :ok:

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:33 pm
por Gomu Gomu No Eloi
Muchas gracias a todos , gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, estoy seguro que voy a pasarlo en grande :o
PauPiece escribió:Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta ! :asesino:

Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.

Ahora subo a verte :mrgreen: :ok:
Si , PauPiece es mi hermano , tranquilo que no la voy a liar ya me conoces xD.

Un abrazo a todos :wave:

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Mié Ago 08, 2012 11:16 am
por Takagi
¿Familia? ¿En serio?
Sea como sea, bienvenido :) DIsfruta del foro y deleitanos con tus ideas :)

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Mié Ago 08, 2012 11:25 am
por Stainless
Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo. :gota: :?
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro :wave:

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Mié Ago 08, 2012 11:46 am
por Takagi
Stainless escribió:Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo. :gota: :?
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro :wave:
No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más :)

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Mié Ago 08, 2012 12:32 pm
por Puli
Bienvenido al foro :wave:, pasatelo bien y disfruta de tu estancia en el foro
antybulty escribió: No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más :)
:lol: si es extraño ver familiares en el mismo foro, pero asi se agranda mas la tripulacion :D

Re: Nuevo tripulante en la web

Publicado: Mié Ago 08, 2012 12:38 pm
por TonyTonyRaul
salu2 nakama :wave:
Espero que te lo pases bien y que respetes las normas
Pero sobretodo que este foro te mucha información de lo que te interesa :ok: